OS PUEDO AYUDAR!!!

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Re: OS PUEDO AYUDAR!!!

Notapor jhon » 04 Ago 2010, 02:24

hola-tengo-un-bulldog-frances-tiene-1-año-mi-problema-es-q-es-excesivamente-agresivo-con-un-shitzu-q-tambn-tengo-el-bulldog-no-conciente-q-el-otro-perro-se-me.acerque-ni-a-su-comida-y-he-tratado-de-corregirlo-pero-se-ha-vuelto-retraido-ya-no-juega-y-el-problema-con-el-otro-perro-persiste

te
agradeceria-q-me-ayudes-con-este-problema-ps-quiero-al-jugueton-de-mi-perro
jhon

Notapor victor 95 » 06 Ago 2010, 01:18

hola tengo mi perro enfermo tiene una infección en su hocico y sus ojos que puedo hacer
victor 95

Hola Albert!!

Notapor nyco_mb » 06 Ago 2010, 21:52

Hola Albert, resulta que tengo una mascota "Ringo" ya casi 3 años y desde que nacio tiene problemas para sociabilizarse con otros perros. Es un podenco, y creo que por su raza tienden a ser un poco cobardes y asustadizos. Es decir, que cada vez que se le acerca otro perro a olfatearlo o a jugar con el la respuesta de Ringo es atacarle o huir y la verdad esque es un problema. De verdad que ya no se lo que hacer xq lo he intentado todo. Espero que me podais ayudar, un saludo y gracias!
nyco_mb

hola Albert :D

Notapor susaniitah » 08 Ago 2010, 15:12

Hola, tengo una perrita (golden retriever con labrador) de 9 meses en casa es muy tierna, juguetona e inteligente, y me acaban de regalar una chihuahua de 2 meses es tímida y huraña, desde que llegó a casa la otra perrita se emociona tanto que la persigue para jugar, y la chiquita se esconde y se aleja, por que le da miedo. Entonces las tenemos separadas, la grande muestra interés en ella siempre que la ve cerca se queda observando mientras que la chiquita cuando la ve llora y se va abajo de cualquier lugar
Me gustaria saber que puedo hacer, estaría muy agradecida :)
saludos y muchas gracias
susaniitah

hola Albert :D

Notapor susaniitah » 08 Ago 2010, 15:24

Hola, tengo una perrita (golden retriever con labrador) de 9 meses en casa es muy tierna, juguetona e inteligente, y me acaban de regalar una chihuahua de 2 meses es tímida y huraña, desde que llegó a casa la otra perrita se emociona tanto que la persigue para jugar, y la chiquita se esconde y se aleja, por que le da miedo. Entonces las tenemos separadas, la grande muestra interés en ella siempre que la ve cerca se queda observando mientras que la chiquita cuando la ve llora y se va abajo de cualquier lugar
Me gustaria saber que puedo hacer, estaría muy agradecida :)
saludos y muchas gracias
susaniitah

Que estudio?

Notapor iamsebastian » 11 Ago 2010, 06:33

Hola Albert , deseo saber que estudio Cesar Millan.
Gracias
Última edición por iamsebastian el 11 Ago 2010, 06:37, editado 1 vez en total
iamsebastian

Notapor Elita Romero » 11 Ago 2010, 21:49

Estoy desesperada. Tengo un Yorshire Terrier de 1 año 9 meses de tamaño pequeño (creo que es el más pequeño de su raza) pero tengo muchos problemas para que coma, puede pasar un día entero sin comer su alimento. Ahora por ejemplo no ha querido comer en todo el día desde ayer.

Por favor necesito de su ayuda. Lo he llevado al veterinario mil veces, ya que esta bajo peso pesa 1,800 kg. y debiera pesar por lo menos 2,600 kg., le han dado estimulante para el apetito, vitamina pero no le hace nada.

Agradeceré tu pronta respuesta

Saludos Cordiales,

Elizabeth Romero V.
Elita Romero

Notapor pekis86 » 16 Ago 2010, 04:29

hola albert tengo un problema con mi perrito labrador de cuatrs años y medio, es super consentido y adopte un gato y no se quiere el gato tambien tiene tre sque hago me puedes ayudar? gracias
pekis86

Notapor CRL1992 » 17 Ago 2010, 21:43

Buenas nochessss !
Haber si me puedes ayudar..
Mi consulta se llama Dudas sobre la conducta de mi cachorro.
Graciasssss !!!! Espero tu respuesta
CRL1992

Notapor MELY1588 » 18 Ago 2010, 20:16

HOLA...NECESITO QUE USTEDES QUE SON EXPERTOS EN EL CUIDADO CANINO...ME AYUDEN A DARME UNA OPCION DE COMO HAGO QUE MI PERRO ALERGICO AL POLLO COMA SU ALIMENTO QUE ES A BASE DE CORDERO Y ARROZ...YA QUE EL COMO QUE DISCRIMINA LA COMIDA....PORQUE RESULTA QUE EL TIENE UN HERMANO (AMBOS SON COKER) Y ESE NO ES ALERGICO A NADA....Y A MI PERRO SI LE ENCANTA COMERSE LA COMIDA DE LA DE EL HERMANO...Y LA DE EL LA HACE UN LADO....POR FAVOR AYUDEME....HABER TALVEZ QUE SE LE PUEDE AÑADIR MAS AL ALIMENTO...GRACIAS....
MELY1588

Notapor margabrun » 19 Ago 2010, 18:00

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto
margabrun

Notapor margabrun » 19 Ago 2010, 18:06

Hola Alberto,
Tengo un Mastin / labrador, es decir, que es un perro grande. Hace 1 mes que lo hemos adoptado y es encantador, lo queremos muchisimo pero tenemos un problema, el tiene su espacio en el patio de la casa desde el primer dia, y no hay forma de que salga al patio por si solo, tenemos que obligarle incluso con mucha fuerza y no quiero seguir así, me da mucha pena por el, una vez el está en el patio, no llora, solo es que no quiere salir por si mismo.
Que podemos hacer para que lo entienda? Nos puedea ayudar??
Muchas gracias.
margabrun

Notapor Teresa69 » 23 Ago 2010, 17:06

Tengo un problema con mi mestiza de 8 meses...he publicado en este foro una consulta pero nadie me contesta...
http://www.encantadordeperros.es/foro/problemas-con-el-collar-y-la-correa-t4047.html
Teresa69

Notapor maangeles » 24 Ago 2010, 16:18

Hola Albert! Me podrás ayudar con este tema? Gracias!!!

mi-perra-se-come-la-caca-t4050.html
maangeles

Pues ya que estás ofreciendo ayuda, te cuento: LA NECESITO!

Notapor Emma Sánchez » 25 Ago 2010, 03:56

Hola Alberto:
La nuestra (de mis perros y mía) es una historia bastante larga que trataré de resumir sin omitir, por supuesto, los detalles que considero importantes.
Hace 8 años mis abuelos compraron un cachorro sólo por la manía de tener una mascota porque lo cierto es que son personas que no conocen mucho sobre animales y por lo general restringen las necesidades de sus animalitos hasta donde a ellos les parece cómodo. Al principio asumimos que el perrito era una mezcla pero una mezcla muy agraciada y todos nos encariñamos con él pero la crianza y su mantenimiento era reponsabilidad exclusivamente de ellos por lo que el perro mientras era cachorro fue muy consentido pero cuando ya estaba más grande y había pasado el furor del estrene, repentinamente, le cambiaron las reglas del juego: ya no podía dormir cerca a ellos sino en el patio y como nunca se había educado para sus necesidades, terminaba castigado afuera por "cochino".
Desafortunadamente el perro vivió de esa forma por 3 años, rara vez se relacionaba con personas ajenas a la familia y cuando llegaban visitas a la casa se ponía agresivo, adicionalmente mis abuelos habían designado la terraza de la casa como "el lugar para las necesidades del perro", el pobre había entendido eso solito y así pues, ellos se evitaban la molestia de los paseos diarios entonces el mundo social de Pitufo (ese es el nombre de mi perro) se reducía exclusivamente a los familiares. Después de éstos 3 años mis abuelos se mudaron a un apartamento y nuevamente, su comodidad era lo principal, así que decidieron deshacerse de él. Yo vivo en un apartamento con mi mamá y mi hermano en una ciudad a dos horas de la ciudad en la que viven ellos, los tres tenemos ocupaciones diarias (el trabajo, la universidad, etc.) a diferencia de mis abuelos que son dos personas jubiladas y en muy buenas condiciones físicas pero entendimos que esa era su forma de pensar y los apoyamos pero no queríamos que Pitufo saliera de nuestras vidas por lo que decidimos traerlo con nosotros y ha vivído aquí en mi casa desde hace 4 años. Hay cosas que conseguimos corregir: ahora sólo come alimento concentrado, es un poco menos agresivo con las personas que llegan a la casa, finalmente aprendió a "usar el WC adecuado" y por la edad y su estilo de vida es en general un perro tranquilo que depende mucho de la compañía humana, sobre todo la de mi hermano. Inclusive descubrimos que es una variación de una raza brasilera denominada Petit Brabaçon!
Digamos que teníamos una dinámica relativamente funcional pero hace 4 días ocurrió algo: mi hermano encontró un cachorrito abandonado y decidió traerlo a la casa, después de la revisión del veterinario él y yo empezamos a contemplar la idea de conservarlo pero mi mamá no es amante de los perros e insistió en que el apartamento no es lo suficientemente grande como para querdarnos con él especialmente porque el vet. nos dice que el cachorro parece un pittbull. Todavía no estamos seguros de qué vamos a hacer pero mi hermano está muy entusiasmado con el perro y quiere conservarlo, yo también estoy encantada con el cachorro pero me preocupa muchísimo que el comportamiento de Pitufo nos traiga problemas más adelante cuando el perro lo supere en tamaño, además no sabemos si debemos hacerlos compartir juguetes o el cuarto que designamos para ellos, no sabemos como corregir a Pitufo cuando le gruñe a Paco (nombre provisional del cachorro), no sabemos si podemos dejarlos solos por momentos en la casa pero lo más grave es que ya hemos tenido que intervenir entre los dos porque cuando Paco se acerca a Pitufo a juguetear con el, éste sin advertencia alguna se le lanza encima. Hasta ahora no ha ocurrido ningún incidente si quiera considerable pero no queremos esperar a que ocurra para buscar ayuda. Así que quisiera saber cuál es tu opinión al respecto y cuáles son tus consejos para ayudar a mis mascotas. Gracias.
Emma Sánchez

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de consultas