hola cesar

Sala de bienvenida: normas del foro, presentaciones, etc.

hola cesar

Notapor morella elena » 28 Jul 2011, 09:10

Hola cesar te escribo en tu paqina para pedirte un consejo por que se que va hacer muy dificil que vengas a venezuela lo que pasa es que hace un año el perro de mivecina que es un rowuailer ataco ala cachorra de mi mama que es un presa canario le aranco la pata y se la comio solo dejo el hueso tanbien se comio unas gallinas lo que me preocupa es que nadie puede hacercarse a ella solo mi vecina y su cuidador ella esta con otro perro que son las mejores amigas pero la sra es mayor y el temor es que cuando la sra no este en este plano tendriamos que sacrificarla yo e intectado hacer. Lo que recomienda pero eso si detras de la reja me coloco enfrente de ella muy tranguila me ladra y salta luego me olfatea y se va pero luego recresa mas agresiva ella tiene suficiente espacio para correr por que estamos en una finca por eso se comio a. 3 gallinas y a dos carneros me gustaria que me dieras tu opinion.... Muchas gracias
morella elena

Volver a Foro General