Altudog
¡Acaba con los tirones!
Dixie
silenciador de ladridos

Cómo educar a un cachorro

Hoy quiero traeros un producto muy interesante y útil para aquellos propietarios que adquieren un cachorro y no saben cómo educarlo. Se trata de un e-book dirigido tanto a propietarios que ya han tenido experiencia teniendo perros, pero que han fracasado en su intento de educarles, así como propietarios novatos, que nunca han tenido un perro y ahora quieren disfrutar de su compañía, amor y diversión.

El producto en sí se llama “Cómo Educar a un Cachorro” y es un programa de educación canina especializada en cachorros. Hoy en día, existe en el mercado mucha literatura sobre perros pero muy poca sobre cachorros, y todos sabemos que es en la infancia del cachorro cuando más susceptible está el perro de aprender, son esponjas de conocimiento. Así mismo, este programa también es de utilidad para perros adultos.

El programa “Cómo Educar a un Cachorro” aborda todos los temas que afectan al cachorro, desde su nacimiento hasta su llegada a la adultez. Se tratan temas como la adaptación del cachorro a su nuevo hogar, cómo y cuándo debes bañar a tu cachorro, qué alimentación es la apropiada, cómo ayudarle en sus primeras noches separado de su madre, cómo solucionar la ansiedad por separación, y todos los temas que afectan a tu cachorro: vacunas, enfermedades, parásitos, … y un módulo amplio sobre la conducta y la psicología canina para que aprendas a comunicarte con el cachorro. Solo aprendiendo su lenguaje sabrás dirigirte a él y que el cachorro te entienda, lo que facilitará muchísimo el aprendizaje de normas. En este módulo se tratan los problemas de: agresividad, dominancia, destrozos, excesos de ladridos, excavaciones en el jardín, la mordedura en el juego, el miedo, los paseos sin tirar, hacer sus necesidades en una zona específica, etc., etc. y todo basado en el adiestramiento positivo, es decir, sin violencia ni malos tratos.

¿Qué contiene este programa de educación canina especializada en cachorros?

– Un manual de adaptación, alimentación, educación y cuidados de tu cachorro.

– 4 Audios para que cómodamente desde donde quieras y cuando quieras tengas acceso al manual con más de 6 horas de duración.

– Un archivo de Tests y ejercicios prácticos con tu cachorro: tests para conocer la personalidad y nivel de inteligencia de tu cachorro y ejercicios prácticos para que le enseñes trucos de obediencia básica, normas, rutinas, juegos, etc.

Y de regalo, tres bonos: una guía completa de todas las razas registradas por la Federación Canina Internacional, 100 Wallpapers sobre cachorros para que los pongas como fondo de pantalla en tu ordenador y 25 recetas caseras para tu perro.

El programa es completo y claro, con unas pautas sencillas para que puedas educar a tu cachorro ahorrándote muchos problemas en el futuro.

Es en la infancia cuando se forja la personalidad del cachorro, por ello este programa es fundamental para conseguir que tu cachorro sea un futuro perro equilibrado y feliz.

El programa tiene un precio de 17$ (12.50 euros), una ganga si lo comparamos con la cantidad de dinero que un propietario se puede llegar a gastar llevándolo a adiestradores o simplemente, pagando los destrozos que el cachorro crea con sus travesuras.

Desde Encantador de Perros recomendamos este completo Programa de Educación Canina especializada en cachorros “Cómo Educar a un Cachorro” que también encontrarás en libro físico.

Más información AQUÍ.

, , , , ,

61 Responses to Cómo educar a un cachorro

  1. Jhoanna 20 abril, 2015 at 4:05 #

    Hola cesar tengo un perro hasky de seis meses no me hace caso quiero que no se meta a la casa corriendo cada vez que llego y abro la puerta, luego trato de sacarlo se tira al suelo, me toca arrastrarlo para poder sacarlo y se orina y chilla como si lo estuviera matando , que puedo hacer para que no siga así

Deja un comentario