COMO SUBIR UNA IMAGEN Nuevo!

Cuéntanos algo sobre tu perro, queremos conocerlo! nos encantará!

COMO SUBIR UNA IMAGEN Nuevo!

Notapor admin » 29 Abr 2008, 20:30

Hola a todos! Hay muchos de vosotros que quereis subir una imagen y no sabeis cómo.

Desde que hemos actualizado la versión del foro es muy sencilo:

1. Seleccionar la imagen desde el botón examinar de la sección "subir adjunto", justo debajo del recuadro donde escribimos el texto de nuestro post.
2. Hacer click en el botón agregar archivo.

Listo! La imagen se añadirá debajo del texto una vez publiqueis vuestro post.

P.D. Si quereis añadir un comentario a la imagen, esto hará que le salga un titulito debajo, para dar algún dato extra por ejemplo.
admin
Site Admin

AYUDA

Notapor nojodasloco » 05 Nov 2008, 00:45

hola yo tengo que poner la foto alojada en mi ordena y le doy a examinar y luego a subir y se me abre otra ventana y esto Direct link to image. no me sale o no lo veo haber si me podeis ayudar o a lo mejor yo no lo entiendo puede ser gracias un saludo
nojodasloco

colocar mis fotos

Notapor Josep Lluis » 23 Nov 2008, 15:09

Estoy siguiendo los pasos que indicas pero no consigo ver el Direct Link to Image. Y como además está en inglés, pués como que no me entero.
Josep Lluis

mi pomerania

Notapor azaara » 12 Dic 2008, 00:02

nose si lo abre hecho bien aki esta mi yaki[/img][/list]
quisiera preguntar una cosa
azaara

no encuentro img..

Notapor zharik_5 » 18 Dic 2008, 16:17

Hola a todos, haber si me podeis responder a dos preguntitas, primero al primcipio hay tres direcciones de internet cual es la que devo pegar, la tercera?cual es el botón de img, que no me sale??
eso es todo espero que me lo podais solucionar.
zharik_5

Notapor Victor » 18 Dic 2008, 20:50

Debajo de la barra donde colocas el título a los post aparecen 9 botones, el 8vo botón es el de IMG.

Saludos
Victor

yo creo q

Notapor tana pitbull » 08 Ene 2009, 17:43

podeis subir la foto en otra pagina
cuando subais la foto mirad en donde se ve y copiar el link q pone arriba en el buscador hay donde pone htpp:/
y lo pegais en vuestro mensaje o en vuestra firma
podeis verlo en mi mensaje
MI PITBULL TANA
tana pitbull

Les presento a...

Notapor Patsy » 12 Ene 2009, 17:39

Juana (la de la derecha de la Foto) y Valentin (a la izquierda).
Ambos son adoptados y encontrados en la calle.
Encontrados? Bueno.... en fin en realidad Valentin me encontro a mi.
Un dia volvia en Subte a mi casa (tengo media hora de tiempo de trayecto).... cuando estaba entrando al vagon senti algo que me rozaba la pantorrilla y era el, entrando conmigo.... se hizo un ovillito debajo de mi asiento y alli se quedo hasta que me baje y me siguio hasta casa.
Yo tengo 2 gatos y no tenia ningun perro asi que me pregunte si era lo indicado subirlo a mi depto.... pero recorde que habia aviso de alerta por sudestada .... lo imagine afuera, mojandose.... asi que me fui a una vete que tengo a dos cuadras (el me seguia) compre una pipeta antipulgas y lo subi.
Se porto genial, no peleo con los gatos, no rompio nada y tampoco hizo sus necesidades en ningun lado..... Un genio Valentin!!!!! De todas formas no pensaba quedarmelo .... no tenia mucho tiempo para dedicarle e iba a estar solo todo el dia.... asi que me conecte con protectoras..... pero el destino quiso que se quedara. Una semana despues asi de manso como se lo ve logro amedrentar a un ladron que queria robarme.... obviamente decidi quedarmelo, y como llego a mi la noche de San Valentin, le puse su nombre. Tenia dos años aprox. cuando llego hasta mi. Hace un año que lo tengo.
En cuanto a Juana viene de mano en mano y llego a mi como alternativa para compañia de Valentin (si bien los dos estan castrados) es muy inteligente, dulce y mimosa ademas de obediente porque le pegaron mucho.
Estaba muyyyyy flaca cuando me la dieron, se le veian todos los huesos ademas de tener los dientes torcidos. Ahora esta muy bien.
Bueno, quedan presentados. Un saludo y gracias por leerme
En cuanto a Juana es una dulce
Patsy

no se ve pachi

Notapor tana pitbull » 14 Ene 2009, 15:28

pues eso tron so se ve las fotos de los perros
tana pitbull

Valentin y Juana

Notapor Patsy » 15 Ene 2009, 19:58

Como no pude subir las imagenes aqui mando la dire del blog que estoy armando....http://sammarcelli.blogspot.com/
Esta en construccion pero alli veran la foto de Valentin y de Juana
Patsy

Notapor sony » 19 Ene 2009, 07:10

ESTA ES MI PEQUEÑA NINA
tengo una cachorra rotweiler de 6 meses
sony

un comentario

Notapor mechiz » 02 Feb 2009, 20:49

seria bueno crear un chat para que podamos charlar sobre nuestras mascotas no se lo que piensen a mi me gustaria.
mechiz

Re: COMO SUBIR UNA IMAGEN

Notapor Benilda Gutierrez » 15 Abr 2009, 12:59

admin escribió:Hola a todos! Hay muchos de vosotros que quereis subir una imagen y no sabeis cómo.

Si teneis vuestra imagen alojada en alguna página de internet, simplemente teneis que clicar sobre el botón Img, pegar a continuación la url de la foto en cuestión, y volver a clicar sobre el botón Img.

Si no teneis la imagen subida a internet, hemos preparado una modificación para hacer más fácil el cargarla desde vuestro ordenador.

1. Seleccionar la imagen desde el bóton de examinar que se encuentra debajo del recuadro de texto.

2. Haz click en subir imagen (se abrirá una página emergente, no la cerreis)

3. Copia la url (direccion en internet) de la foto en la página que se os ha abierto que está en el último apartado llamado Direct link to image.
Es el último recuadro con texto que vereis en esa página

4. Haz clic en el botón Img del menú de arriba.

5. Pega la url o dirección de la foto.

6. Vuelve a hacer clic en el botón Img.

Ya está!

Si teneis algún problema con este minimanual, no dudeis en dejar algún comentario para irlo corrigiendo.
Benilda Gutierrez

es facil subir imagen

Notapor yadiraem » 08 Ago 2009, 05:39

1. Pon en Examinar, seleciona tu imagen y dale en "Subir Imagen"

2. Y a k tengas tu imagen se va a abrir una nueva pag "ImageShack"

3. Copea el link naranja de arriba "Direct link to image"

4. Seleciona de las opciones de este menu [Img]
y pega el link, despues lo cierras con es mismo boton[/img]
-tu codigo devio de quedar asi:
[img]"link"[/img]

5. De las opciones de abajo checa que este habilitado el BBCode
Y es todo!!! :D

Imagen
yadiraem

Re: COMO SUBIR UNA IMAGEN

Notapor kharlytha » 02 Feb 2010, 08:47

[quote="admin"]Hola a todos! Hay muchos de vosotros que quereis subir una imagen y no sabeis cómo.

Si teneis vuestra imagen alojada en alguna página de internet, simplemente teneis que clicar sobre el botón Img, pegar a continuación la url de la foto en cuestión, y volver a clicar sobre el botón Img.

Si no teneis la imagen subida a internet, hemos preparado una modificación para hacer más fácil el cargarla desde vuestro ordenador.

1. Seleccionar la imagen desde el bóton de examinar que se encuentra debajo del recuadro de texto.

2. Haz click en subir imagen (se abrirá una página emergente, no la cerreis)

3. Copia la url (direccion en internet) de la foto en la página que se os ha abierto que está en el último apartado llamado [u]Direct link to image[/u].
Es el último recuadro con texto que vereis en esa página

4. Haz clic en el botón Img del menú de arriba.

5. Pega la url o dirección de la foto.

6. Vuelve a hacer clic en el botón Img.

Ya está!

Si teneis algún problema con este minimanual, no dudeis en dejar algún comentario para irlo corrigiendo.[/quote]
kharlytha

Siguiente

Volver a Preséntanos tu mascota