OS PUEDO AYUDAR!!!

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Re: OS PUEDO AYUDAR!!!

Notapor Chabela » 05 Jun 2010, 02:41

[/size][/b][/color][/color]
Dbenitezp escribió:
Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto

[color=#BF80BF]
[/color]
Hola Alberto: Qué bueno encontrarte!! Estoy muy triste porque mi perrita Viru, ( caniche toy) de 4 años, ha quedado CIEGA.
Justamente estaba empezando a mi nieto algunas cosas para educarla, cosas como Sientate, Acuestate, Trae mi pelota, etc.-
Por supuesto que por el momento esto no será posible, pero una vez pasado el tiempo de reacomodamiento en su nuevo estado, será posible enseñarle algo?
Por otra parte de más está decirte que la estoy mimando y acariciando mucho.
GRACIAS por tu atención Alberto. Esperaré tu respuesta!!
Chabela

Hola, antes de nada mi más sincera enhorabuena por la labor que desempeñas. Tengo una Golden retriever de 4 años con obsesion por morder piedras cuando esta con otros perros, ha llegado incluso a tragarlas. Realmente me preocupa, podria por favor decirme alguna forma de controlar esta forma de actuar. muchas gracias de nuevo.
Chabela

Notapor zoe » 08 Jun 2010, 15:26

Hola albert
Tengo un cachorro de tres meses de edad albino, estoy tratando de educarlo para ir al baño dentro de la casa ya que tengo entendido que el sol es muy malo para ellos.
El problema es que a pesar de que le pongo papel periodico prefiere las alfombras y tapetes de la casa, mi idea es quitar las alfombras y dejarle el papel periodico para que no le quede otra opcion, pero mi duda es que si una vez que ya este acostumbrado a hacer en el papel periodico y vuelvo a poner los tapetes y alfombra (su preferida es la afombra de la sala,la mas grande) le gane la tentacion y otra ves vaya a los tapetes.

he estado leyendo articulos sobre entrenarlo para ir al baño pero no he encontrado ninguno que resuelva mi duda.

Saludos gracias!
zoe

Notapor anaymarta » 09 Jun 2010, 11:00

Hola, estoy agobiada y ahora k llega el verano mas todavia.
Tengo una perrita , es mestiza y cada vez que nos vañamos en la piscina, se vuelve loca a ladrar y dar vueltas alrededor de la piscina, no se tira al agua pero se pone muy nerviosa, eso ocurre cada vez que hay alguien dentro de la piscina, aunque no lo conozca, ¿como puedo hacer para corregir esta actitud?
anaymarta

Notapor ILDE » 09 Jun 2010, 21:09

MI PERRA NO QUIERE COMER
por ILDE » 09 Jun 2010, 20:06

Hola a todos: Necesito ayuda desesperadamente con mi perra. El tema es el siguiente:
Desde siempre esta perrita de dos años de edad, de raza Pastor Belga Tervueren, ha sido dificil para comer, pero ultimamente está que no hay manera. He probado ya lo siguiente, despues de las recomendaciones de veterinarios, criadores , etc,
- le he cambiado de pienso
- le he repartido la comida en varias tomas
- le he puesto comida de lata
- le he añadido pollo
- le he dejado hasta cuatro dias sin comer (al cuarto día ha comido un poco y cuando se ha saciado para)
Pero nada de nada, se pone delante del plato y como si no fuera con ella.
En fin como veis es un problema, pues si le dejo varios dias sin comer me va perdiendo peso. Ahora necesito una hora y media, obligándola a que se tumbe y castigándola a que no se mueva hasta que coma. Así a base de irle dando una pechuga de pollo poco a poco con su racion de pienso y obligándola, consigo que coma.
Deciros que está muy educada, pues desde los cuatro meses se lleva a adiestramiento, y que cuando come, no lo hace como los demás perros, si no que coge cinco o seis granos de pienso, los saca fuera del cuenco donde está y los vá masticando !uno a uno!, en fin desesperante.
Por favor si alguien puede indicarme como hacer para que mi perra quiera comer, se lo agradecería eternamente
Un saludoILDE

Mensaje privadoE-mail ILDE
ILDE

Notapor Mrios110 » 09 Jun 2010, 21:20

En referencia a una consulta anterior

Estimado Albert:

Mi familia y yo tenemos un gran problema con un hermoso BEAGLE, de 1 año y medio de edad, que realmente nos llena de preocupación, a saber:
Vivimos en Tierra del Fuego, Argentina, muy, pero muy al sur del hemisferio sur de América, por acá hace mucho, pero mucho frío, sobre todo en invierno, y como te darás cuenta, siendo el beagle, un animal de pelo corto, no podemos dejarlo afuera de nuestra vivienda por mucho tiempo, sufriría consecuencias graves.
El asunto es que durante este año y medio no hemos podido lograr que haga sus necesidades fuera de casa (pis y caca), y realmente se nos esta tornando un problema cada ves mas delicado e insoportable.
Es macho por lo cual, por su propia naturaleza no deja de marcar y remarcar su territorio con litros y litros de pis nuestra casa, nuestro living, nuestra cocina y demás dependencias, es de tomar mucha agua, el cual hemos tratado de racionarcela de tal modo que no tenga sed, pero llega un momento en el que hace pis, por cierto enormes y se lo toma, sin mentirte, en este preciso instante son la 1 de la mañana, y esta durmiendo en su acolchado, empapado de pis, no podemos creer!!! que haga pis en su propio lugar donde duerme y se tire a dormir en èl, si hasta ronca, jamas supe de un perro que duerma sobre su propio pis, y por cierto, acá dentro de mi casa, tenemos una temperatura ambiente de 22 grados; con su caca, nos pasa mas o menos la misma desgracia, hace unos popo del tamaño de un niño, ¡no! del tamaño de un caballo!! en cualquier lugar y en cualquier momento, que por cierto de a poco hemos logrado que no se lo coma. realmente es una inmundicia, que hasta cierto punto, estamos tolerando.
el asunto es que es un animal espectacular, como compañero, de la familia y de la vecindad, dulce, juguetón, noble y cariñoso con mi hija Sofia de 4 años, y no queremos por nada del mundo perderlo.
Nos damos cuenta que no hemos sabido enseñarle esos menesteres, hemos hecho de todo, pero esta claro que todo lo que realmente creemos que sabemos, no lo sabemos, no tenemos con mi esposa ni la mas remota idea de como enseñarle, que el lugar para hacer sus cosas es fuera de la casa, toda ves que quiera, por nosotros no hay problema, ni con horarios ni momentos, pero no sabemos como enseñarle.
por lo cual estimado Albert, te pedimos desesperadamente, que por favor nos ayudes!!!, por que realmente adoramos este animal y es una pena, que por lo que te he contado, tengamos que deshacernos de el, nuestra casa se torna realmente en un lugar muy mal oliente, y no es lo que queremos para nosotros ni para Homero (el beagle).
todo lo que nos puedas aconsejar, para enseñarle a ser sus nesecidades fuera de nuestro ambito sera muy bienvenido.
Un saludo cordial - Mario Rios - Tierra del Fuego.
Mrios110

Notapor Mrios110 » 09 Jun 2010, 21:31

En referencia aun mensaje anterior, por la cual le pido ayuda!!
quedo a la espera de una pronta respuesta.

Estimado Albert:

Mi familia y yo tenemos un gran problema con un hermoso BEAGLE, de 1 año y medio de edad, que realmente nos llena de preocupación, a saber:
Vivimos en Tierra del Fuego, Argentina, muy, pero muy al sur del hemisferio sur de América, por acá hace mucho, pero mucho frío, sobre todo en invierno, y como te darás cuenta, siendo el beagle, un animal de pelo corto, no podemos dejarlo afuera de nuestra vivienda por mucho tiempo, sufriría consecuencias graves.
El asunto es que durante este año y medio no hemos podido lograr que haga sus necesidades fuera de casa (pis y caca), y realmente se nos esta tornando un problema cada ves mas delicado e insoportable.
Es macho por lo cual, por su propia naturaleza no deja de marcar y remarcar su territorio con litros y litros de pis nuestra casa, nuestro living, nuestra cocina y demás dependencias, es de tomar mucha agua, el cual hemos tratado de racionarcela de tal modo que no tenga sed, pero llega un momento en el que hace pis, por cierto enormes y se lo toma, sin mentirte, en este preciso instante son la 1 de la mañana, y esta durmiendo en su acolchado, empapado de pis, no podemos creer!!! que haga pis en su propio lugar donde duerme y se tire a dormir en èl, si hasta ronca, jamas supe de un perro que duerma sobre su propio pis, y por cierto, acá dentro de mi casa, tenemos una temperatura ambiente de 22 grados; con su caca, nos pasa mas o menos la misma desgracia, hace unos popo del tamaño de un niño, ¡no! del tamaño de un caballo!! en cualquier lugar y en cualquier momento, que por cierto de a poco hemos logrado que no se lo coma. realmente es una inmundicia, que hasta cierto punto, estamos tolerando.
el asunto es que es un animal espectacular, como compañero, de la familia y de la vecindad, dulce, juguetón, noble y cariñoso con mi hija Sofia de 4 años, y no queremos por nada del mundo perderlo.
Nos damos cuenta que no hemos sabido enseñarle esos menesteres, hemos hecho de todo, pero esta claro que todo lo que realmente creemos que sabemos, no lo sabemos, no tenemos con mi esposa ni la mas remota idea de como enseñarle, que el lugar para hacer sus cosas es fuera de la casa, toda ves que quiera, por nosotros no hay problema, ni con horarios ni momentos, pero no sabemos como enseñarle.
por lo cual estimado Albert, te pedimos desesperadamente, que por favor nos ayudes!!!, por que realmente adoramos este animal y es una pena, que por lo que te he contado, tengamos que deshacernos de el, nuestra casa se torna realmente en un lugar muy mal oliente, y no es lo que queremos para nosotros ni para Homero (el beagle).
todo lo que nos puedas aconsejar, para enseñarle a ser sus nesecidades fuera de nuestro ambito sera muy bienvenido.
Un saludo cordial - Mario Rios - Tierra del Fuego.

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto
Mrios110

Notapor turko » 12 Jun 2010, 11:34

hola albert, me gustaria q me dijeras a ver q puedo hacer con mi perro ya q se come las paredes cuando esta solo y ya no sabemos q hacer. es un perro de agua y lo unico malo q hace es comerse las paredes xq x lo demas es estupendo ya q es obediente,cariñoso....tiene casi 8 meses.
muchas gracias
turko

Notapor sonbarcelo » 14 Jun 2010, 21:45

buenas , tengo dos cachorros de mastin leones de 7 meses, son hermanos , chico y chica, me los mandaron del pirineo cuando tenian dos meses,y son preciosos, nacieron en la montaña junto al rebaño de ovejas que cuidaban sus padres, pero yo empiezo a tener problemas, los puse con mis ovejas, a ellas les costo familiarizarse pero mas o menos fue bien, los problemas empezaron a aparecer hace unos meses cuando los dos empezaron a pelearse entre ellos, y el que salió peor fue el macho, parece como si la hembra quisiera hacer saber que ella es la jefa, después, decidimos separarles y ahora tememos tenerlos juntos, son jóvenes pero empieza a preocuparme , porque estando la perra con el rebaño nos hemos encontrado con crías mordidas , o sin cola y eso ya no nos parece nada normal, por otra parte cuando te acercas a ellos se asustan y se echan atras, con nosotros se comportan bien pero nos cuesta hacerles obedecer, bueno parece que tenemos un problemon, porque ahora las ovejas estan solas y los dos separados y no se muy bien por donde empezar y ni si tiene solución.
muchas gracias
sonbarcelo

Notapor Lucya » 15 Jun 2010, 15:53

ola tengo un bull terrier maxo de casi dos años y desde hace 4 meses se muestra agresivo con otros maxos tenemos una cachorrita en casa de la misma raza y con ella es un encanto tiene algunos celos pero lo lleva muy bien le deja comer de su comida y tumbarse en su caseta... de vez en cuando le pega algun revolcon pero no le damos importancia. La perrita llego hace un mes y por eso hemos descartado que sea por su presencia porque esto le pasa desde hace 4 meses, le hemos llevao a un adiestrador cuando era cachorro con 8 meses y el era muy bueno con todos los perros tanto que le acababan mordiendo siempre a el... y nos dijo el adiestrador que podia ser por tema de que queria dominar. Hace 4 meses cuando empezo todo fue porque se peleo con el perro de un vecino mi perro le fue a oler y el otro le ataco y claro se engancharon los dos pero un bull terrier cuando enganxa pues... pero vamos no le hizo nada solo le marco y le paralizo... y la ultima esta mañana se a acercado un perro a la balla de mi casa y tambien le a enganchado del ocico... le hemos llevao a otro adiestrador y nos a dixo que no es ningun problema grave solo que quiere ser el maxo dominante y que entre maxos suele pasar igual que entre hembras... necesito la opinion de algun experto que pueda decirme como corregir a mi perro cuando se comporte asi... gracias
Lucya

perros agresivos

Notapor Jenny Paola » 17 Jun 2010, 17:58

Hola Buen dia:

Quiero hacer una consulta. En el lugar en el cual trabajo que es un cultivo de flores hay dos perros que son los que cuidan el lugar, un labrador y una akita ellos son muy cariñosos con las personas pero no se pueden ver entre ellos dos porque pelean, ayer justamente tuvieron una pelea y es imposible separarlos del cual uno de ellos salio lastimado, quiero ayudarlos puesto que me encantan los animales en especial los perros y porque es una situacion en la cual no solo peligran las vidsas de ellos sino la de los humanos ya que ellos se enfurecen si alguien se acerca a separarlos, pero no se como hacerlo son dos perros muy grandes y no se como ayudar..

Podrian aconsejarme que hacer en este caso soy fiel admiradora de Cesar Millan.

Muchas gracias

att. Jenny Paola
Jenny Paola

Notapor alexs » 18 Jun 2010, 19:44

HOLA
SOY DE GUANAJUATO MEXICO, Y ACABO DE COMPRAR UNA CACHORRITA VIEJO PASTOR INGELS DE 2 MESES, Y EH EMPESADO A TENER UN POCO DE PROBLEMAS EN ENSEÑARLE A HACER SUS NECESIDADES AFUERA, YA QUE SIEMPRE HACE ADENTRO DE LA CASA
alexs

Notapor alexs » 18 Jun 2010, 19:50

HOLA, SOY NUEVO AQUI, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR EN EL PROBLEMA QUE TENGO.
ACABO DE ADOPTAR UNA CACHORRITA VIEJO PASTOR INGLES DE 1 MES Y MEDIO Y YA TENGO 3 SEMANAS CON EL, MI PROBLEMA ES DE QUE NO HACE SUS NECESIDADES AFUERA Y YA INTENTE LO DEL PERIODICO PERO NO FUNCIONO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR
alexs

Notapor Mily » 27 Jun 2010, 20:09

HOLA

Auxilio!! Mi perrito se llama Bruno tiene 1 año 3 meses de edad, no es de raza, pero es de tamaño medio, de unos 2 meses a la fecha, le da por derrmar el agua, volte el trasrte en el que le sirvo el agua. Ya se lo he cambiado, antes era de plastico y creì que era por que intentaba morder el plàstico, ahora es como de acero inoxidable, bueno no sè de que material sean los platito q venden para alimentar a los perritos.

Yo sòlo puedo atenderlo por las noches que es cuando llego a casa del trabajo, es cuando jugamos, le doy de comer, lo baño cuando le toca y nos vamos a dormir. Duerme en mi habitaciòn.

Despues creì que era por que relacionaba el agua con hacer pipi y eso significaba sacarlo de la casa para que hiciera en la terraza que es donde esta todo el dìa. Pero es un lugar muy amplio para su tamaño, tiene vista a la calle, dodnde tome sol y se resguarde muy bien del clima.

Sigue muy activo como siempre, pero con estos calores me preocupa, ya hasta le compro sueros orales de sabor, pero no le agradan mucho. Ya lo he regañado, pero espera a que me vaya para derramar el agua. Que hago???Mily

Mily
Mily

Notapor LUNAPEREZ » 28 Jun 2010, 23:52

Hola buenas tardes!!! recurro a usted para ver si me puede ayudar con una situacion bastante preocupante para mi, y es que mi perra una poodle de 2 años de edad tuvo su primera camada en diciembre y sus cachorros ya no viven con ella, y de vez en cuando, al ver a un perro de peluche que tengo en mi cuarto comienza a llorar, y acto seguido se dirige al cuarto donde dio a luz a sus cachorros continuando con el llanto y buscando debajo de la cama y raspando el piso y las paredes.

Ya han pasado 6 meses desde que ella tuvo a sus cachorros y me parece extraña esta actitud despues de todos estos meses!

Es la primera vez que tengo una perrita y no conozco mucho al respecto!

Espero por su opinion! muchas gracias!!!
LUNAPEREZ

Notapor Mily » 30 Jun 2010, 21:08

Mily escribió:HOLA

Auxilio!! Mi perrito se llama Bruno tiene 1 año 3 meses de edad, no es de raza, pero es de tamaño medio, de unos 2 meses a la fecha, le da por derrmar el agua, volte el trasrte en el que le sirvo el agua. Ya se lo he cambiado, antes era de plastico y creì que era por que intentaba morder el plàstico, ahora es como de acero inoxidable, bueno no sè de que material sean los platito q venden para alimentar a los perritos.

Yo sòlo puedo atenderlo por las noches que es cuando llego a casa del trabajo, es cuando jugamos, le doy de comer, lo baño cuando le toca y nos vamos a dormir. Duerme en mi habitaciòn.

Despues creì que era por que relacionaba el agua con hacer pipi y eso significaba sacarlo de la casa para que hiciera en la terraza que es donde esta todo el dìa. Pero es un lugar muy amplio para su tamaño, tiene vista a la calle, dodnde tome sol y se resguarde muy bien del clima.

Sigue muy activo como siempre, pero con estos calores me preocupa, ya hasta le compro sueros orales de sabor, pero no le agradan mucho. Ya lo he regañado, pero espera a que me vaya para derramar el agua. Que hago???Mily

Mily
Mily

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de consultas