CUENTAME CUALQUIER PROBLEMA DE TU PERRO TE AYUDARE

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Re: CUENTAME CUALQUIER PROBLEMA DE TU PERRO TE AYUDARE

Notapor clausy » 09 Jun 2011, 19:22

hola tengo un caniche toy y lo quiero hacer caminar en la caminadora, el se fracturo una patita y necesita rehabilitarla. agradeceria consejos y sugerencias.
clausy

Notapor norma samantha » 10 Jun 2011, 00:33

tengo una perrita chihuahueña que no deja que le ponga collar ni correa para sacarla a pasear no se que hacer con ella se arrastra ,grita y se revuelca al sentir que la jalo con la correa y me asusta porque siento que la estoy lastimando me puede ayudar por favor espero su pronta respuesta sabe siempre veo su programa en animal planet gracias cesar :(
norma samantha

Notapor norma samantha » 10 Jun 2011, 00:33

tengo una perrita chihuahueña que no deja que le ponga collar ni correa para sacarla a pasear no se que hacer con ella se arrastra ,grita y se revuelca al sentir que la jalo con la correa y me asusta porque siento que la estoy lastimando me puede ayudar por favor espero su pronta respuesta sabe siempre veo su programa en animal planet gracias cesar :(
norma samantha

Notapor norma samantha » 10 Jun 2011, 00:34

norma samantha

Notapor norma samantha » 10 Jun 2011, 00:36

hola tengo una perrita chihuahueña que no deja que le ponga collar ni correa para sacarla a pasear no se que hacer con ella se arrastra ,grita y se revuelca al sentir que la jalo con la correa y me asusta porque siento que la estoy lastimando me puede ayudar por favor espero su pronta respuesta sabe siempre veo su programa en animal planet gracias cesar
norma samantha

Notapor juanma » 10 Jun 2011, 00:36

CESARITHO escribió:ESPERO TU MENSAGE

Hola.
Tengo un labrador de 2 años es muy bueno, no ladra ni hace destrozos en casa aunque tiene un pequeño problema:
Lo suelo sacar de paseo en un gran terreno en el que no hay nada, que esta cerca de mi casa, alli juego con el y todo. El problema que tengo es que cuando lo saco a pasear por calles y zonas que no estan cerca de ese lugar, se pone muy nervioso, mete el rabo entre las patas y se pone a mirar a todos los lados y con cualquier ruido o persona que vaya a él, salta del miedo.
A ver si me podeis ayudar dándome consejos...
Gracias y perdonad las molestias. :)
juanma

Notapor juanma » 10 Jun 2011, 00:37

Hola.
Tengo un labrador de 2 años es muy bueno, no ladra ni hace destrozos en casa aunque tiene un pequeño problema:
Lo suelo sacar de paseo en un gran terreno en el que no hay nada, que esta cerca de mi casa, alli juego con el y todo. El problema que tengo es que cuando lo saco a pasear por calles y zonas que no estan cerca de ese lugar, se pone muy nervioso, mete el rabo entre las patas y se pone a mirar a todos los lados y con cualquier ruido o persona que vaya a él, salta del miedo.
juanma

Notapor juanma » 10 Jun 2011, 00:38

Hola.
juanma

Necesito ayuda con mi Luna...

Notapor MoniO » 10 Jun 2011, 03:19

Estoy desesperada, tengo 3 Yorkis, 2 machos y una hembra. La hembra llegó a la casa en abril del año pasado iba todo bien, un día yo estaba bañando al macho menor que tiene 3 años, y al verme hacer eso se le tiró encima directo al cuello y a morder, no lo hizo pero desde ese día siempre que puede se le monta o pelea con el y el Milo ni se defiende, deja que haga lo que quiera con él, lo que igual me parece raro. Con el otro perro no tiene problemas, juegan les puedo hacer cariño al mismo tiempo.

Desde ese momento empezó la tortura, la he castigado separándola de los otros, castigándola cuando no se porta bien, la agarro del lomo pa separarla. Ella es bien inquieta y malcriada lo sé, pero ahora la situación no da para más porque ya no es sólo que se monte en el perro humillándolo si no que además lo mordió y le hizo una herida. A mi, tratando de ponerle un chaleco me mordió, eso nunca lo había hecho, tiene reacciones con mucha rabia e imprevistas. Ha sido tan terrible su ultimas acciones que incluso el perro mayor se ha metido a separarlos defendiendo al Milo

Es difícil y estoy asustada con el final de este problema porque el resto de mi flia, esta viendo necesario tomar medidas como regalarla, necesito ayuda porfi!!
Última edición por MoniO el 12 Jun 2011, 02:39, editado 1 vez en total
MoniO

Notapor MoniO » 10 Jun 2011, 03:50

Estoy desesperada, tengo 3 Yorkis, 2 machos y una hembra. La hembra llegó a la casa en abril del año pasado iba todo bien, un día yo estaba bañando al macho menor que tiene 3 años, y al verme hacer eso se le tiró encima directo al cuello y a morder, no lo hizo pero desde ese día siempre que puede se le monta, le gruñe etc etc.
Ahora llegamos a niveles criticos, porque me mordió a mi porque le molesto como le moví un pie, y además mordió a Milo y le rompió la piel, cosa que antes no había hecho, ha llegado a tal la mala onda que el perro mayor luka que no tiene problemas con ella, se ha metido en las peleas para ayudar al Milo. Milo era un perro super activo y entretenido, luego del terremoto cambio su comportamiento a ser más cauto y temeroso y desde que Luna empezó a hacer esto, todo peor.
Intento ponerle limites, la castigo al patio y a otra pieza donde se queda sola, pero parece que estoy haciendo todo mal... Necesito ayuda urgente!!!!
MoniO

Notapor ariadnalayla » 10 Jun 2011, 04:56

hola me llamo ariadna soy de buenos aires, argentina... me mude hace unos pares de meses y enfrente de mi casa hay una plaza donde se encontraban 3 perros, de unos 11 12 meses de edad, son de la calle pero en el barrio le dan de comer . hace dos dias me decidi por adoptar una perra pitbull que se encontraba en ese grupo, desde que la traje a casa ella no quiere comer, solo toma agua, y esta hechada en un sillon, llora cuando escucha el ladrido de algun perro, y se asusta excesivamente hasta temblar si es que uno le habla un poco mas fuerte de lo comun, tiembla todo el tiempo y esta con la cola entre las patas, le encontre varias cicatrizes, tiene las orejas cortadas y una cicatriz con puntos muy mal cocidos con tanza. no se que es lo que tengo que hacer porque todavia no quiere comer y estoy preocupada se llegara a adaptar? en la casa solo vivo yo con mi pareja, desde ya muchas gracias
ariadnalayla

Re:Necesito ayuda perros cazadores..

Notapor duschka » 11 Jun 2011, 13:39

Buenos días, tengo un problema muy serio con mis perros. tengo un Golden Retriever y otro mezcla pastor alemán con Gran danés....ése último es enorme.. la gente se asusta cuando lo ve, y en realidad es buenísimo y obediente... el único problema. es que cuando me descuido, se juntan los 2 y se van a cazar.... vivo en el campo en Bolivia, y alrededor hay toda clase de animales sueltos,..vacas, gallinas, cerdos..etc... y mis perros mientras estoy en casa todo bien....pero basta q. me descuide un ratito.. y se juntan con otros 2 pastores alemanes de mis vecinos y se van a matar lo q. sea...el otro día, llegué a tiempo habían acorralado y echado en tierra a un ternero... y temo vuelvan a intentarlo, creo es el placer de cazar y de comer carne fresca, pues les doy bastante comida como para q. no se queden con hambre y sea ése el motivo... de momento estoy atándolos en alternancia, pues uno sólo no creo vaya a cazar sino q. es cdo. se juntan, .. los perros de mi vecinos. tb. prometieron controlarlos.. .. el caso es q. me da pena tenerlos atardos...qué puedo hacer?..amigos me aconsejan regalarlos, pero sólo es trasladar el problema, tb. me dicen de ponerles una inyección.. pues no hay solución.. pero quiero pensar q. todavía puedo hacer algo...no quiero matarlos!..quiero educarlos pero no se como.. he pensado en poner una cerca eléctrica en mi casa, ya q. cuento con espacio suficiente para q. estén en libertad dentro d casa, pero mientras tanto no sé como manejar ésto,....tambien me aconsejado q. si matan gallinas, ponerlas en el cuello una vez muertas y dejárselas hasta putrificación.. y q. nunca volverá hacerlo .. si aún funciona para una gallina.. lo cierto es. q. si matan a un ternero. no podré aplicar la misma premisa... hace dos días, me descuidé una hora.. salieron y volvieron los dos con una panza enorme.. y las patas con sangre, sé q. mataron a un animal, pues se empacharon tanto q. al día siguuiente ni se movían y no quisieron ni comer y vomitaron pedazos de carne entera sin deglutir.... ahora sólo espero q. alguien venga a reclamar de un animal muerto y saber qué era...Cómo quitarles ése hábito.?
duschka

Notapor Shinobu » 11 Jun 2011, 22:46

hola!
estoy muy triste porque mi perrita de 3 meses no deja de hacer desastre, muerde y rompe todo, cuando quiero jugar con ella muerde muy fuerte, ha empezado a tirar el bote de basura y no deja de ladrar cuando alguien come. se orina en cualquier parte de la casa... he intentado muchas cosas pero no he logrado nada...ayudenme si no logro hacer algo mi madre la tirara a la calle ;_;
Shinobu

Notapor gerardovaldivie » 13 Jun 2011, 17:51

hola, a todos soy de colombia y tengo un rotweiler adulto que llego a nuestra casa por que un primo no lo podia tener en el apartamento hace un par de años, llego cuando tenia como 1 año o mas. el problema con el es que nunca fue enseñado a usar collar ni a pasear ni usar e bosal y aparte de esto la poca interaccion que a tenido con otros perros lo hace un animal inquieto y jugueton lo cual puede resultar peligroso para mi madre que tiene 52 años y el perro posee un peso de 60 kilos o mas, otro problema es que hace varios meses intentamos sacarle cria y le llavamos una hembra en celo, pero mi perro no fue capas de copular con ella, ni si quiera sacaba el pene, entonces no se que hacer pues quiero sacarle cria ya que es un hermoso espécimen, quisiera que me ayudaran de alguna manera o darmen algunos consejos muchas gracias, por su atencion.
si tienen algun consejo o ayuda, pueden escribirme a mi correo gerard910905@hotmail.com muchas gracias por su ayuda
gerardovaldivie

Notapor carva100 » 15 Jun 2011, 04:54

hola cesaritho
tengo un problema con mi cachorra boxer de 4meses lo que pasa es que cuando la intento agarrar me muerde y cuando la also me gruñe y trata de morderme, ademas el se sube a los sillones y quiero bajarlo agarrandolo del collar pero igual me muerde, cuando estoy comiendo algo sentado en la silla el me ladra intentando comer lo que yo como, por las noches la amarro para que ya se duerma y cuando me voy ella comiensa a ladrar y otro problema con ella es que muerde de todo y asta algunas veces se lo traga
espero que me ayudes
carva100

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de consultas