NO QUIERE TOMAR AGUA

Sala de bienvenida: normas del foro, presentaciones, etc.

NO QUIERE TOMAR AGUA

Notapor Mily » 05 Jun 2010, 02:42

HOLA

Auxilio!! Mi perrito se llama Bruno tiene 1 año 3 meses de edad, no es de raza, pero es de tamaño medio, de unos 2 meses a la fecha, le da por derrmar el agua, volte el trasrte en el que le sirvo el agua. Ya se lo he cambiado, antes era de plastico y creì que era por que intentaba morder el plàstico, ahora es como de acero inoxidable, bueno no sè de que material sean los platito q venden para alimentar a los perritos.

Yo sòlo puedo atenderlo por las noches que es cuando llego a casa del trabajo, es cuando jugamos, le doy de comer, lo baño cuando le toca y nos vamos a dormir. Duerme en mi habitaciòn.

Despues creì que era por que relacionaba el agua con hacer pipi y eso significaba sacarlo de la casa para que hiciera en la terraza que es donde esta todo el dìa. Pero es un lugar muy amplio para su tamaño, tiene vista a la calle, dodnde tome sol y se resguarde muy bien del clima.

Sigue muy activo como siempre, pero con estos calores me preocupa, ya hasta le compro sueros orales de sabor, pero no le agradan mucho. Ya lo he regañado, pero espera a que me vaya para derramar el agua. Que hago???
Mily

Re: NO QUIERE TOMAR AGUA

Notapor Lali » 13 Jul 2010, 23:18

Hola espero poder ayudarte. No te preocupes, porque si ves a tu perro activo es porque tiene que beber agua aunque tu no te des cuenta. No sé si tu terraza es cubierta o nó. Pero te aconsejo que para quedarte más tranquila le pongas dos bebederos en sitios diferentes, que estén siempre a la sombra. Y también que sean de acero inoxidable, esos son como de lata y mantienen el agua más fresquita o al menos eso me dijeron en la tienda cuando compré los mios. También puedes comprarle unos que se ponen como en una especie de puentecito para que así no los tire. También hay otros que estan unidos el de la comida y el del agua, aunque puedes sacarlos individualmente y que los utilizan en las tiendas para que los cachorros no tiren los comederos, pregunta en la tienda ya veras como ese no lo tira, jajaja. Un saludoo!!!
Lali

Volver a Foro General