alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Encantador de Perros

www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos propietarios de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial. Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

En nuestro FORO podrás encontrar secciones para la adopción de perros, venta de perros, consulta sobre adiestramiento de perros, consultar dudas, presentar tu problema, ya que se trata de una comunidad amante de los animales, que pretende ser un punto de referencia a la hora de solucionar todas las dudas que nos asaltan.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

Sé bienvenido!!!

82 Responses to Encantador de Perros

  1. Sandra 3 junio, 2016 at 16:14 #

    Carmen, por supuesto que no es una mala raza ni un mal perro, eso sí, siempre que esté en las manos correctas. Si le das una buena educación y el suficiente ejercicio diario será un perro estupendo. Despreocúpate de los mordiscos, absolutamente todos los cachorros lo hacen. Te recomiendo que leas http://comoeducarauncachorro.com/blog/tag/morder
    Un saludo!

  2. Damara 8 noviembre, 2016 at 5:04 #

    Hola, me dedico a administrar fraccionamientos en México. Hay muchos condóminos que tienen perro y dejan a sus mascotas durante el día en los jardines.
    Muchas de estas mascotas ladran constantemente, lo cual resulta molesto para los vecinos que trabajan desde su casa o que tienen niños pequeños.
    He revisado la información del Dog Silencer Pro y me gustaría saber su opinión sobre este producto.
    Adicional me gustaría recibir consejo sobre otros productos que ayuden a controlar el ladrido de los perros y sobre como los propietarios deben responsabilizarse sobre esto.

Deja un comentario