Buenos dias
tengo un gravisimo problema con los perros de mi finca por lo que me toca tenerlos constantemente amarrados. El bull terrier de mi hermano que se llama BULL no puede ver a ningun perro porque ahi mismo lo ataca para matarlo y entenderan que hay que pegarle y hacerle palanca en la boca para que suelte el perro, pero mi perro RINGO un labrador dorado no se queda atras porque asi mismo le pega, el si lo puedo tener suelto pero me toca mantenerlo alejado de bull.
Ahora tengo una perra de la calle que se llama LUCIANA y ella ve a BULL y le ladra de lejos pero no se le acerca porque sabe lo que le va a pasar pero lo alborota y tira a soltarse con tal de pegarle a la perra.
Tambien tengo un pastor aleman llamado PEPE que tambien toca tenerlo amarrado porque el si ataca es a la espalda del perro y no importa si esta amarrado o esta con nosotros y en un comienzo si se podian tener cerca pero ya no. Entiendo que tambien se pondran agresivos por tenerlos amarrados pero la verdad no encuentro una solucion para esta batalla porque lo que mas tememos es que alguno mate al otro y el detalle es que ROKIE el otro pastor que ya dejo de ser cachorro se torne agresivo igual que los otros y tambien que BRUNO un lobo siberiano se torne agresivo ya que el es demasiado noble.
me gustaria que me ayudaran con una solucion al respecto, es algo que ya se nos salio de las manos y es mas tambien para separarlos como una medida algo desesperada, compramos un paralizador electrico. se que no lo debemos hacer pero chevere seria que todos estuvieran sueltos sin ningun problema
AYUDENME POR FAVOR
saludos
Diego Gomez
bogota - colombia