Cuando te llega, te llega

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

Cuando te llega, te llega

Notapor Lennon » 23 Feb 2009, 22:33

Toda mi vida he tenido y convivido con perros de raza tooooooda literalmente, y si quizas puedes saber algunas ciertas caracterizticas apartir de ella.
Pero los perros son como las personas cada uno es un mundo en su cabezita, y ninguno es igual asi sea de la misma raza o no, finalmente no dejan de ser perros y tener las mismas necesesidades que los mestizos.

Ahora tengo un mestizo, es la primera vez es cierto son muy inteligentes, hace lo que quiere conmigo jaja, creo que cuando de vd un perro te conmueve y enamora la raza es lo de menos.

Si bien creo que tener un perro de raza tiene algunas ventajas, pero tmb ciertas desventajas. Al tener a una hembra de raza puedes recuperar tu ganancia economicamente hablando vendiendo a sus cachorros, mas sin embargo tmb hay ciertos gastos como el chip el registro y cosas asi.

tambien creo que los perros adoptados y sobre todo en refugios y perreras donde cuando nadie los adopta ellos conoen su destino, pueden ser el perro mas agradecido y fiel que puedas encontrar,

Yo ahora puedo decir que mi Lennon es completamente Unico, pues quien sabe que raza sea jajaja, y me encanta prefiero a los mestizos simplemente me enamoro!
Lennon

Volver a Encuestas