OS PUEDO AYUDAR!!!

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Re: OS PUEDO AYUDAR!!!

Notapor Gina0310 » 11 May 2010, 23:37

Porfavor urge ayuda....
Hace poco compramos un cachorro de aproximadamente 2 meses es un Terrier Miniatura, bueno esa es la informacion que nos dieron.
El dia que lo compramos estuvo bien amoroso y jugueton, el segundo ya no quizo comer y el popo era algo suave, luego le dio unos sintomas de querer vomitar hace fuerza con el estomaguito, pero no vomita ya nada, solo fue como 2 veces y lo llevamos de emergencia al veterinario, el doctor no estaba tuvimos que esperarlo por 3 horas, el luego le puso unas inyecciones, que lo hicieron reaccionar con energia, como resultados eran solo temporales, pues solo le duraba como una hora, buscamos otra ayuda, lo volvieron a inyectar nos aconsejaron darle suero a la fuerza, ultimamente asi estamos dandole a la fuerza sino el no comiera ni siquiera tomaria agua.
esta muy delgado y triste, no quiere jugar, ni comer.
Tuvimos que sacarlo pues tenemos una niña de 4 años y nos dijeron que era peligroso tenerlo dentro de casa porque es un virus lo que tiene.
El es el regalo que le dimos de adelantado a ella. pues es unica y queria un perrito.
Nosotros habiamos tenido 3 anteriormente, los cuales criamos desde muy pequeños, hubo uno que todavia debiamos alimentarlo con pepe.
Todos llegaron a adultos y no tuvieron este tipo de problemas.
Fue muy triste cada perdida que pasamos con mi esposo pues los queriamos muchisimo, no queremos que suceda con este porfavor ayudennos.
Su nombre es Yeti por el gran hombre de las nieves, pero es pequeño blanco, peludo y bien cariñoso.
Porfavor porfavor ayudennos.
Gina0310

Notapor ana91 » 13 May 2010, 15:40

ola mire le escribo para ver si me puede ayudar tengo un pidbu terrier en mi casa, que tiene muchísimo miedo sobre todo a los hombres ¿que puedo hacer para quitarle el miedo? saludos ana
ana91

Notapor NANIS10 » 13 May 2010, 23:14

hola gracias por ofrecerte a yudarnos en todas las dudas que tenemos mi perro es un beagle de 3 meses esta es mi pregunta

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN MI PERRITO NO ES AGRESIVO TIENE 3 MESES Y MEDIO DE EDAD ES UN BEAGLE LIMON PERO CUANDO ESTAMOS JUGANDO YA SEA MI ESPOSO O YO SIEMPRE TRATA DE MORDERNOS Y SUS DIENETS SON FILOSOS YA NOS TIENE LOS BRAZOS Y MANOS SUPER DESTROZZADAS ESTE FIN DE SEMANA FUIMOS OCN UNOS FAMILIARES Y ERA IGUAL CON ELLOS A MORDERLOS YO CREO QUE NO ES AGRESIVO PERO CON LOS NIÑOS TAMBIEN MUERDE Y ESO QUE VE UN NIÑO Y LE FACINA JUGAR CON ELLOS POR FAVOR AYUDENMEN SIIII
NANIS10

Re: AYUDA POR FAVOR

Notapor Bola » 16 May 2010, 14:06

TENGO UNA PERRA SHIH TZU DE SEIS MESES Y MEDIO. DESDE LOS CUATRO ESTÁ EN CASA, LA HEMOS BAJADO AL PRINCIPO CINCO Y SEIS VECES DIARIAS PERO NUNCA HA HECHO PIPI NI CACA EN LA CALLE, ES DECIR DOS MESES Y MEDIO SIN HACER NADA DE NADA EN LA CALLE Y SIN POSILIBILIDAD DE PREMIARLE PARA CONSEGUIR QUE LO VUELVA A HACER. HEMOS BAJADO SUS HECES A LA CALLE, INUMERABLES JERINGUILLAS CON ORINA A LOS ARBOLES PERO NADA. VIVE Y DUERME EN UN PATIO ENLOSADO EN LA CASA QUE MEDIRA 5 X 3 M2. LO HACE DONDE QUIERE YA SEA EN SU MANTITA, EN LOS PERIODIOCOS O EN EL SUELO, ESO SI QUE LOS PERIODICOS NO TENGAN NI UNA GOTA DE PIPI AUNQUE ESTE SECO PORQUE ENTONCES YA NO LO HACE, ESTAMOS PERDIDOS.
VIENDO LOS COMENTARIOS DE INTERNET HE COMPRADO UN TRANSPORTIN, PERO CUAL ES MI SORPRESA HA ESTADO 13 Y 14 HORAS SIN HACER NADA DE NADA A PESAR DE QUE LA HEMOS SACADO EN ESTOS DOS DIAS 14 Y 15 VECES DIARIAS A LA CALLE. DESDE MI DESESPERACION Y MI PENA PUESTO QUE PENSABA QUE PODIA ENFERMAR CON UNA CISTITIS O UN ENTAPONAMIENTO LE HE PUESTO LOS PERIODICOS Y SI HA HECHO PIPI Y CACA.

POR FAVOR, ¿ES UNA CONDUCTA ADQUIRIDA? QUE HAGO ESTOY DESESPERADA Y SOBRE TODO PORQUE MI MARIDO ES ANTI PERROS Y TENGO NIÑOS PEQUEÑOS Y EL HEDOR ES INSOPORTABLE. ¿CUANTO PUEDE AGUANTAR EL PERRO SIN HACER SUS NECESIDADES? ¿QUE HAGO?
Bola

Tengo un Problema para mi muy importante.

Notapor esmeralda » 16 May 2010, 23:59

Hola a todos os escribo por que no se que hacer y antes de tomar una decision equivocada prefiero pedir ayuda a quien pueda hacerlo, mi problema es que tengo un perro ya de 3 años en casa es un caniche mestizo blanco y claro como no tenemos aun hijos es el bebe y el rey de la casa, para mi es un angel se pasa todo e l dia durmiendo y es muy cariñoso hasta llegar a ser agobiante y pesado, hasta ahi todo bien lo malo sucede cuando llaman a la puerta de casa da igual que sea con el timbre que con la mano se pone a ladrar como un loco y aunque le digas que se calle, hagas como vi en el programa me de la vuelta yo que se de todo hasta que no abro la puerta no deja de ladrar yyy si encima quien a llamado no lo conoce continua ladrando y no puedo ni conversar con esa persona por que no para, y si es algun amigo desconocido para el y entra dentro de casa continua ladrando sin parar y no se calla de ninguna manera; eso es una de las situaciones, otra es cuando vamos en el coche y ve un perro por la calle pasando ( el va montado ene l coche y en marcha) se pone loco ladrando, me tiene la parte trasera del coche destrozada de como se pone de histerico, y ya no solo con perros ,con algunas personas ,sobre todo con las estrangeras( de color, latinos, etccc) y a pesar que lo mando callar, me ve enfadada..... ni caso a pesar de que va sujeto con su arnes al cinturon de seguridad, otra situacion, cuando vamos a algun lugar a comprar y nos vajamos alguno de los dos del coche igual a ladrar, cuando estamos llegando a casa ladra como un poseso, cuando llegamos a algun lugar conocido para el, y cuando vamos al veterinario...... ni te cuento tengo que ir siempre a primera hora cuando no hay nadie para evitar ver otros perros y aun asi cuando llega alli a ladrar, ya hasta la veterinaria y todas las chicas de alli conocen a Mirmo, yo ya no se que hacer en algunas ocasiones me causa hasta verguenza de que no pare de ladrar. Me encantaria que no lo hiciera y e visto lo de los collares antiladridos pero no se cual seria el mas adecuado para el y si no seria malo para el y la veterinaria me dijo que tambien estaba la cirujia que no es que lo dejaran mudo( cosa que en ocasiones deseo mas que nada ene l mundo) solo que le disminulle el volumen del ladrido pero mi pareja dice que eso no ,que al perro no lo opera para eso y ya no se que hacer, me gustaria que alguien me pudiera aconsejar o decir que podria hacer para solucionar esto por que tambien estamos pensando tener un bebe e imaginaros cuando este dormidito el bebe y llamen a la puerta y el perro empiece a ladrar, me lo asustaria constantemente y no es plan, por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceria eternamente.

U n saludo y gracias.
esmeralda

Notapor nicky » 19 May 2010, 13:10

BUENOS DIAS
QUISIERA SABER QUIWEN ME PUEDE AYUDAR CON MI PERRO, ES UN FRENCH PUDDLE EN MINUATURA TIENE 5 AÑOS, Y ULTIMAMENTE ES MUY AGRESIVO ES TANTO QUE YA HA MORDIDO VARIAS VECES, ESTE PERRO ES MUY TRANQUILO MIENTRAS UNOS LO SACA A PASEAR ESO SI SI NO VE A NADIE, PERO SI VE A UNA PERSONA O OTRO PERRO EMPIEZA A LADRAR Y NO LE IMPORTA EL TAMAÑO DEL OTRO PERRO.
POR OTRO LADO CUANDO ESTA EN LA CASA Y UNO ASEA SU CAMA O ALGO POR EL ESTILO Y EL ESTA AHI NO DEJA QUE NADIE LE TOQUE NADA Y TIRA A MORDER A LAS MANOS, Y CUANDO UNO LO REGAÑA SIEMPRE AGACHA LAS OREJAS Y SE METE DEBAJO DELOS MUEBELES Y O SALE SOLO PERO NO DEJA QUE UNO LO SAQUE DE ESE LUGAR POR QUE SE VUELVE VIOLENTO.
QUE PUEDO HACER PARA MEJORARLE LA CONDUCTA AL PERRO?
nicky

Notapor crisrosero2005 » 20 May 2010, 16:48

Hola
quería que me ayudaras por que he adoptado a un bello perrito beagle, se llama Tod tiene 4 años y medio y estoy teniendo pequeños problemas como por ejemplo: cada vez que salimos de paseo y están otros perritos el llora por acercarse, les huele un poco y primero les ladra hasta que los espanta después si ellos quieren jugar se hace el estirado, no les hace caso y se va para otro lado o se pone en una esquina ladrándoles. Por otro lado es muy amigo de las personas y los niños que me encanta pero no lo puedo soltar por que se va con cualquier persona por lo que me a dados muchos sustos por que se ha pasado las calles y tengo miedo que le pise un carro (coche) y por último como lamentablemente en todos los parques y calles la gente ( entre personas común y corrientes , mendigos, botellones,etc) no es consciente de no tirar basura y trozos de comida, Tod se lo come todo y si se le trata de quitar baja la cabeza , gruñe hasta querer morder y esto también tengo mucho miedo por que he iodo que personas dejan comida apropósito con veneno. Hoy día lo hizo de nuevo y hasta se comió la funda plástica.
Y bueno una sola cosa más aprovechando el medio queridos amigos del foro o si tiene hijos, sobrinos y/o amigos que les guste este tema de los botellones, estoy de acuerdo que los amigos se diviertan pero por favor sean más conscientes de que toda la basura que dejan hay personas que las recogen, que es su trabajo y todo trabajo es digno pero deben ustedes también respetar no es el sueño de trabajo de nadie, puedo asegurar que muchas de las personas que no les importa dejar toda esa basura no les encantaría trabajar en limpieza urbana, Piensen en esas personas y lo mucho que hacen por nosotros también PIENSEN en la contaminación Y SI HACEN UN BOTELLON POR FAVOR lleven una bolsa de basura no les cuesta nada ponen todo esa basura y después la dejan en el contenedor por que es cierto que debe existir un servicio de limpieza de la ciudad pero también es que todas las personas que vivimos aquí debemos de cuidar por que pienso que a nadie le gustaría que venga alguien y deje un basurero en nuestra casa pues bueno nuestra ciudad es la casa de todos es nuestra gran casa. Así que lleven la bolsa de basura OK. :oops:
crisrosero2005

Notapor mayramb » 21 May 2010, 06:55

Ayuda!! Necesito ayuda para entender por que mi chihuahua de 3 años muerde a mi papa y solo a el!!! Mi papa es la persona que lo saca a pasear, le da de comer, se duermen juntos y el perro lo busca mucho pero hay en ocasiones que el perro lo desconoce y lo muerde... hoy fue mas grave pues hasta sangre y una marca de mordedura muy grande le dejo.
Me preocupa porque el perro se pone muy agrsevo en ese momento y mi papa esta pensando en regalarlo :( el resto del dia el perro es muy cariñoso con todos los de la casa, con visitas e incluso con mi padre
Por favor necesito una guia de como educarlo para que ya no haga eso!!!!
Se los agradecere eternamente, amo a mi perro y no quiero que se vaya
mayramb

Notapor Jutka » 28 May 2010, 14:29

Hola, gracias por tu buena disposición.
Publiqué mi problema hace poco y aún no recibo ni una respuesta, tal vez Ud. me pueda orientar.
Tengo 3 perras pitbulls, de 2.5 años y 2 de 11 meses, hijas de la primera.
Notamos que entre las cahorras se peleaban y nos dijeron que estaban tratando de determinar su lugar dentro de la manada. la más fuerte siempre ganaba. Nos indicaron que no debíamos intervenir pues este es un proceso natural.
Actualmente, los gruñidos y peleas entre ellas han aumentando, pero es por el hecho de demostrarle afecto o atención a una u otra. No podemos acariciar a una sin que la otra se acerque, gruña y se enfrenten.
Cuando mi esposo y yo no estamos, o en la noche cuando no interactuamos con ellas por estar durmiendo se mantiene tranquilas y hasta juntas.
Nos han recomendado deshacernos de una de las cachorras, opción inaceptable para nosotros.
Cómo podemos manejar esta situación?
Nota: la madre, no interviene en nada, se aleja cuando ellas se pelean.

Muchas gracias, cualquier orientación que me pueda dar se lo agradeceré eternamente.
Jutka
Jutka

Notapor Nayrobit » 28 May 2010, 18:04

HOLA, BUEN DIA.

ME FACINAN LOS PERROS Y SU INTELIGENCIA CON QUE AVECES NOS MANIPULAN.

TENGO DOS PERRITAS FRENCH (MADRE E HIJA) DE 10 Y 8 AÑOS, LA MAMA ESTA MUY APEGADA A MI, ES MUY NOBLE Y LEAL, DEJA QUE LE HAGA BROMAS Y SE DEJA PARA COMPLACERME, LA HIJA ES MAS URAÑA, A LAS DOS LAS ABRAZO Y BESUQUEO, LA MAMA ES UNA DEJADOTA, PERO LA HIJA SE FORCEGEA Y SE LIMPIA LOS BESOS QUE LE DOY "TREMENDITA LA PEQUEÑA".

MI DUDA ES PORQUE SI A LAS DOS LAS TRATO POR IGUAL LA HIJA ES MAS MIEDOSA EN CUANTO AL SUMBIDO DE LAS MOSCAS, MOSCOS, DEL RUIDO DE LA LLUVIA, TRUENOS Y NO SE DIGA DE LOS COHETES. DEJA DE COMER, TIEMBLA CON DESESPERACIÓN, SI LA TRATO DE TRANQUILIZAR, NO DANDO MUCHA IMPORTANCIA A LO QUE LE ATEMORICE PARA QUE LO SIENTA COMO NORMAL, PERO SIEMPRE PASA LO MISMO. QUE PUEDO HACER PARA QUE PUEDA CALMAR UN POCO SU TENSION Y NERVIOSISMOS A TALES SUCESOS.

SALUDOS.

SILVIA
Nayrobit

Notapor VEROPICA » 30 May 2010, 17:49

Hola!!! tengo una consulta... tengo 5 perros y todos bajan la oreja de un lado.. la mas viejita la tenia asi y todos parece que fueron imitando... eso a que se debe? es mas bien curiosidad... no considero un problema..=) gracias!!!! :D
VEROPICA

Notapor VEROPICA » 30 May 2010, 17:51

Hola!!! tengo una consulta... tengo 5 perros y todos bajan la oreja de un lado.. la mas viejita la tenia asi y todos parece que fueron imitando... eso a que se debe? es mas bien curiosidad... no considero un problema..=) gracias!!!! :D
VEROPICA

Por favor ayuda...!!!

Notapor Paola81 » 30 May 2010, 20:41

Buen día...necesito su consejo...tengo 2 perros Colitas (2años) y Kyara (casi 7 meses) aproximadamente, porque los adopté de la calle...mi problema actual es con Kyara aún no aprende a hacer sus necesidades en un sólo lugar...a pesar q salimos a pasear 2 veces al día (mañanas y noche) cuando se le ocurre hace en el periódico, por lo general hace en la sala, el piso q es de parquet ya está manchado y mi departamento huele a pila y popo :? ...cuando la he visto hacer la he reprendido, pero sólo entiende ese día, luego se le olvida y cuando la reprendo, Colitas es el mas afectado...estoy desesperada :cry: , se me ha cruzado por la mente regalarla, pero la he visto recuperarse, de lo que era ahora es increíble creer q es la misma, es muy amorosa, realmente la quiero mucho y no desearía alejarme de ella, por favor necesito su ayuda y de antemano agradezco su atención
Paola81

Notapor jorgehrnn » 31 May 2010, 12:42

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto

Muy buenas Albert, soy Jorge y soy nuevo en el foro. Necsito ayuda con mi perro, lo encontramos en la calle y nunca nos dado problema con nada excepto q se pone histerico y muy jugueton en cuanto ve a otros perros y no hace caso a nada cuando los ve. Ayer se cruzo la carretera por ir a jugar con otro perro y casi le atropellan y me gustaria kitarle esa mania y no se como hacerlo.
jorgehrnn

Notapor SILVIS » 31 May 2010, 15:52

hola, tengo una cocker de año y medio, que cuando tocan el timbre o se da cuenta que le queremos sacar a pasear se pone muy tensa, comienza a saltar a ladrar no se deja poner el collar de puas( sino es imposible ) sacarla, una vez en la calle chilla desde que sale hasta que entra, mas o menos dos km,a su paso los demas perros tambien se ponen nerviosos y aveces agresivos con ella que responde la agresion, cada vez la sacamos menos porque es una verdadera odisea, ya que en ese estado de transe no registra cualquier orden que le damos, cuando teneia 9 meses la adiestramos, anduvo bien con el adiestrador por un tiempo pero ahora no hace ningun caso....bueno espero me puedas dar una idea , desde ya muchas gracias.
SILVIS

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de consultas