Bienvenidos a EncantadorDePerros.es!

Sala de bienvenida: normas del foro, presentaciones, etc.

Hola!!!!

Notapor diana karen » 12 May 2009, 23:29

hola!!!
soy Diana y yo soy nueva en esto, aunque no se como usarlo ps me facina todo esto (lo que he entendido sobre el foro) :oops: :D :shock: jajaja!!!
Ami me encantan los animales en especial los perros, y tambien me encanta ver los programas de Cesar Millan, me fasinan, no m pierdo ninguno, y me gustaria conocer a Cesar Millan aunque sea por internet. :D :) .
diana karen

Notapor BBM-ANA » 28 Jun 2009, 00:13

Hola, esta muy bien este foro, y los temas son muy interesantes, un beso
BBM-ANA

Notapor buffy_raver » 08 Jul 2009, 20:49

Hola! soy de Venezuela y este foro se ve interesante para compartir nuestras experiencias con los consentidos de la casa :D
Aprendiendo cada dia por mi Booshy Boo ^^
buffy_raver

yo tambien soy venezolana

Notapor nora » 28 Jul 2009, 22:08

buffy_raver escribió:Hola! soy de Venezuela y este foro se ve interesante para compartir nuestras experiencias con los consentidos de la casa :D

:lol: hola tambien soy venezola, estoy nueva en este post :lol: , y me encanta conseguir venezolanos aqui, un saludo :wink:
kumis eres el mejor perro que existe.
nora

Notapor francito » 03 Sep 2009, 02:00

Viiviiaaniis escribió:Hola, soy Vivian, de Antofagasta Chile. Antes que todo encuentro muy buena idea lo del foro, ya que por mi parte tengo muchas interrogantes acerca de mi perro. Ojala sea una buena forma para intercambiar informacion. Saludos.

Viiviiaaniis. :D
te felicito x tu eleccion der amar a los animalitos espero algun dia intercambiemos experiencias entre nos sobre nuestras mascotitas bueno para mi son mis hijitas q etses b desde stgo saludoa
hola a todos les felicito x amar a sus animalitos tanto y mas q nosotros bueno m agrego aca x un interes mutuo q es el bienestar de las mascotitas q amamos tanto
francito

Re: Bienvenidos a EncantadorDePerros.es!

Notapor francito » 03 Sep 2009, 02:03

admin escribió:Nuestra intención es crear un punto de encuentro para los amantes de los perros donde podamos intercambiar información y ayudarnos los unos a los otros.

Soys todos bienvenidos.
Un saludo!

Sandra y David
hey muchas gracias a pesar q resien me integro m parece genial esta pagina como le llaman ustedes un punto este es el punto maravillozo de amor x los animalitos les felicito q Dios les bendiga mucho q esten muy bn felicitaciones nuevamente y graciassssssssssss
hola a todos les felicito x amar a sus animalitos tanto y mas q nosotros bueno m agrego aca x un interes mutuo q es el bienestar de las mascotitas q amamos tanto
francito

a pezar de todo

Notapor jeimmy Raffo » 05 Sep 2009, 08:15

Hola! Realmente me gusta este programa trato de verlo cuando tengo tiempo ( osea cuando el trabajo lo permite) Hoy justo hoy llegue a casa despues de un dia muy duro de trabajo y habia una sola persona esperando por mi y era Beertje (osito en holandes) realmente me hes duro hacer el no toch no look con este tierno *toy poodle" a pezar de todo lo buenos consejos que das debo decirte que apezar que no hace pupu donde le digo es la mejor compañia que tengo y sin miedo de decir es una verdadera bendicion y mi mejor y unica compañia.Gracias
jeimmy Raffo

Ayudenme con mi perra

Notapor gabyconecter » 05 Sep 2009, 23:18

Hola a todos.. Tengo una Dalmata mezclada con fila brasilero que no tiene confianza en si misma e intentado aplicar algunos consejos pero lo maximo que logro es que mueva su cola y coma, pienso que se olvido de ser perro. Ella antes vivia en un campo a las afueras de la ciudad alla todo era tranquilo por motivos ajenos decidieron regalarla y yo la acepte, no se si es el ruido de la ciudad que la atormenta, pero es una perra muy dulce y merece vivir sin temor.. :cry: necesito ayuda
gabyconecter

Mi perra ladra a la gente

Notapor Quim » 30 Mar 2010, 00:05

Hola tengo una perrita bull dog frances que le ladra a algunas personas. Se les acerca y se les pone a ladrar. No se si es de susto o poruqe sera y necesito ayuda ya que no quiero salir a la calle sin que les ladre. No es a todo el mundo. Muchas gracias
Quim

Notapor Jara » 01 May 2010, 17:53

Hola, qué tal?
Somos una pareja residente en Madrid que acaba de hacerse con un precioso cachorrillo de raza mestiza. Su nombre es Jara y en el tiempo que lleva con nosotros (un mes aproximadamente) estamos encantados con ella. La llegada de Jara ha sido un acontecimiento feliz que aunque ha cambiado bastante nuestra rutina también era algo muy deseado.
Esperamos poder aprender mucho en este foro y conoceros a los que, como nosotros, gustáis de la compañía de estos fantásticos animales.

Un saludo a todos!
Jara

Perro que asusta por los relampagos

Notapor Winwalyn » 06 May 2010, 21:00

hola... amo a lo perros... tengo un doberman pinscher miniatura cruzado, va a cumplir 9 años, pero desde hace 2 años ha venido presentando un miedo alarmante a lo que son los relampagos y los truenos, al sonido de los fuegos artificiales y hasta cuando mi esposo estornuda se asusta.... empieza a jadear y estar inquieto
No sé como tratarlo, si me hago la indiferente me da lastima por que el me busca para estar alzado... si pudieran decirme como hago para se tranquilece.
gracias.
Winwalyn

Notapor MINCHA » 13 May 2010, 15:21

Hola soy nueva, no se si este es el sitio indicado para presentarse. Soy de La Coruña, España, mi nombre es MINCHA y el de mi perrro es Yeiko es adoptado,se calcula que nació en Agosto de 2008, es mestizo creen que es un cruce de lhasa con yorshire, la verdad que es bonito,no porque lo diga yo, lo dice todas las personas que lo ven. El motivo de meterme en este foro es que lo acabo deesterilizar, hace exactamente 6 días y lo llevo yo peor que él, me siento deprimida sólo de pensarlo, tengo miedo que cambie la verdad nose porque lo hice me siento muy mal. ¿ Creeis que puede cambiar mucho ? Un saludo para todos desde La Coruña
MINCHA

Re: HOLA A TODOS

Notapor kami21 » 02 Jun 2010, 23:41

Hola me llamo karen y soy de perú,me da mucho gusto haber entrado a su pagina pues nos dejan tips muy utiles y bueno como muchos en este foro no me pierdo el progama ya que me acaban de regalar un cachorro y me gustaria educarlo bien...
kami21

Notapor Olimar Lourido » 23 Jun 2010, 01:11

Hola a todos, soy nueva y me encanta el programa de cesar millan. Tengo una cahorra labrador de 2 meses y quisiera entrenarla correctamente. Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Olimar Lourido

Notapor golden retriever » 27 Jun 2010, 16:56

hola! Soy nueva en el foro, me llamo patricia, decir que me encanta cesar es poco. Buscaba consejos para educar a mi golden y he encontrado esta pag. Espero podais ayudarme. Un saludo!
golden retriever

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General