alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Mallorca

SPAP Mallorca
Cami Nou s/n S’Indiotería
07009 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 47 00 60
Mail: contacto@spapmallorca.com
Web: www.spapmallorca.com

Proanimales Mallorca
Mail: proanimalesmallorca@yahoo.es
Web: www.proanimalesmallorca.org

SOS Animal Mallorca
Apartado de correos 6
ES 07184 Calvià, Mallorca
Teléfonos: 971 606467 / 607 022963
Mail: info@sos-animal.com
Web: www.sos-animal-mallorca.org/es/

Centro Canino Internacional Mallorca
Apartado de Correos no 307
07080 Palma de Mallorca
Teléfonos: 971 261 149 – 689 584 370
Mail: centrocanino@centrocaninointernacional.org
Web: http://www.centrocaninointernacional.org

6 Responses to Mallorca

  1. jessy 29 noviembre, 2010 at 11:39 #

    hola,soy jessy..resumire mi situacion..hace tres años,el dia de reyes,unas niñas de 10 años me vienen con una cachorriya que llevaban to el dia buscandole dueño,eran las 8 y media de la tarde y ya lo ivan a dejar en la calle porque sus madres no le dejaban..no dude,me la quedé,mi luna..su raza,mil leches aunque tiene mucho de cazadora,y no duda en tirarse al mar con los ojos abiertos y bucear para encontrar algun pez..increible pero cierto..pues bien,se quedó embarazada,calculé que eran 4,pero,han sido 8..hace dos dias del parto,que cosa tan tierna…no hago más que pensar que hago con todos,solo 4 están colocados,con mi gente,en quienes confío en que les dará la mejor vida,incluso he ido al banco para pedir un prestamo y comprarme un pequeño terreno,hacerme una casetilla y tener atoda mi manada,pero mi peticion ha sido rechazada aún teniendo un contrato de fija discontinua..si alguien de buen corazon y consciente de la riqueza que te aporta un perro le gustaría adoptar alguno,con estos 2 requisitos como persona,yo estaría encantada de regalarlo,aunque me entristezca en alma separar a luna de sus cachorros,de mi manada..su tamaño sera medio,entre 40 y 50 centrimetros,de unos 4 kilos,muy listos,y fieles..si quieren ver alguna foto,o consultarme,contacten conmigo : “jessypompom@hotmail.com”, o 625332633. hasta mediados de enero,principios de febrero no podria ser,vivo en palma de mallorca. gracias por este espacio,confío en el destino de los cachorrillos de mi luna

  2. marina 4 febrero, 2012 at 18:20 #

    hola,haber mi madre solo me deja tener un perro si me desago de mis gatos cosa que no es justa, bueno me gustaria que me digas unas cuantas de razas pequeñas o medianas y que sean trnquilas. Gracias

  3. Natalia 9 febrero, 2013 at 4:44 #

    Hola, tengo una mezcla de boxer de 4 años. Mi problema es que no lo puedo dejar solo en la terraza, si él está en la terraza y yo dentro de casa no para de ladrar y si me voy y lo dejo en la terraza no para de ladrar hasta que vuelvo y siempre me encuentro algo del mobiliario roto, por lo que siempre tiene que haber alguien en casa para que el perro no se quede solo.
    Necesito ayuda.

  4. Toñi 17 marzo, 2013 at 21:27 #

    Hola , estamos desesperados , tenemos una perra de madre pastor aleman , vivimos en el campo y con niños lo que parece un entorno ideal para ella , pero se escapa a diario , al principio era cuando nos ibamos y queria seguirnos pero ahora es en cualquier momento , incluso delante de nosotros salta la verja de 2.20 mts de altura…tiene un año y no sabemos que hacer , podeis ayudarme ?

  5. hapshepsut 12 mayo, 2014 at 16:14 #

    hola amantes de sus animales ,convivo con varios canes y están bastante equilibrados. He comprobado que ningún animal necesita nada especial solo desgastar la energía con ejercicio tanto con paseos como juegos y darle un lugar donde este tranquilo después ,necesitan que les lideren con firmeza pero sin dureza, ¡hay que dedicarles tiempo sino se estresan y es cuando hacen lo primero que se les ocurre para liberar su frustración .los míos duermen la mayor parte del día,me suele funcionar jugar con la manguera ,les encantar el agua! hay que darles lo que ellos necesitan …

  6. Laura 8 julio, 2016 at 0:21 #

    Hola tngo un ratero mallorquin y un buldog frances son mis bebes … me da muxisima pena pero no puedo tenerlos en casa tengo una niña de 3 años trabajamos los dos muxas horas y estamls en obras.. mis bebes no pueden tener toda la atencion que se merecen si alguien pudiese acerse cargo de ellos.. tiene que ser alguien que los quiera y los cuide como si fuesen sus hijos me da mucha pena…

Deja un comentario