Encuesta sobre las preferencias de raza

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

Encuesta sobre las preferencias de raza

Notapor admin » 29 Dic 2008, 19:12

Muchas veces nos gastamos un dineral porque preferimos una raza pura que un mestizo que lleva tiempo en un centro de adopción. ¿Por qué nos decantamos más por un perro de raza? ¿Es verdad aquello que dicen que los mestizos son más espabilados que los de raza? Danos tu opinión!
admin
Site Admin

Notapor martamh » 31 Ene 2009, 14:16

A mi me gusta tanto los perros de raza como los perros mestizos
pero yo creo que los perros mestizos son mas espabilados por aquello de olvidar a aquella familia que a lo mejor le querian tanto y ahora tienen que comenzar una nueva vida :cry:
o que han sido abandonados
:!: :!: :!: :!:
martamh

lo que yo creo es....

Notapor Carlos » 17 Feb 2009, 02:02

Lo que yo creo es que hay que amar tanto a los perros de raza como a los mestizos, yo tengo una chihuahua y una pastor alemán de puras razas con pedigrees y mi hermana tiene un mestizo de pastor aleman y husky seberian y son todos iguales! lo inportantes es quererlos y enseñarlos bien, de ese modo te querran todos igual, puesto que todos tienen corazon,,,

UN BESOTE PARA ESTOS SERES QUE NOS ROBAN EL ALMA!!!
Soy Carlos, me considero un amante de los animales pero sobre todo de estos seres que se hacen querer tanto como son los perros. bss..
Carlos

Notapor mia_y_diego » 18 Feb 2009, 05:37

onestamente mi perra es mesclada entre 1 pudel y 1 pequines y su raza es pequipudul me encantan todas clases de perro y mi cachorra me la regalaron pa ra mi cumple años mas bien me la compraron de cachorra a una señora que los bende.
mia_y_diego

Notapor javiosochi » 18 Mar 2009, 06:08

segun mi opinion , al elegir un perro de raza , ya sabes como sera al reaccionar frente a distintas situaciones , pero un perro meztizo son mucho mas sociables , y si lo recoges de la calle , tendras un compañero fiel hasta la muerte por que son muy agradecidos..............
javiosochi

Notapor candygirl » 26 Mar 2009, 18:59

A mi me gusta cualqier tipo de raza sea fina o chusca (como le dicen en mi pais), porq creo q al animal se lo qiere porq es, no por la raza, asi q no tengo preferencia por ninguna, todas son hermosas..me encantan todas. Viva los Perros!!
candygirl

Notapor Clau » 06 May 2009, 05:44

oh yo quiero opinar=)

pues sea de raza o no, ellos te quieren =)

aunque he notado que si son asi perros de "la calle" o abandonados, hacen mas caso o.o porque pues tu les das cariño, cosa que antes no tenían.

pero si se trata de razas, prefiero el Labrador

saludos!:)
Clau

Notapor aldi » 07 Ago 2009, 15:17

yo saque una perrita meztiza de la calle y es muy buena, los mestizos son muy buenos y es mas facil enseñarle a hacer sus necesidades afuera
aldi

todos son iguales

Notapor María Belén Pessoa » 25 Ago 2009, 01:29

Hola!!! esta es la primer encuesta que participo, soy de Argentina, tengo 27 años y mi opinion es que toooodos los perros merecen ser amados, los que cometemos el error de ponerles precio somos nosotros los humanos, ellos solo dan amor incondicional sean la raza que sean y ellos no se fijan si su dueño es negro, blanco, judio, cristiano o lo que fuese ¿no nos damos cuenta de esto los humanos? :?:. Dejen de llenarse los bolsillos con algo tan puro como los perros!!!. :wink:
María Belén Pessoa

Notapor balto » 29 Ago 2009, 01:12

hola!!

lo cierto es que si, los perros mestizos son mucho mas inteligentes que lso de raza, sociables, cariñosos, menos probabilidades de caer enfermo y viven mucho mas tiempo, tambien son mas fertiles, la causa, los perros de raza los hemos moldeado durante años, y al hacer esto, porque cruzan hermano, padres con hijos, pues eso trae graves consecuencias, y los de pedigree, tienen mas probabilidades de contraer enfermedades, a! y si, tambien son mas espavilados jaja bueno,

resumen, al haber moldeado al perro, nosotros, durante años, lo hemos deformado tanto que el pobre trae consigo enfermedades, como por ejemplo las patas delanteras separadas, la cabeza de los bull terrier, e incluso el cavaler spaniel, es una raza de los que mas sufre, si no hablamos de la epilepsia del boxer...

debemos cuidar a nuestro perros, y es mejor adoptar, porque los perros de las tiendas viene de factorias de cachorros, y los de la perrera necesitan urgentemente a alguien

aims, que me emociono
balto

Volver a Encuestas