hola tengo un problema

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

hola tengo un problema

Notapor xonixs » 05 Oct 2008, 15:35

hola tengo un problema con mi perra Dama, es un bulldog frances de 2 años de edad,bueno el tema esta en que le decidido comprarle un novio el tiene 3 meses y ella no lo acepta en casa, le intenta agredir,acobardar,no nos deja ni tocarlo,no le deja ni comer y la verdad no se que hacer.si me pueden ayudar se lo agredeceria.GRACIAS
xonixs

Notapor Albert » 05 Oct 2008, 21:21

Hola.

El problema no es solo en que no acepte a su novio, sino que tu perra es posesiva , lo que desencadena con un problema de liderazgo.

No debes dejar que haga todo lo que nos cuentas y deberás hacerselo saber. Tiene un comportamiento que no es aceptable para tí , empieza tú a ser líder, y regañalé cuando haga todo esto.

Empieza a ponerle reglas y limitaciones y recompensa su buenos modales y todo lo que haga bien, sin abusar de los premios.

Si tienes cualquier pregunta hazlo saber a través del foro o en privado e intentaré reponder en la medida de lo posible.

Un saludo
Albert

Volver a Sala de consultas