por mali81 » 13 Jul 2010, 16:25
Hola, ojala me puedas ayudar, mi caso es el siguiente, yo tengo dos perritas poodle enanas, una de 12 años, y otra de 6 añitos, nunca he tenido problemas con ellas, son er cariñosas con la gente y traquilas, mi perrita de 12 años no tiene ningun problema, mi problema es con la de 6 años, ella no sabe estar con otros perros que no sea mi perrita de 12, y los perros de mi papa, cualquier otro que se le acerque , ella reacciona muy agresiva, pero con susuto, se trata de arrancar, y subirse encima mio, y tambien es asi con los cachorros, hace un mes, traje a un cachorrito a casa de 3 semanas, que lo encontre en la calle, y es cosa de que ella lo vea, y se pone a gruñir, y le tira mordisco, ya la chica tiene 2 meses, y trata de acercarce a ella, y jugar, pero la pesada, solo le gruñe y hata le ha tirado mordiscos, ninguno fuerte, son como de advertencia, pero me da susto que le haga daño, ya no se que hacer... hace un tiempo recogi otro perrito, este tenia 4 dia, y la pamba le gruño desde que llego, lo que me llamaba la atenion, era que el perrito era demasiado chico, tenia 4 dias, y ella le gruñia!!!! no entiendo que le pasa... debe ser porque es demasiado apegada a mi, pero nunca habia visto un perro que le gruñera a cachorros, que nisiquiera caminan, cuando se le acercaba como que saltaba asustada y se arrancaba, por eso tambien me dio susto cruzarla, pense que podria ser mala madre, asi que finalmene pienso esterilizarla... porfavor, alguna ida de lo que puedo hacer, el otro achorrito lo termine reglando, pero me quiero quedar con este cachorrito.. ayuda porfavor, ya no se que hacer...
muchisimas gracias, espero tu respuesta.