CROQUETAS O COMIDA NORMAL??

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

¿¿QUE ES MEJOR DARLE DE COMER A MI MASCOTA??

Croquetas
7
50%
Comida preparada
7
50%

Votos totales : 14

CROQUETAS O COMIDA NORMAL??

Notapor yadiraem » 14 Ago 2009, 22:40

¿¿QUE ES MEJOR DARLE DE COMER A MI MASCOTA??

-Me han dicho que solamente croquetas son buenas por que es comida especial para ellos y contiene nutrientes necesarios para mi mascota.

Imagen

-Pero tambien que las croquetas es solo comida condensada con muchos conservadores. Que es preferirble comprar las verduras y carnes frescas y prepararselas a mi perro.

Imagen

Personalmente yo alimento a mi perro con comida preparada ademas que ya esta acostumbrada y ya rechaza las croquetas.
Empeze con este habito por que mi mascota empezo a regresar las croquetas, lo lleve al veterinario y me dijo que solo era por la alimentacion. :(
Me dijo que la acostumbrara a comer mas comida preparada como carne, pollo, verduras, etc. los mismos ingredientes que contienen las croquetas pero con la diferencia que lo que se le prepara y tenemos la confianza de lo que estamos alimentando a nuestra mascota, sin todos esos trucos publicitarios y ventas.
Mi mascota ahora le gusta comer mas la comida normal y eso no afecta en nada en su energia o su sistema digestivo. :P
yadiraem

Notapor balto » 29 Ago 2009, 01:02

me acuerdo que vi en un libro que me diera la veterinaria, que los dos son buenos, la diferencia es que una esta humeda, y la otra es comida seca
balto

Re: CROQUETAS O COMIDA NORMAL??

Notapor michisa » 11 Dic 2010, 05:00

yo creo k la comida normal es demasiado para un perro si de suerte comemos lo dueños ahora prepararle comida real a un perro creo k no , las croquetas ya vienen con el sabor a comida real ademas tambien traen vitaminas , estoy de acurdo con k de vez en cuando le tires un pan o algo asi pero de alli en adelante lo que se creo para ellos : croquetas :)
michisa

Re: CROQUETAS O COMIDA NORMAL??

Notapor panazhea » 16 Ene 2011, 13:07

Yo he tenido perros desde mis 3 años. Siempre les di comida preparada por nosotros y fueron muy longevos (20 años, 16 y 17 respectivamente). Ahora tengo una perrita que con 9 años y empezó con gases y tiene tendencia a diarreas. Como es toy, tiene estrecha la traquea y ha tenido varios colapsos . Hemos observado relación entre los colapsos y los gases porque le comprimen el diafragma y comprometen su respiración normal. HEmos pasado a una dieta de croquetas y lata de una prestigiosa marca veterinaria y se le han solucionado los problemas de estómago y ha mejorado su respiración. SIempre fui contraria a la comida de perros, pero en este caso he tenido que cambiar de opinión. Tengo otra maltesa a la que le doy de todo y está fenomenal pero a la que está delicada resulta que el día que le doy pollo o me salto la dieta, aparecen los gases. Puede que sea una peculiaridad de ella porque es especial, nació sin ojos y lleva 10 años con una vida normal a pesar de su anoftalmia y ahora resulta que es la traquea (algo propio de los toys) lo que nos está complicando la vida. MI conclusión es que en casos especiales de dolencias estomacales o necesidad de dieta o alguna carencia es preferible la lata y la croqueta pero de muy buena calidad a ser posible veterinaria.
SI queréris ver lo feliz que es mi perrita ciega, ved estos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=FwYCHC3tZjE
http://www.youtube.com/watch?v=QhZEk5Z6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=GVkwza-w ... re=related
panazhea

Volver a Encuestas