mi primer chiguagua

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

mi primer chiguagua

Notapor gabriel » 10 Jul 2009, 13:00

me regalaron chiguagua es una mescla del chiguagua de pelo largo con el chiguagua de pelo corto, es macho tiene 10 meses de edad, su antiguo dueño vivia en un edificio en la trecera planta, y nunca saco su pero a la calle, el vivia con su hermano y la unica bulla que se escuhaba era la que hacia el perro ahora en mi casa es distinto por que ademas de tenerlo a el tengo dos perras mestizas y un gato el pasa el dia entero jugando con el gato pero es muy quizquilloso y desconfiado con los perros ademas hay niños en mi casa y veo que mi chiguagua, desde que se vino conmigo esta siempre asustado, se asusta cuando lso nino corren o cuando hacen bullas, cuando estoy en la casa veo que toda su atencion es para mi si veo tv el se pone a lado de mis pies si me para a tomar agua el me sigue si voy al baño igual y en la noche si me acueto y el no se da cuenta donde estoy se pone a gritar tengo que ponerlo una manta alladod emi cabezera y hacerle saber que esty hay para que se quede trankilo ademas de eso nunca lo habian puesto una correa ahora se me hace imposible sacarlo con correa, ademas cuando lo llamo nunca viene al menos que le hable duro o le diga mimadas y cuando se acerca lo hace con la cabeza abajo pero sin llegar hasta mi mano el tiene por costumbre de su antiguo dueno hacer pipis y caca en un lugar de terminado con periodico el es muy atento y despierto pero no se que hacer para que tenga la misma confianza y me obedesca como mi otros perros
gabriel

Notapor Emma » 14 Jul 2009, 15:28

te has dado cuenta que este es el paratdo de encuestas? si no escribes en el apartado correspondiente, no creo que la gente te responda. Escribe tus dudas en el apartado de consulta...
Emma

Volver a Encuestas