Trending Mascotas
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cómo educar a un cachorro

Hoy quiero traeros un producto muy interesante y útil para aquellos propietarios que adquieren un cachorro y no saben cómo educarlo. Se trata de un e-book dirigido tanto a propietarios que ya han tenido experiencia teniendo perros, pero que han fracasado en su intento de educarles, así como propietarios novatos, que nunca han tenido un perro y ahora quieren disfrutar de su compañía, amor y diversión.

El producto en sí se llama “Cómo Educar a un Cachorro” y es un programa de educación canina especializada en cachorros. Hoy en día, existe en el mercado mucha literatura sobre perros pero muy poca sobre cachorros, y todos sabemos que es en la infancia del cachorro cuando más susceptible está el perro de aprender, son esponjas de conocimiento. Así mismo, este programa también es de utilidad para perros adultos.

El programa “Cómo Educar a un Cachorro” aborda todos los temas que afectan al cachorro, desde su nacimiento hasta su llegada a la adultez. Se tratan temas como la adaptación del cachorro a su nuevo hogar, cómo y cuándo debes bañar a tu cachorro, qué alimentación es la apropiada, cómo ayudarle en sus primeras noches separado de su madre, cómo solucionar la ansiedad por separación, y todos los temas que afectan a tu cachorro: vacunas, enfermedades, parásitos, … y un módulo amplio sobre la conducta y la psicología canina para que aprendas a comunicarte con el cachorro. Solo aprendiendo su lenguaje sabrás dirigirte a él y que el cachorro te entienda, lo que facilitará muchísimo el aprendizaje de normas. En este módulo se tratan los problemas de: agresividad, dominancia, destrozos, excesos de ladridos, excavaciones en el jardín, la mordedura en el juego, el miedo, los paseos sin tirar, hacer sus necesidades en una zona específica, etc., etc. y todo basado en el adiestramiento positivo, es decir, sin violencia ni malos tratos.

¿Qué contiene este programa de educación canina especializada en cachorros?

- Un manual de adaptación, alimentación, educación y cuidados de tu cachorro

- 4 Audios para que cómodamente desde donde quieras y cuando quieras tengas acceso al manual

- Un archivo de Tests y ejercicios prácticos con tu cachorro: tests para conocer la personalidad y nivel de inteligencia de tu cachorro y ejercicios prácticos para que le enseñes trucos de obediencia básica, normas, rutinas, juegos, etc.

Y de regalo, dos bonos: una guía completa de todas las razas registradas por la Federación Canina Internacional, y 100 Wallpapers sobre cachorros para que los pongas como fondo de pantalla en tu ordenador.

El programa es completo y claro, con unas pautas sencillas para que puedas educar a tu cachorro ahorrándote muchos problemas en el futuro.

Es en la infancia cuando se forja la personalidad del cachorro, por ello este programa es fundamental para conseguir que tu cachorro sea un futuro perro equilibrado y feliz.

El programa tiene un precio de 47$ (33 euros aproximadamente) pero con la oferta limitada de lanzamiento se vende a tan solo 27$ (19€), una ganga si lo comparamos con la cantidad de dinero que un propietario se puede llegar a gastar llevándolo a adiestradores o simplemente, pagando los destrozos que el cachorro crea con sus travesuras.

Desde Encantador de Perros recomendamos este completo Programa de Educación Canina especializada en cachorros “Cómo Educar a un Cachorro”

Más información AQUÍ.

, , , , ,

59 Responses to Cómo educar a un cachorro

  1. Adriana cordoba 11 septiembre, 2012 at 18:47 #

    Hola cesar, tengo dos perros yorkis una de 9 meses y uno de año y medio, tengo problemas con ellos porque la perra se me orina en mi cama y hace popo en la cama de mis hijas, los saco 3 veces al día y aun así si están en la casa se orinan,no se que hacer me tienen desesperada.

  2. Daniela Argentina 13 septiembre, 2012 at 14:02 #

    Hola César, miro siempre tus programas es bárbaro lo q logras con los perros.Quisiera consultarte q hacer con mi perro,la mamá es waimaran y el papá no sabemos,tiene 6 meses,rompe todo,salta todo el tiempo a mi y cuando viene gente,lo sacamos a caminar pero no se calma.Ya no se que hacer y siento q no puedo disfrutarlo como quisiera.Espero tus consejos.Gracias!

  3. Angela 23 octubre, 2012 at 22:35 #

    hola nesesito ayuda porfaa..!me encariñe cn una perra rottweiler tiene casi 2 meses y ya es muiii agresiva..tenemos un gato en casa y lo muerde a cada rato no se cmo aser para poder enseñarle es de muii mal caracter y no me kiero desaser de ella vendiendola es muii linda pro agresiva..mii mayor miedo es q muerda a algunos de los chikititos de la casa…es mas de cachorra ya les gruñe y algunos me disen q le pege pero no kiero aserlo xq se q mas agresiva s va a poner…por fa ayudaaa..!!!!

  4. Yolanda 29 noviembre, 2012 at 14:44 #

    Hola recién tengo un yorkshire de 10 meses, el problema es que no quiere andar en la calle, le ponemos la correa y se sienta o se estira y no da ni un paso, que sepamos no tiene ningún problema en las piernas ya que juega en el parque y anda por casa, pero es sacarlo del parque o de casa y no quiere andar y al final lo tienes ke llevar en brazos. Alguien me podría alludar ??

  5. german 7 diciembre, 2012 at 2:06 #

    Cesar tengo un American pit bull terrier (APBT) de 3 semanas cual es una forma facil y practica para enseñarle haser sus nesecidades , mi madre me deja tenerlos pero ella dise que les enseñe hacer las nececidades de ellos en el parque gracias cesar el lider de la manada y el encantador de perros
    espero que bengas a colombia-bogota gracias

  6. elizabeth 26 diciembre, 2012 at 16:17 #

    hola queria hacerle una pregunta para navidad mi hija recibio un perro caniche tiene 4 meses el problema es que si bien se adapto bien esta triste,no quiere jugar ,lo bueno es que cuando salimos y volvemos nos recibe muy contento pero mientras estamos no .

  7. sandra 7 enero, 2013 at 18:41 #

    Hola Cesar te felicito por tu gran labor con los animalitos, es un gran don que Dios te dio, para comprender a los que no tienen voz y no pueden decirnos que les pasa. tengo un terrier que ya tiene 4 anos y no esta comiendo y cuando lo hece como poco y se le hincha la panza y ,lo desparasite y nose que sera, yo trato de darle comida con leche para que coma pero aun asi come poco. orientame
    de antemano gracias yme encanta tu programa muchos te imitan pero al Cesar lo que es de Cesar., te escribo desde honduras .Centro America.

  8. Jenny 12 enero, 2013 at 0:11 #

    Hola Cesar, te envío muchas bendiciones por esa bella labor que haces con los perros. Tengo una cachorrita de 3 meses, pero aun no aprende hacer pipi y pupu en el patio de mi casa. Que puedo hacer?? yo le pongo periódico y le coloco un producto que le llaman acostumbrador, pero igual a veces si hace y a veces no. Mucho te agradecería tu valiosa ayuda. Jenny – Venezuela.

  9. pelon 22 enero, 2013 at 1:49 #

    hola Cesar, hola a todos!! Empezamos hace un mes a educar con esthalon punto com, a nuestro perro y resulta que desconocíamos muchas cosas de ellos, nosotros somo gente de perros, y pensábamos que ya sabíamos todo, qué error, amo aprender todo sobre nuestros amigos de cuatro patas

Deja un comentario