mi perrita ladra y muerde a los niños

Cuéntanos esas anécdotas que te sorprenden de tu perro y que le hacen único!

mi perrita ladra y muerde a los niños

Notapor jessi-avril » 14 Abr 2011, 00:45

hola mi perrita tiene apenas 4 meses y la recojimos de la calle pero siempre que un niño la quiere agarrar le tira la mordida y les gruñe que puedo hacer
tambien por las mañanas empieza a ladrar y a llorar si no la sacamos a pasear que puedo hacer ayudenmee!!!!!!! :( :?
jessi-avril

Re: mi perrita ladra y muerde a los niños

Notapor miguelez » 06 Dic 2011, 15:43

Ay qué pobre... La verdad, no sé muy bien como ayudarte, pero está claro que tiene que abandonar esa costumbre tan fea cuanto antes, porque cuanto más grandotes son más difícil resulta... :?
miguelez

Re: mi perrita ladra y muerde a los niños

Notapor puesto » 03 Ene 2012, 01:45

Hola Sonia mi perra Lola pastor aleman esta obsesionada con las piedras tambien,le encanta buscarlas entre las hierbas y pasear con ellas en la boca y cuanto mas grandes mejor! yo ya he desistido,no puedo quitarle el vicio.Cuando llegamos a casa despues del paseo deja la piedra en el comedero,hay veces que le he pillado hasta cuatro piedras dentro del comedero!
Es muy graciosa cuando lleva una piedra en la boca y ve otra que le llama la atencion y empieza a coger una y soltarla y coge la otra y lo mismo,no sabe por cual decidirse...
Ella es asi y yo la adoro porque es super intuitiba y muy buena.
puesto

Volver a Anecdotario