Mis perras se pelean a muerte

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Mis perras se pelean a muerte

Notapor Patri_87 » 18 Ago 2012, 10:48

Hola, mi gran problema es que tengo dos perras, una es un cruce de pitbull con american standfor de un año y medio,se llama Luna, y la otra se llama Neska, es un cruce de labrador y dogo argentino, y tiene 2 años y medio.
Desde que cogimos a Luna siempre se han llevado bien, se pelearon en un par de ocasiones pero no llego a mas... Pero hace una semana se pelearon, la separamos y a la noche las fui a juntar, como siempre, pero volvieron a pelearse. Al dia siguiente les puse el bozal y las puse a ver como reaccionaban, y otra vez lo intentaron.
No sé que hacer porque tienen mucha fuerza y se hacen heridas considerables, ninguna de las dos evita la pelea ni la intenta terminar... Espero que podáis ayudarme, un saludo.
Patri_87

Re: Mis perras se pelean a muerte

Notapor Toletum » 19 Ago 2012, 18:28

Podrían ser algunas cosas, falta de ejercicio, falta de lideradgo por tu parte, las sacas a pasear? cuando y como das de comer? que disciplina tienen?
Toletum

Volver a Sala de consultas