Cielito

Cuéntanos algo sobre tu perro, queremos conocerlo! nos encantará!

Cielito

Notapor Lili » 25 May 2010, 01:42

Cielito es un ángel para mí... Puede transformar el día más triste, en una fiesta, con sólo venir a mi encuentro para que la mime y la abrace.
Es muy pequeña, toda negra, toda motitas, toda de ternura y luz. Anda por la casa, jugueteando gran parte del día, hasta "caer" rendida entre sus peluches para dormir, agotada de tantas travesuras. Pero -yo lo sé- todo lo hace para alegrarme a mí, me "adivina" cuando estoy tristona y ya se pone a hacer sus monerías hasta que me hace sonreir. Ella es mi gran compañera desde que Willie partió y, aunque él es inolvidable, debo reconocer que Cieli me ayuda muchísimo con mi duelo; aunque sé que ella también lo extraña, porque lo adoraba.
Está a mi lado siempre. Se "banca" las horas junto a mí, cuando me enfrasco en la P.C. Y disfruta inmensamente cuando salimos a pasear en el auto. Le encanta correr en los parques, jugar con cualquier ramita y después quedarse junto a mí, sentadita, cuando se cansa.
Me despierta por las mañanas con sus mimoseos suavecitos para que me levante y la deje salir un ratito al patio. Allí comienza su aventura cotidiana, su jornada de juegos y travesuras.
Está siempre conmigo, siempre atenta a lo que hago, aún cuando estoy atareada, ella está observándome, anticipándose a lo que haré, porque tiene estudiadas todas las rutinas de la casa.
No tiene defectos mi pequeñita; es toda amor. La réquete quiero!
Lili

Volver a Preséntanos tu mascota