A MI COQUITO

Escribe un mensaje para ese ser tan querido que te acaba de dejar y que tanto cariño te ha regalado. D.E.P.

A MI COQUITO

Notapor CAROLYN MOYA » 26 Abr 2010, 15:16

Mi lindo coquito gracias por llenar mi vida de momentos muy gratos, para mi es una inmensa tristeza que te hayas ido tan pronto de mi lado, como voy a extrañarte, como voy a extrañar acariciarte en las mañanas, verte al regresar del trabajo esperandome para consentirte, como voy a extrañar dormir contigo y jugar... Tu te vas y se queda en mi alma un dolor profundo que dudo que pueda llenar en algun momento, Muchisimas Gracias por tu hermosa compañia, cariño incondicional. TE QUIERO MI COQUITO, ESPERO QUE DONDE ESTES, SEAS FELIZ Y SIGAS CORRIENDO Y JUGANDO COMO TANTO TE GUSTABA HACERLO EN VIDA.
CAROLYN MOYA

Re: A MI COQUITO

Notapor Joaeli » 04 Ago 2010, 02:08

Sabes Carolyn te acompaño en tu sentimiento, hace una semana y media mi chiquitica de casi tres años (22 de agosto era su cumple), se me fue, y lo que más me duele es que no pude estar a su lado. Me parece que es mentira, pero cuando veo a mis otros tres perritos me doy cuenta que siempre me falta mi chiquita y que no la voy a ver más... Ellos se hacen un espacio en nuestras vida que es imposible llenar con nadie. La verdad es que son insustituibles, son únicos!! muy sabio aquel que dijo "que cada vez que conosco más al hombre como ser humano quiero más a mi perro". Me supongo que en algun momento lo vamos a superar y como me dijo una amiga: el tiempo de Sinahí (así se llamaba mi chiquita) fue hasta ese momento, así lo quizo Dios. :cry:
Cuidate mucho y fuerzas...
Joaeli

Volver a Cementerio de perros