Una de las curiosidades, que por cierto suele ser molesta, es que cuando está durmiendo se pone a roncar, y créanme que ronca fuerte, como un viejo jaja, el tema es que duerme cerca de la ventana de mi habitación y a veces no me puedo dormir yo por sus ronquidos jaja.
No se cómo enseñarle a no hacerlo o si directamente no tiene cura jaja.
Otra cosa es que, quiero comenzar a sacarla a pasear, nunca la hemos sacado por falta de tiempo y por ignorar que la raza necesita ejercicio (eso lo leí hace poco) ella es muy sociable, sólo olfatea a las personas que dejamos entrar a casa, nunca se ha puesto agresiva con ninguna persona, pero si ladra mucho a los demás perros de la calle.
Le he comprado un collar llamados "de castigo o de ahorque" ojo, no para castigarla o ahoracarla, sino para tenerla mas controlada cuando haga falta, como ha enseñado César.
Es bastante sumisa a mi, quisiera saber si ejerciendo yo un liderazgo sobre ella, podré calmar a los perros que quizás se le puedan acercar.
Tengo muchas ganas de ayudarla y que lleve una vida más activa, pero temo que se acerquen perros y la molesten.
De todos modos vengopracticando los consejos de Cesar y me está yendo muy bien, ,aunque todavía no la he sacado a la calle.
Espero su ayuda.
Saludos
PD: perón si me extendí mucho