BATALLA CAMPAL

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

BATALLA CAMPAL

Notapor DIEGOG » 26 Jul 2010, 17:47

Buenos dias

tengo un gravisimo problema con los perros de mi finca por lo que me toca tenerlos constantemente amarrados. El bull terrier de mi hermano que se llama BULL no puede ver a ningun perro porque ahi mismo lo ataca para matarlo y entenderan que hay que pegarle y hacerle palanca en la boca para que suelte el perro, pero mi perro RINGO un labrador dorado no se queda atras porque asi mismo le pega, el si lo puedo tener suelto pero me toca mantenerlo alejado de bull.

Ahora tengo una perra de la calle que se llama LUCIANA y ella ve a BULL y le ladra de lejos pero no se le acerca porque sabe lo que le va a pasar pero lo alborota y tira a soltarse con tal de pegarle a la perra.

Tambien tengo un pastor aleman llamado PEPE que tambien toca tenerlo amarrado porque el si ataca es a la espalda del perro y no importa si esta amarrado o esta con nosotros y en un comienzo si se podian tener cerca pero ya no. Entiendo que tambien se pondran agresivos por tenerlos amarrados pero la verdad no encuentro una solucion para esta batalla porque lo que mas tememos es que alguno mate al otro y el detalle es que ROKIE el otro pastor que ya dejo de ser cachorro se torne agresivo igual que los otros y tambien que BRUNO un lobo siberiano se torne agresivo ya que el es demasiado noble.

me gustaria que me ayudaran con una solucion al respecto, es algo que ya se nos salio de las manos y es mas tambien para separarlos como una medida algo desesperada, compramos un paralizador electrico. se que no lo debemos hacer pero chevere seria que todos estuvieran sueltos sin ningun problema

AYUDENME POR FAVOR

saludos

Diego Gomez
bogota - colombia
DIEGOG

Re: BATALLA CAMPAL

Notapor xochitl001 » 29 Jul 2010, 06:53

Hola que tal

Tu si que tienes un problema para empezar jamas les has enseñado a tus perros a comvivir con otros perros desde pequeños, parece que jamas los has corregido por lo que hacen o al menos bien, no tienen entrenamiento y mucho menos los sacas a pasear o jugar con ellos para que desgasten tanta energia que tienen, para tenerlos equilibrados deben hacer mucho ejercicio y no cuenta con que digas que los tienes en un lugar grande, tienes que sacarlos a pasear a que olfaten otras cosas que convivan con otros perros, corrigirlos te va a costar mucho trabajo asi que te recomiendo que los metas a una escuela canina por que va a estar muy dificil hacerlo tu mismo ademas de peligroso.
A lo que me refiero es que jamas les enseñaste quien madan esa es la razon mas poderosa por la que se pelean y no pueden convivir, tus perros se pelean para ver quien toma el liderasgo porque es algo que tu no les demuestras asi que no pueden convivir sin un lider.

Te recomiendo que leas esto te va a ser de mucha ayuda ademas de que te va a enseñar como piensan los perros
http://www.escuelacaninamaya.com/proble ... pelean.htm
http://www.escuelacaninamaya.com/compor ... perros.htm
xochitl001

Volver a Sala de consultas