alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Cómo evitar los ladridos del perro

evitar ladridos en perroUna de las molestias más frecuentes cuando una familia tiene un perro son los los ladridos. Éstos se pueden ir frenando cuando la familia está presente y, de alguna forma, puede ordenador al perro que se calle y no ladre, y también hay técnicas que ya he explicado en varios artículos para reducir los ladridos, sin embargo, hay ciertas razas de perros que, por naturaleza son tremendamente ladradoras: ladran absolutamente por todo. Entre estas razas encontramos el Yorkshire Terrier, el Sheltie, el Chihuahua, el Doberman, el Beagle, etc. Además, cuando el propietario se ausenta de casa y el perro se queda solo, es cuando empieza un continuo ladrido para desesperación de los vecinos.

Por tanto, para aquellas familias que no han conseguido enseñar a su perro a no ladrar o a ladrar lo justo, es decir, solo para avisar de algún peligro, de alguien que se acerca, etc. quiero recomendar un producto nuevo en el mercado que puede ayudar a controlar estos ladridos.

Ya sabéis que en el mercado existen sistemas antiladridos que son totalmente deleznables, como los collares de descarga eléctrica u otros dispositivos que son instrumentos de tortura para el animal. De hecho, no entiendo cómo está permitida la venta de estos dispositivos.

Ante la insistencia de muchos de vosotros que me escribís y que no habéis conseguido educar a vuestro perro a que reduzca la frecuencia de ladridos, he estado investigando y he encontrado un producto que me ha convencido porque esta empresa me ha asegurado que los perros no sufren en absoluto. Se trata de un silenciador, por el que por cada ladrido del perro este silenciador emite unas frecuencias que son molestas para el perro, pero bajo ningún concepto lo dañan. Es como si nosotros, por cada vez que gritáramos se pusiera en marcha un tono muy agudo que nos molestara al oído. Dejaríamos de gritar, ¿verdad? Pues exactamente lo mismo ha creado una empresa estadounidense para los perros: un sistema de frecuencias que se pone en marcha solo ante ladridos molestos, pero no por ladridos de protección.

Lo más importante de este interesante dispositivo es que no daña al perro, sino que lo adiestra para que poco a poco vaya dejando de ladrar. Este dispositivo tiene una garantía de devolución de 45 días, por tanto, respeta que el perro tenga ese tiempo para que vaya aprendiendo que cada vez que ladre, oirá una frecuencia molesta para él.

Si quieres tener más información sobre este dispositivo, haz clic aquí: DOG SILENCER PRO, y lee bien su funcionamiento, carcterísticas, etc., o bien, vuelve a leer los artículos en los que te enseño a adiestrar a tu perro a que deje de ladrar:

El perro ladrador

Cómo educar a un perro excesivamente ladrador

, , , ,

6 Responses to Cómo evitar los ladridos del perro

  1. francisco Javier flores jover 24 Diciembre, 2014 at 19:21 #

    Hola buenas tardes. El problema que tengo con mi perro esque Lloriquea mucho.a todas horas.la verdad. Molesta. Y mucho. Sobre todo por la noche. Tiene tres años es un pastor alemán precioso lleno. De vitalidad. A mi este perro me lo an regalado. Estaba en un corral de una casa de pueblo.yo creo que es un vicio adquirido por soledad.Que puedo hacer?Lo quiero y no se como solucionar este problema.Ayúdame. Por favor si hay alguna técnica. SALUDOS Y GRACIAS

  2. manuel 5 Febrero, 2015 at 00:52 #

    Saludos y decirle q usted es un genio sin intencion d adularle.
    Me ladran todos los perros de la calle q hago gracias

  3. annmary vital 23 Mayo, 2015 at 01:11 #

    me gusta eso

  4. Antonio 3 Agosto, 2015 at 17:49 #

    Lo que es una vergüenza es que las personas que tienen perros en sus casas o parcelas y se marchen a trabajar o se ausenten de sus lugares de donde vivan resulta que el perro o los perros se pongan a ladrar y lo vecinos tengan que soportar los ladridos de sus perros. Eso tenía que estar castigado con multa, y multa severa, pues no hay derecho que por el capricho de estos que les gustan los perros resulta que los vecinos tengan que pagar las consecuencias.

  5. Silvia 12 Enero, 2017 at 21:34 #

    Buen dia , yo compré ese dispositivo para evitar los ladridos del perro doverman de mi vecino y solo funciono por unos dias ladra toda la noche y no nos deja dormir los vecinos no quieren hacer nada y en nuestra casa ya no hay paz ya no sabemos que hacer

  6. Antonio 17 Enero, 2017 at 11:42 #

    lo mejor que puedes hacer es denunciarlo. Los dueños de los perros no se dan cuenta de que el perro que compre es para su disfrute y no para molestar a los vecinos. Por lo tanto, denúncialo y así sabrá ese mal vecino que su o sus perros son para él y no para que moleste a los demás. Mi correo electrónico es esperando33@hotmail.com

    Haz lo que te digo.

Deja un comentario