Bienvenidos a EncantadorDePerros.es!

Sala de bienvenida: normas del foro, presentaciones, etc.

Bienvenidos a EncantadorDePerros.es!

Notapor admin » 21 Oct 2000, 01:01

Nuestra intención es crear un punto de encuentro para los amantes de los perros donde podamos intercambiar información y ayudarnos los unos a los otros.

Soys todos bienvenidos.
Un saludo!

Sandra y David
admin
Site Admin

Gracias por esta página

Notapor Panchito » 21 Mar 2008, 12:09

Ey! Soy un amante de los animales, y especialmente de los perros, así que os agradezco la creación de esta página porque no me pierdo ni un programa del encantador, pero no me canso de verlos!

Muchas gracias, y os seguiré visitando!
Panchito

Notapor Victor » 08 Oct 2008, 04:16

Muy buena iniciativa.

Te he enviado un e-mail con sugerencias para mejorar este foro que está bueno y espero sea de provecho para todos

Saludos
Victor

Re: Bienvenidos a EncantadorDePerros.es!

Notapor paddy » 15 Dic 2008, 22:17

admin escribió:Nuestra intención es crear un punto de encuentro para los amantes de los perros donde podamos intercambiar información y ayudarnos los unos a los otros.

Soys todos bienvenidos.
Un saludo!

Sandra y David

Hola chicos:
Aunque llevo varios meses visitando vuestra página (soy un fan de césar millán), es la primera vez que accedo al foro.

soy un apasionado de los perros. Desde muy pequeño he convivido con ellos, y creo que son los seres vivos más fascinantes que hay sobre la tierra.

Me encanta esta web, me parece magnífica. Os felicito por ello y espero seguir disfrutando de ella mucho tiempo, aunque creo que debería actualizar los vídeos de césar millán con nuevos capítulos, pues los he visto todos. Pero me imagino que si no lo habéis hecho, es porque SOGECABLE no os lo ha permitido.

Un saludo perruno a todos.
paddy

Notapor zharik_5 » 18 Dic 2008, 15:52

Hola a tod@s, yo tmb soy nueva en esta pagina, me encanta cesar millan y su serie, creo que hace una labor formidable y os felicito a todos los que haceis posibles paginas comos esta.
Yo todo mi vida he sido una gran amante de los animales y mi sueño es crear un albergue para animales abandonados me alegro que haya paginas como esta.
Muchas Gracias. :D :D
zharik_5

Notapor paddy » 18 Dic 2008, 19:48

zharik_5 escribió:Hola a tod@s, yo tmb soy nueva en esta pagina, me encanta cesar millan y su serie, creo que hace una labor formidable y os felicito a todos los que haceis posibles paginas comos esta.
Yo todo mi vida he sido una gran amante de los animales y mi sueño es crear un albergue para animales abandonados me alegro que haya paginas como esta.
Muchas Gracias. :D :D

Me alegra coincidir contigo, pues ese también uno de mis sueños; es más, cuando mi economía me lo permita, pienso dejar mi actual trabajo y dedicarme profesionalmente a los perros, pues es la ilusión de mi vida.

Un saludo canino y adelante. Estoy seguro que lo conseguirás.
paddy

Felicitaciones

Notapor Sol » 07 Ene 2009, 05:01

Soy venezolano y recien comenzaron a pasar la serie el encantador de perros. Es excelente el programa. Felicitaciones.
Sol

Notapor sony » 19 Ene 2009, 06:52

HOLA SOY NUEVA EN ESTA SECCION ,ME ENCANTA VER LA SERIE DE CESAR MILAN, YA QUE SIRVEN MUCHO SUS CONSEJOS. TENGO UNA PERRITA ROTWEILER DE 6 MESES
tengo una cachorra rotweiler de 6 meses
sony

Muy buena pagina

Notapor edurdo_albe » 21 Ene 2009, 19:58

Hola, muy buena la pagina y el foro, llevo 3 dias aqui, escribiendo y preguntando y se me ocurrio que podrian abrir una nueva seccion de ligue, para nuestros perros claro, no se un apartado para aquellos q esten interesados en un novio o novia para nuestros perros, por lo que lei hasta ahora aqui entra gente q parece responsable y sobre todo que quieren a los animales.
Un saludo y gracias por la pagina, exelente trabajo.
edurdo_albe

Notapor Viiviiaaniis » 26 Ene 2009, 17:25

Hola, soy Vivian, de Antofagasta Chile. Antes que todo encuentro muy buena idea lo del foro, ya que por mi parte tengo muchas interrogantes acerca de mi perro. Ojala sea una buena forma para intercambiar informacion. Saludos.

Viiviiaaniis. :D
¡NO A LA DISCRIMINACIÓN ANIMAL! :P
Viiviiaaniis

QUE PADRE LO DEL FORO!!

Notapor ANTONIO COUTIÑO » 28 Ene 2009, 05:59

QUE CHIDO ES ESTO DEL FORO POR QUE PUEDO INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE MI PERRO Y QUE ME PUEDAN AYUDAR CUANDO TENGA ALGUN PROBLEMA...

SUERTE ATODOS!! Y QUE LO DISFRUTENNNNNNNNN!! :wink:
HOLA SOY ANTONIO Y ME GUSTARIA AYUDAR ENLO QUE PUEDA Y QUE TAMBIEN ME AYUDEN JEJEJE...
ANTONIO COUTIÑO

Se orina donde duerme!!!

Notapor Maite » 11 Feb 2009, 21:00

Hola tengo un cachorro caniche de 6 meses que se orina donde duerme. El escogió un puff como sitio de descanso, le encanta y con frecuencia se hace pipi en el puff y después lo continúa usando...????? no tengo idea que hacer ya que, siempre escuché que los perros cuidan su sitio de dormir. Mucho agradeceré a quién pueda ayudarme qué hacer...[/b]
Maite

Notapor Isbel » 11 Mar 2009, 23:23

Hola a todos :D ,me llamo Isbel vivo en Benidorm y es la primera vez que entro en este foro y me acabo de registrar,soy una gran admiradora de Cesar Millan,es verdaderamente maravilloso lo que logra con sus consejos y su forma de ser ,es una persona formidable.
Hasta hace poco veia en el canal "cuatro " de television su programa ,pero no se que habra pasado que ya no lo emiten ,precisamente ahora que adopte una perrita de 4 años se llama Kissy es mestiza y es hija de caniche y shi zhu,heredó el morro de caniche pero todo lo demas es shi zhu,es blanca y con manchitas negras,un verdadero encanto,muy buena y cariñosa, ya os pedire consejos pues los necesito,pero ahora no quiero molestar mas.
Una cosa si quiero preguntar
¿alguno de ustedes sabe donde puedo ver o ponen los programas de Cesar Millan ?
Bueno ya me presente asi que os deseo a todos lo mejor

Un saludo de Isbel :D
Isbel

Notapor Leybell » 27 Abr 2009, 03:45

:D :D Hola !!!!

me presento soy liliana, mi sueño es ser veterinaria y me gustan mucho los perros y los animales en especial las aves, soy mexicana jeje y tengo un perro.....con bastantes problemas jeje
¡¡¡Mi gran sueño es ser una veterinaria especializada en Aves!!!

sueño......
Leybell

Notapor Clau » 06 May 2009, 05:30

o.o
Hola soy nueva en esto jee asi k perdon si no hixe esta cosa (d presentarme) bien xD

bueno soy Claudia o.o y me acabo de enterar que existe esta pag. estuve leyendo y me gustó.

amo el programa y la verdad es que tiene razon nosotros somos los de el problema, los animales no.

bueno espero que con sus comentarios me ayuden a educar a mi perro que ya no es un cachorro pero nunca es tarde para educarlo :)

saludos!
Clau

Siguiente

Volver a Foro General