En referencia aun mensaje anterior, por la cual le pido ayuda!!
quedo a la espera de una pronta respuesta.
Estimado Albert:
Mi familia y yo tenemos un gran problema con un hermoso BEAGLE, de 1 año y medio de edad, que realmente nos llena de preocupación, a saber:
Vivimos en Tierra del Fuego, Argentina, muy, pero muy al sur del hemisferio sur de América, por acá hace mucho, pero mucho frío, sobre todo en invierno, y como te darás cuenta, siendo el beagle, un animal de pelo corto, no podemos dejarlo afuera de nuestra vivienda por mucho tiempo, sufriría consecuencias graves.
El asunto es que durante este año y medio no hemos podido lograr que haga sus necesidades fuera de casa (pis y caca), y realmente se nos esta tornando un problema cada ves mas delicado e insoportable.
Es macho por lo cual, por su propia naturaleza no deja de marcar y remarcar su territorio con litros y litros de pis nuestra casa, nuestro living, nuestra cocina y demás dependencias, es de tomar mucha agua, el cual hemos tratado de racionarcela de tal modo que no tenga sed, pero llega un momento en el que hace pis, por cierto enormes y se lo toma, sin mentirte, en este preciso instante son la 1 de la mañana, y esta durmiendo en su acolchado, empapado de pis, no podemos creer!!! que haga pis en su propio lugar donde duerme y se tire a dormir en èl, si hasta ronca, jamas supe de un perro que duerma sobre su propio pis, y por cierto, acá dentro de mi casa, tenemos una temperatura ambiente de 22 grados; con su caca, nos pasa mas o menos la misma desgracia, hace unos popo del tamaño de un niño, ¡no! del tamaño de un caballo!! en cualquier lugar y en cualquier momento, que por cierto de a poco hemos logrado que no se lo coma. realmente es una inmundicia, que hasta cierto punto, estamos tolerando.
el asunto es que es un animal espectacular, como compañero, de la familia y de la vecindad, dulce, juguetón, noble y cariñoso con mi hija Sofia de 4 años, y no queremos por nada del mundo perderlo.
Nos damos cuenta que no hemos sabido enseñarle esos menesteres, hemos hecho de todo, pero esta claro que todo lo que realmente creemos que sabemos, no lo sabemos, no tenemos con mi esposa ni la mas remota idea de como enseñarle, que el lugar para hacer sus cosas es fuera de la casa, toda ves que quiera, por nosotros no hay problema, ni con horarios ni momentos, pero no sabemos como enseñarle.
por lo cual estimado Albert, te pedimos desesperadamente, que por favor nos ayudes!!!, por que realmente adoramos este animal y es una pena, que por lo que te he contado, tengamos que deshacernos de el, nuestra casa se torna realmente en un lugar muy mal oliente, y no es lo que queremos para nosotros ni para Homero (el beagle).
todo lo que nos puedas aconsejar, para enseñarle a ser sus nesecidades fuera de nuestro ambito sera muy bienvenido.
Un saludo cordial - Mario Rios - Tierra del Fuego.
Albert escribió:HOLA A TOD@S:
SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.
SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...
SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.
NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.
SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.
UN SALUDO PARA TODOS:
Alberto