alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Regala un libro por el Día del Libro

Hoy, 23 de abril, Día del Libro, qué mejor que celebrarlo que comprando un buen libro de educación canina para mejorar nuestra convivencia con nuestros perros, ayudando así a fortalecer el vínculo entre ambos, y ayudando a nuestros perros a que sean felices y equilibrados.

Nuestra selección:

César Millán: el educador canino más famoso del mundo, te ofrece esta selección de libros para que puedas conocer su metodología de trabajo y cómo utilizar tu energía para mejorar la comunicación con tu perro.

El encantador de perros El líder de la manada
Cómo criar al perro perfecto Las normas de César Millán
Los casos de César Millán Uno más en la familia

Todos estos libros los puedes encontrar con un descuento de un 10% y gastos de envío totalmente gratis en La Casa del Libro.

Sandra Ferrer: experta en educación canina, creadora del programa de educación canina especializada en cachorros, donde explica paso a paso qué hacer y qué no hacer a la hora de educar a un cachorro, presentado el único libro en el mercado español que trata la relación entre niños y perros para evitar ataques y una guía para elegir el perro que se puede adaptar mejor a tu estilo de vida.

 Cómo educar a un cachorro
 Cómo elegir el perro perfecto Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad

Estos libros podrás adquirirlos en la tienda de “Cómo educar a un cachorro

¡Feliz Día del Libro!

, ,

2 Responses to Regala un libro por el Día del Libro

  1. ADRIANA 23 Abril, 2013 at 16:47 #

    hola, justo estoy aki en uruguay mirando el encantador de perros y vi un caso de una labradora ke le tiene miedo al comprensor cuando su amo trabaja. bueno el comentario es el siguiente tengo una mascota mezcla fila con simarron, que tiene el mismo comportamiento, es cierto como si le dieran ataques de panico con las bombas de fin de año, cuetes bengalas esos ruidos la enloquecen, da mucha pena porque se esconde hasta en los rincones mas insolitos y no sale y cuando pasa todo sale con mucho miedo. que puedo hacer?

  2. Pamela 24 Abril, 2013 at 16:37 #

    Ey! Yo el año pasado compré el programa para educar a un cachorro y me encantó. Mi perrita ya no es cachorra, pero aprendió mucho en su momento, bueno, en realidad aprendí yo a educarla. Lo recomiendo mucho! Gracias!

Deja un comentario