perros

Silla de ruedas para perros de última tecnología

Hoy me complace presentarte una silla de ruedas que sería el “Ferrari” de las sillas de ruedas para perros discapacitados.  Si eres propietario de un perro discapacitado, tu perro está de enhorabuena, pues gracias al diseñador industrial israelí Nir Shalom, se ha creado la silla de ruedas “AMIGO” para mejorar la calidad de vida de los perros.

perros

Años atrás, cuando los perros sufrían un accidente y quedaban desafortunadamente inmovilizados de las piernas traseras, el camino más fácil era el sacrificio de estos animales, ya que no podían valerse por sí mismos. Con los años, diversos artilugios que los mismos propietarios inventaban, fueron animando a los fabricantes a construir sillas de ruedas para mascotas.
Hoy en día, y gracias a iniciativas como la de Nir Shalom dan esperanza y dan oportunidad de vivir a estos maravillosos animales.

La silla de ruedas AMIGO está fabricada con plástico y aluminio, y permite la completa movilidad de los perros discapacitados, ya que se ajusta a la cadera y su movimiento se asemeja completamente al de una pata normal: los perros podrán andar, correr, bajar escaleras, sentarse, tumbarse… como otros tantos perros, en definitiva podrán hacer vida normal.

Este dispositivo se presentó en marzo de 2011 y muy pronto se irá distribuyendo en gran escala para que AMIGO pueda llegar a las manos de todos los propietarios de perros discapacitados.

Mientras tanto, hay sillas de ruedas para perros más económicas, de venta a cualquier punto del planeta. Ortocanis las distribuye y vende. Hemos llegado a un acuerdo con esta ortopedia canina para que nos hiciera un descuento a los usuarios de “Encantador de Perros” por lo que si adquieres la silla en su tienda, recuerda poner este código de descuento CANIS89:

Sillas de ruedas para perros ajustables

Sillas de ruedas para perros a medida

¡Comparte!

72 Comentarios

  • Hola, quisiera saber como conseguir la silla.Hace un mes mi perrito tuvo que ser operado de la columna y quedó sin movilidad en sus patitas traseras.Es pequeño de 4 kilos.

  • Ivonne mira en Ortocanis, encontrarás más por ahí pero si preguntas a clientes al final verás que vale la pena comprar la autoajustable.

Deja un comentario