necesito ayuda perra con graves problemas psicologicos

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

necesito ayuda perra con graves problemas psicologicos

Notapor fernando zarate » 23 Jul 2010, 04:00

hola tengo una perra de raza rottweiler de casi 2 años el problema es el siguiente. ella no para de perseguir su sombra todo el dia se pasa atras de ella haciendo pozos llorando todo el dia... diganme QUE HAGOOO...???
fernando zarate

Re: necesito ayuda perra con graves problemas psicologicos

Notapor xochitl001 » 23 Jul 2010, 22:49

:lol: JAJA valla sera cosa de la raza jaja
Yo tambien conoci un rottweiler que hacie exactamente lo mismo
pero no la corrigieron y ya se murio :cry:

Si ese comportamiento no es normal en tu perro puede que tenega parasito o otra cosa
asi que no te vendria mal hacerle un chequeo con tu veterinario de confianza.

pero si ha tenido ese comportamiento desde pequeño te recomiendo
trates de desgastar toda ese energia que tiene tu perro
no se que tanta energia tenga tu perro pero
por lo que dices dedusco que es mucha.
Te aseguro que un paseo de 30 minutos no va a ser suficienteee no se tal vez correr
con el o incluso subirlo a una caminadora, el caso es que tiene que quedar exausto,
tienes que sacarlo todos los dias casi en las mismas horas por ejemplo todas las mañanas o en la tarde
cuando veas que empiese ha hacer eso de nuevo corrigelo veras que cuando gasta su energia
es mucho mas facil corrigirlo, o igual si lo ejercitas mucho el va a dejar de hacer eso por si solo.

Creo que tu perro solo esta aburrido y no sabe como deshacerse de tanta energia que tiene.

Espero haberte ayudado y buena suerte con tu perro
xochitl001

Volver a Sala de consultas