perro

La asesoría canina: la mejor manera de conocer a tu perro

perroConocer a nuestro perro es una de las tareas más difíciles pero a la vez de las más satisfactorias cuando se consigue. Averiguar el porqué de sus actos, sus reacciones, sus conductas, etc. son varios de los objetivos que nos fijamos para mejorar la relación con nuestros compañeros.

Recientemente publicamos un artículo acerca de una empresa que se dedicaba a ofrecer una serie de servicios para mejorar la educación y la relación entre los perros y sus dueños. Pues bien, nos ha llegado la noticia de que acaban de desarrollar un nuevo servicio denominado “Asesoría canina” y nos gustaría presentártelo.

El servicio de asesoría canina consiste en que varios adiestradores profesionales se encargan de resolver las consultas que tú les realices en relación a problemas de comportamiento que hayas observado en tu o tus perros. Ellos se encargan de elaborar una respuesta profesional, personalizada y detallada y de ofrecerte las pautas para que puedas solucionar el problema.

En su página Web de asesoría canina dedican una sección a explicar detalladamente el servicio y sus condiciones.

Con motivo de la creación del servicio, la empresa ha decidido ofrecer la posibilidad de recibir consultas gratuitas en función del pack que se contrate. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo electrónico: consultas@wlservicios.com.

Esperamos que esta información te ayude a cumplir el objetivo de mejorar la relación con tu perro y a conocerle mejor.

¡Comparte!

12 Comentarios

  • Hola cesar mi nombre es Alberto soy de el estado de México y me agrada mucho tu programa.
    Adquirí un perrito es cruza de pastor alemán con rottweiler, tiene 4 meses, es inteligente,muy activo,le gusta salir mucho a correr, y el problema que tengo con mi perro es que se inquieta mucho cuando le voy a dar de comer y cuando empieza a comer no le puedo sacar su plato por que empieza a gruñir y a ladrar. el otro problema es que destrulle las plantas que tiene mi mamá en el patio y la verdad no se que hacer o no se si es bueno ¿pegarle o dejarlo amarrado toda la tarde? y espero que me ayudes a solucionar estos problemas y de antemano agradecería mucho tu ayuda y consejo.

  • Un aconsulta, tengo un cachorro Maltes de tres meses y recien es la segunda vez que lo sacamos a pasear ya que completo el calendario de vacunas. Mi cahorro aun no se dio cuenta que puede hacer sus necesidades afuera, sale pasea olfatea, pero sigue haciendo pis y caca adentro. como poder enseñarle?que debo hacer? muchas gracias

  • Mi cachorro ha dejado de llorar por las noches pero empieza a llorar a partir de las 6.30 de la mañana cuando predice que vamos a bajar a la cocina a desayunar (duerme allí). Arma mucho jaleo y no puedo seguir el consejo de ignorarlo porque tengo que entrar en la cocina preciso. ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias.

  • Hola amigo cesar: Me Agrada mucho tu programa ya que lo veo todo el tiempo y he aprendido de tus experiencias con los perros. Animales que son muy amorosos sea la rasa que sea.
    Te comento que mi perro es un mestizo “Rottweiler con Pit Bull”.
    Este perro es grande. Parado mide mas o menos 1 metro, es muy dulce y cariñoso y he aprendido a corregirlo viendo tus programas, por cierto va a cumplir 3 años. Quisiera corregirlo
    en una conducta pero no se como explicarlo.
    Me gustaría saber si te puedo enviar un pequeño vídeo a ver que opinas al respecto.

  • hola tengo un rotwailer de 5 meses s inquieto brica siempre hacia a mi no entiende quiere estar siempre a mi lado tengo otro perro yes adulto y ladra y no quiere q se me acerque no se que hacer porq no les quiero pegar a veces lo trato de calamra y no hacen caso ayuda

  • hola cesar, sabes soy de ecuador y veo tu programa todos los dias, te comento que tengo un perrito de raza coker tiene mas o menos 10 meses y no lo puedo tener dentro de la caza porq se orina y apenas entra se desespera comienza a correr y a subirse a las camas…es por eso q lo tengo en una terraza pero el problema esq cuando se cuelga la ropa el logra cogerla y la rompe siempre hace lo mismo no se como corregir eso porq lo hace cuando no hay nadie…ojala me pudieras ayudar con este problema..saludos desde ecuador…y pues mucha suerte con todo….BAY

  • hola soy una gran admiradora tuya,tengo una duda hace unos meces regale mi perra pastor aleman ya tiene 1año y medio yo la adquiri cuando tenia 4 meses de edad.
    cuando la regale no sabia que iba embarazada la regale xq yo estaba igual pero mi embarazo era de riesgo ahora pase x donde esta y esta amarrada y me han dicho varias personas q siempre la an tenido asi me comentaron los q la tienen q se hizo agresiba y que rompe todo yo quiero recuperarla pero no se si sea peligroso ya q donde vivo hay una nena de 2 años y 2 perros chiuahueño pelo largo con los q ella ya abi aestado no se si sea capas de lastimarnos yo realmente no la vi agresiba conmigo pero no se. que me recomiendas agradeseria si m ayudaras x favor

  • hola cesar tengo un cachorro pug de 4 meses, cuando llego a la casa era muy tranquilo ahora ya se volvio muy terrible se sube a los muebles todo lo que ve lo muerde; tengo una niña de 6 años y cada vez que la ve se le tira la muerde, le quita sus juguetes y no obedece como puede educarlo?

  • Hola Cesar soy Anna Marcela de Perù tengo malteses 4, 2 machos y 2 hembras, 1 schnauzer maltes hembray schnauzer macho.

    Se comen su caca. No se que hacer.

    Gracias

    Anna

  • Hola Cesar. Me encanta tu programa. Soy de chile y Tengo una pequeña inuietud. El 2008 adoptamos un cachorro beagle que fue la alegria en nuestra casa. El problema de el fue que siempre se escapaba o salia solo… y por ese motivo hace unos meses murio atropellado.
    Todos quedamos muy trastornados, pero pese a eso decidimos adoptar otro cachorro, un boyero de berna, que ahora tiene 3 meses. El es muy inteligente y jugueton pero ayer al abrir la reja de la casa salio! y no queria entrar. Tengo miedo de que le pase lo mismo que a nuestro otro perrito pero no se que hacer. Tambien, cuando juega, muerde demasiado y quiero quitarle esa malacostumbre que me tiene arta.
    Muchas gracias 🙂

Deja un comentario