Mi perra come todo lo que ve por la calle

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Mi perra come todo lo que ve por la calle

Notapor conchi perez » 10 Sep 2008, 08:34

Mi perra come todo lo que ve por la calle, se ha llegado a intoxicar varias veces y además suele tener diarreas.
¿Que puedo hacer para que quitarle esta costumbre?
conchi perez

Notapor Nuria » 03 Oct 2008, 10:55

Bumpeo el tema porque mi perra hace lo mismo, es una aspiradora andante.
· Porrompom pero porroooom ·
Nuria

Notapor Albert » 04 Oct 2008, 10:17

Hola que tal.

Un buen metodo para que no lo haga es que no se lo permitas y esto será eficaz si en los paseos eres tú quien manda y vas delante de ella.

No debes permitir que sea ella quien vaya delante en los paseos pues no es tú perra quien te saca a pasear a tí, no es verdad?
Así evitaremos que sea nuestra mascota en tomar las decisiones que nos corresponden tomar a nosotros.

Si tienes alguna pregunta en concreto hazmelo saber en privado o a través del foro e intentaré reponderte en la medida de lo posible.

Un saludo.
Albert

mi perra come todo lo que se encuentra por la calle

Notapor conchi perez » 06 Oct 2008, 12:47

Con la correa no tenemos ningún problema es en el momento de soltarla en el parque o en el monte. Por lo demás es muy obediente y no camina por delante de nosotros.
conchi perez

Notapor Albert » 07 Oct 2008, 15:53

Hola.

Si , como nos dices es muy obediente en todos los demás apectos, pero cuando la soltamos es cuando viene el problema, creo que deberás reforzar más la obediencia en las llamada.
Recompensa su buen comportamiento, pero sin abusar de los premios, y sobre todo, ten paciencia y no te enfades cuando haga algo mal, tan solo transmitele una energia firme pero tranquila, y regaña siempre cuando este pasando la acción, nunca después de esta , pues podemos caer en la contradicción hacia el perro si cuando recibe el regaño a empezado otra acción.

Ánimo y un saludo.
Albert

Volver a Sala de consultas