Encantador de Perros

www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos propietarios de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial. Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

En nuestro FORO podrás encontrar secciones para la adopción de perros, venta de perros, consulta sobre adiestramiento de perros, consultar dudas, presentar tu problema, ya que se trata de una comunidad amante de los animales, que pretende ser un punto de referencia a la hora de solucionar todas las dudas que nos asaltan.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

Sé bienvenido!!!

¡Comparte!

84 Comentarios

  • Hola, me dedico a administrar fraccionamientos en México. Hay muchos condóminos que tienen perro y dejan a sus mascotas durante el día en los jardines.
    Muchas de estas mascotas ladran constantemente, lo cual resulta molesto para los vecinos que trabajan desde su casa o que tienen niños pequeños.
    He revisado la información del Dog Silencer Pro y me gustaría saber su opinión sobre este producto.
    Adicional me gustaría recibir consejo sobre otros productos que ayuden a controlar el ladrido de los perros y sobre como los propietarios deben responsabilizarse sobre esto.

  • Hola,
    Tengo una linda perra Westie de 11 años de edad y bastante bien portada. A ultimas fechas tengo la oportunidad de traerla conmigo a mi oficina que es pet friendly. Todos en la oficina la quieren y la pasamos bien, salvo cuando la saco al jardin en donde se encuentra con una gatita joven que la oficina adopto hace tiempo. No encuentro la manera en que logre convivir con ella. Al verla se pone frénetica y no para de ladrarle, mientras la gatita la mira sin molestarse siquiera. Que puedo hacer para que logre aceptarla.
    Mil gracias.

  • Buenos días
    Hace 3 meses perdimos a Nicky, perro de 17 años. Tenemos a Luna, perra que ha vivido con nosotros 8 años. Hace 2 meses trajimos a Paco, edad 1 año, vivía en las calles. Lo trajimos pensando que Luna lo aceptaría con el tiempo y que le ayudaría a superar el duelo por la muerte de Nicky.
    Luna es una perra maltés, siempre ha sido muy tranquila y rara vez, juega.
    La convivencia de los 2 perritos se ha venido dando, como esperábamos. Por momentos muy bien y a ratos, Luna se molesta con Paco porque él solo quiere jugar.
    Hace aproximadamente 1 mes vemos a Luna sumamente triste y descubrimos que Paco orina encima de Luna cuando los dos salen al jardín. Cuando eso ocurre, debemos bañar a Luna inmediatamente.
    Luna ya no quiere salir a orinar al jardín por temor a que Paco la orine, por lo que estamos tratando de salir con ella al patio o al jardín y lógicamente, corregimos a Paco si lo vemos con intención de hacer eso.
    Sin embargo, no siempre podemos salir con Luna al patio y no siempre vemos a Paco en el acto de orinar a Luna.
    Estoy desesperada porque Luna está sumamente triste, pasa muchas horas del día escondida debajo de la cama y temo que se enferme.
    Por favor, ruego su ayuda. Cómo manejo el problema con Paco y qué hago para solucionar la tristeza de Luna?
    Muchísimas gracias.

Deja un comentario