A Mi perro ahora le dio por hacer sus necesidades

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

A Mi perro ahora le dio por hacer sus necesidades

Notapor glaswen » 21 Jul 2010, 22:06

Buenas Tardes;

Tengo un perro puder con cocker de 2 años y medio, el perro esta acostumbrado hacer sus necesidades en el ático de la casa pero de hace unos meses para acá en las noches le dio por hacer sus necesidades en la mesa del comedor. No, es todo los días y la gran mayoría es solo orine.
Esto me esta trayendo serio problemas con mi esposo porque no se puede dejar nada encima de la mesa porque el perro se la puede orinar, en estos días falto poco para que se le orinara la laptop.
El perro sigue haciendo sus necesidades de igual forma en el ático pero si en la noche le dio la gana se monto en la mesa y se la orina, en las mañanas tengo que revisar si se orino la mesa.
Se le ha echado spray de aquí no, se le regaña, mi esposo le ha pegado y nada no lo hace todo los días.
a que se puede deber esta conducta del perro?
Que puedo hacer para corregirlo?
De verdad que no se que hacer y he estoy pensando seriamente en regalarlo porque ya mi esposo me ha dicho en varias oportunidades que si le pega otra vez lo va a matar. Por eso estoy optando por regalarlo.
Si me pueden dar un consejo mucho sabría agradecérselos.
glaswen

Volver a Sala de consultas