Hola!!!! soy nueva aquí, soy de Argentina...q lindo q hallan lugares como este para los amantes de los animales

...te cuento...tengo un perro q encontré en la calle de muy chikito, ahora tiene casi 7 meses y es mi amor...pero el muy desgraciado (jaja) se come mis medias...no las rompe, las traga enteras

...y muchas veces las defeca y si no las vomita...porqué hace eso????????...en realidad se come todo lo q encuentra, noté además q es muy hiperactivo, pero a pesar de eso es muuuuy inteligente....q puedo hacer aparte de ocultar las medias??? (jaja)
Otro problema q estoy teniendo es q nos mudamos de casa, yo se q para él es tan estresante como para mi el cambio, pero me preocupa, porq yo trabajo casi 9 horas diarias y no tenemos patio cerrado, en ese tiempo tengo q dejarlo atado (tiene su casita, agua y sus juguetes...y un buen par de metros para moverse y jugar con los otros perros), pero llora mucho y ladra...q antes no lo hacia...pero si lo dejo suelto cuando yo no este tengo mucho miedo de q se pierda jugando y no lo encuentre...q puedo hacer? intente soltarlo y q se kede a mi lado pero él sale corriendo y no me hace caso...y termino gritando como una vieja loca!!! jajaja
bueno muchas gracias!!!!!! y espero q alguien me pueda dar un consejito
Besos