Brisa, una pastor aleman, esta obesionada con las piedras. Hace un año que lucho para que no juegue con ellas y le tiro palos y pelotas, pero aun y así, ella prefiere las piedras... sabe que yo no quiero que las coja, así que se hace con un palo y va andando... en un momento dado, se para, supuestamente, a olfatear, pero lo que en realidad ha hecho es abandonar el palo para coger una piedra, y corre delante mio para que no se la vea!! pero claro, yo ya se su juego y la invito a que la suelte...
Al rato, hace lo mismo, pero esta vez coge una más pequeña porque así puede cerrar toda la boca y escondersela dentro para que yo no se la descubra.... pero claro, cuando un perro esta cansado, abre la boca y saca la lengua, así que siempre la pillo. Lo ultimo ya es que, coje la piedra y se queda justo detrás de mí con la cabeza baja y andando muy despacito. se esconde detras de mi para que no la vea con la piedra!!! ya no se que hacer con ella y su manía... a la que me despisto, me toma por tonta y cambia palos por piedras... pero la conozco tanto que enseguida me doy cuanta, y con solo decirle "Brisaaa..." ella me mira y la deja muy suavemnete sobre la tierra y sigue su paseo tan campante como siempre...
Una cosa que me hace mucha gracia de ella, es que tiene el bebedero cerca de su camita, y si ella esta tumbada y no tiene ganas de levantarse a beber... pues bien, se limita a sacar uñas, estirar la pata, y acercárselo a la boca como tal cosa, igual que una persona!!!