Nombre para mi gordita... ideas...

Deja y lee ideas y sugerencias sobre nombres para perros y perras. La mayoría de veces es tan difícil decantarse por uno!

Nombre para mi gordita... ideas...

Notapor judit21 » 20 May 2010, 16:06

Hola a tod@s, por fin tengo mi pequeña gordita. El 1 de junio recojo a una pequeña bulldog francés (fawn). Soy bastante mala con el tema de los nombres. Agradecería si me dieseis ideas... He mirado por internet y dentro de los que he visto, alguno que me ha llamado la atención es: "Dona"; Nora; Noa... (qué os parecen además éstos...?). Muchas gracias, un beso.
judit21

Re: Nombre para mi gordita... ideas...

Notapor Emma » 21 May 2010, 20:47

Pues a mí Noa me encanta! De hecho lo pensaba para si un día tengo un bebé niña... Para perra me encanta Lola, ... Un saludo!
Aspiro a ser la persona que mi perro cree que soy
Emma

Notapor alejandro.g.r » 23 Jul 2010, 15:12

ami personal mente me gusta mas nora saludos
alejandro.g.r

Notapor jany » 29 Abr 2011, 20:28

pues esos nombres estan lindoos, pero bueno para una bulldog me gusta el nombre de "killa" (se pronuncia kila) y significa asesina, para una bulldog estaria bien pero si lo quieres mas tierno ps dona o noa como dices tu =) saludos
jany

Notapor pikaclau » 01 Jun 2011, 20:20

Florencia ;)... asi le pondré a mi proxima perrita. Actualmente tengo una llamada Luna y otra llamada Loulou (se pronuncia lúlu)
pikaclau

Volver a Nombre para nuestro perro