Cachorros de Perro Lobo

Sala para anunciar cachorros en venta o si buscas algo concreto

Cachorros de Perro Lobo

Notapor Mallorcan » 31 Dic 2008, 08:32

Vamos a tener una camada de Perros Lobo, han sido seleccionados para mantener el fisico del Lobo Europeo los padres estan testados de caracter para que las camadas sean sociables.
Estos mismos prognitores ya tuvieron otra el año anterior se ha realizado un seguimiento de los cachorros y el resultado es estupendo ya que ademas de ser preciosos, se muestran muy cariñosos especialmente con toda la familia incluso con los niños y tambien con otros perros y mascotas.
Tienen los sentidos mucho mas desarrollados que los perros.
Lo que si recomendamos es mucho ejercicio y paseos para que se mantengan saludables y equilibrados mentalmente.
Mallorcan

Notapor samoyeda » 20 Ene 2009, 21:12

Buenas soy Mallorquina, he visto muchos anuncios y me traen mucha curiosidad, pero una pregunta, no sera muy peligroso un perro lobo es perro pero tambien es lobo, tienen sangre lobo y el instinto...

Espero que tengais suerte y que salga bien

Un saludo Mary
Me encantan los animales y especialmente los perros
samoyeda

Perros Lobo

Notapor Mallorcan » 20 Ene 2009, 23:08

En los Perros Lobo, lo que se ha ido seleccionando en los cruces es que mantengan al maximo el fisico del Lobo, pero tambien se seleccionan d forma de mantener para la cria los que son equilibrados y cariñosos y adaptables para poder convivir con la familia, se muestran muy entrañables.
Mallorcan

Notapor Virago » 22 Ene 2009, 19:48

Podrias poner alguna foto??

Deben de ser preciosos..

Salu2
Los perros meztizos me encantan, son originales, no hay dos iguales...
¡¡ADOPTA, TE NECESITAN!!
http://www.prodeancampodegibraltar.es/index.htm
Virago

Volver a Compra / Venta