alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Toledo

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS LA CASA DE PLATERO
C/ Rosa, 3
45223  Seseña  (TOLEDO)

ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES “SAN BERNARDO”
Toledo
Teléfonos:   616 89 21 43 / 699 73 23 25

ASOCIACIÓN LAS NIEVES
Navalcarnero  (TOLEDO)
Teléfonos:   647 902 752 / 670 785 100
Web:   www.asociacionlasnieves.org

8 Responses to Toledo

  1. MARTA 18 julio, 2011 at 9:00 #

    hola, tengo un westy y queria educarlo para estar con mas perros, para que no se altere al ver mas animales, personas, y responda a mis llamadas cuando estamos fuera de casa. Cuando estamos en casa se comporta bien pero fuera no. soy de Toledo y me gustaria q fuese cerca

  2. Marta 7 enero, 2013 at 17:25 #

    Hola.
    Tengo una amiga de la familia que tiene una pastor Alemán, hace poco que ha tendio cochorros y ha cambiado de comportamiento, ahora muerde a los perros sean grandes y pequeños y no la quieren, mis circunstancias me impiden que pueda tenerla, y quieren sacrificarla, Necesito orientación y ayuda porque no sé que hacer.

  3. Natalia 22 enero, 2013 at 23:57 #

    Hola, me llamo Natalia. Tengo una perra mestiza de 4 meses, lleva en casa 1 mes, es un encanto, pero a la hora de dormir, o cuando la dejamos sola,porque vamos a trabajar, no para de llorar. He preguntado al veterinario, buscado en internet y estoy desesperada porque no consigo que no sienta la ansiedad de la separación, ni poniendome la chaqueta y entrando a los 5 minutos, ni poniendole un prenda mia ni nada, no para de ladrar y llorar. Necesito ayuda, por favor.
    Muchas gracias.
    Un saludo

  4. Marta 24 enero, 2013 at 17:12 #

    No seas tonta, ni relojes, ni atendiendo ni nada, es un animal, como nosotros y los perros se sienten identificados con el pelo. llevatelá a dormir contigo y que se acurruque si puede ser en tu pelo, sentirá que es estar con su madre,. es incomodo, pero a mi me funcionó.

  5. Marta 24 enero, 2013 at 17:14 #

    ah! deja la radio encendida, por el dia, aunque para ellos el tiempo no significa nada, 5 segundos es lo mismo que 5 horas. pero la noche es diferente

  6. Juanki 4 septiembre, 2015 at 7:27 #

    Hola, necesito ayuda, hace 9 meses me dieron una perrita cruce de labrador y pastor alemán, ella esta siempre en mi casa, pero yo tengo que irme a trabajar y ella no lo soporta, me. Rompe todo, cuando llego de trabajar me ladra muy fuerte, no la puedo sacar a pasear porque se vuelve. Loca por todos lados, tiene una energía impresionante, pero me. Da miedo porque pronto tendré que moverme para trabajar en otro sitio y no podré ocuparme de ella,, xfavor me. Dan alguna solución?

  7. Tamara 25 septiembre, 2015 at 14:41 #

    Hola,

    Me dirijo a vosotros porque después que mi vecino no se pudiera hacer cargo de sus dos perras el pasado jueves 24/09/2015 las llevo a la perrera, yo al enterarme las saqué. He conseguido una familia de adopción para una. Pero me queda la otra es una mestizo de Pitbull de año y medio, hembra. La cuál temporalmente está conmigo, yo tampoco me la puedo quedar puesto que tengo tres perros más en casa y estoy en paro, por lo que no tengo muchos recursos. También tengo el problema que yo no tengo Licencia de PPP y la rescate pensando que los mestizos no necesitaban, pero sí que es necesario. Por lo que tengo un gran problema. Necesito de vuestra ayuda, porque se merece algo bueno, yo mientras que esté en una protectora estaría tranquila porque aquí no se sacrifica a los perros, además mientras ganamos tiempo para difundir más sus adopción yo no dejaría de hacerlo, como hasta ahora.

    Por favor, decirme algo, necesito ayuda.

    Muchas gracias

    Un saludo
    Tamara

  8. Vanessa 14 julio, 2016 at 18:32 #

    Hola, me dirijo a vosotros por que estoy desesperada, tenemos una perrita de seis meses se llama xaxa y es encantadora muy sociable… Es una mezcla de borde Collins y algo más.. la adoptamos cuando tenía días… Y super encantados… es la primera vez que tenemos perros mi dilema es que a mi hija de nueve años empezó con tos y sin poder respirar fuimos lleva así pues desde que la perrita entro en casa pero creíamos que se le paseria pero a ido a más.. Le han hecho las pruebas de la alergia y la e dado positivo nos han dicho que nos tenemos que desacer de la perrita porque puede derivar a un asma crónica.. Por favor necesito ayuda que puede hacer? ya que tengo que desacerme de ella con todo el dolor del mundo que sea con una familia que la cuide y que la den cariño como nosotros le damos…

Deja un comentario