OS PUEDO AYUDAR!!!

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

NECESITO AYUDA CON MI YORSHIRE!!!

Notapor Lucho » 30 Ago 2010, 23:08

Hola Alberto!!!Espero que puedas ayudarme. Mi problema es el siguiente, tengo un Yorshire con 14 meses y lo saco todos las tardes a un parque donde se juntan perros de todas las razas, Lucho(que asi se llama mi perro) se ha hecho muy amigo de una Pit Bull hasta el punto que la considera de su propiedad, ya que no deja que ningun otro perro se acerque a ella, porque los ataca, se les tira e intenta morderles. La gente se rie porque lo ven tan pequeña y tan guerrero que les hace gracia pero a mi no, porque el no es asi. Él es muy cariñoso y jugueton, pero cuando lo llevo alli y esta con ella, no hace otra cosa que estar detras de ella como si fuera su sombra y encima ningún macho puede hacercarse a ella. No se que hacer porque cuando se pone asi normalmente lo agarro y lo pongo boca arriba como para tranquilizarlo y otras veces le pongo la correa y lo que hace es ponerse mas agresivo porque ataca a cualquier perro que se le acerca, asi que no se que hacer me gustaria que me ayudases ahora q lleva haciendolo poco tiempo y hacerlo cambiar o de lo contrario no podre llevarlo cuando este la perra.
Gracias. Un saludo.
Lucho

Re: MI PERRO SE ORINA CUANDO LO ACARICIAMOS

Notapor MALE » 01 Sep 2010, 11:18

HOLA ALBERT ADOPTAMOS UN Yorkshire Terrier ( SCOTTIE)AHORA TIENE 9MESES CRIADO JUNTO AL DOGO ALEMAN DE 14 MESES QUE TENEMOS, HARLEY. EL PEQUEÑO SE ORINA CADA VEZ QUE LO TOCAMOS. YA NO SABEMOS QUE HACER PORQUE ES UN PERRO MUY CARIÑOSO PERO NOS CONDICIONA EL ACERCARNOS POR ESTA MANÍA.
UN SALUDO
MALE

Hola, soy nueva y tengo un problema con mi perro.

Notapor Egoleon » 01 Sep 2010, 13:29

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto

Hola, creo que seguro podrás orientarme, tengo un Bulldog francés de ocho meses, llego a casa con cuatro, es super cariñoso con las personas, pero creo que es un macho dominante, se pelea con otros perros por la posesion de un palo, piña.... tiene que ser el primero en beber agua etc, ni que decir tiene si cualquiera de los perros machos se me acerca, se pone como un loco, en especial con uno de su raza, se plantan cara y es horrible, yo deseo que pueda estar tranquilo, por qque sino lo tendré que pasear solo y no se como sociabilizarlo, gracias de antemano Egoleon.
Egoleon

Re: OS PUEDO AYUDAR!!!

Notapor Egoleon » 01 Sep 2010, 13:29

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto
Egoleon

Notapor javierc » 06 Sep 2010, 18:41

Hola, soy nuevo en este foro. Tengo una perra mestiza muy cariñosa con la familia y con la gente por la calle. Antes era muy juguetona con otros perros pero en varias ocasiones ma ha dado sustos porque ha atacado a perros que no le habían hecho nada. Ahora no la puedo llevar suelta en ningun sitio porque esto es cada vez mas frecuente e intenta atacar casi siempre a los perros con los que nos cruzamos. Sobre todo se comporta con los perros que viven en mi finca que son varios. Tengo miedo a salir del ascensor y que haya alguno por si no puedo controlarla. Alguien puede darme alguna pauta para que desaparezca esta agresividad? Gracias
javierc
javierc

Notapor laura kerman » 08 Sep 2010, 20:27

holamellamo laura y tengo una perra rotweiller de 3 años. es muy educada y obediente. pero es mu miedosa a tal punto que no se deja revisar por el veterinario ni tampoco se deja bañar por un extraño. me preocupa que se enferme y no la puedan revisar. podrian ayudarme como revertir esta situaciòn? gracias!
laura kerman

Notapor maitane rs » 10 Sep 2010, 08:18

hola Albert: necesito que me des tu opinion porque la verdad es que no se que es lo que puedo hacer, te comento: tengo 1 perro labrador de 9 años y tenia 5 gatos hasta hace pocos dias. la convivencia entre ellos es de lo mas normal, nunca me han dao problemas porque el perro cuando entro en casa ya estaban los gatos. el caso es que he tarido 2 gatitos mas a casa, y se pone muy nervioso, el primer dia le dieron hasta temblores de lo nervioso que estaba y se queria tirar a por ellos, lo mas seguro para comerlos.le intente tranquilizar haciendo que se tumbara e intentando atraer su atencion. la verdad es que se le nota mas tranquilo pero todavia le veo con intenciones de cazar. ¿ que es lo que puedo hacer para que se acostumbre alos gatitos y como voy a saber que los puedo dejar a lado de el y no les va hacer nada? gracias por tu ayuda y un saludo
maitane rs

Notapor Laurita89 » 11 Sep 2010, 13:39

Hola!!!yo tengo un pequeño problema...tengo un labrador de dos meses, es macho. Muerde todo y si le dices que no muerde mas aposta, tiene muchos juguetes, pero sin duda prefiere a los humanos, se suele calmar si le acaricias la tripa, pero me da miedo que se convierta en una costrumbre y solo muerda para eso.
Ahora le ha dado por ladrarte si no le dejas que haga algo, y no se calla a no ser que le dejes en una habitacion solo. Lo de dejarle solo me lo dijo el veterinario, porque como estos perros necesitan tanto de la compañia de los humanos no les gusta nada estar solos.
He probado con lo del toque que les da cesar en el costado a los perros y nada, lo que hace es morderte la mano, lo he probado con distinta intensidad pero nada. Tambien he probado a imitar el mordisco que la madre les da en el costado cuando los quiere como regañar, y nada, tambien se tira a morder mi mano...
Espero que puedas ayudarme, porque quiero corregirle esa conducta lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo
Laurita89

Notapor Ignacia Martinez » 11 Sep 2010, 21:01

Hola!!

Ojala me puedas ayudar.

Tengo un perro golden de 7 años. El vivia en la casa de mis papas hasta que mordio a una de mis sobrinas (con quien siempre jugaba) y casi le saco la oreja.

Antes de eso era un perro hiper cariñoso con la gente, no gruñia y en general se dejaba hacer cariño por todos. Su unico problema es que nunca le han gustado los demàs perros, de hecho siempre se ha peleado con otros perros. El problema es que se ha puesto peor con lols demàs perros y el otro dìa casi mata a una perrita (y eso que el es macho y era una perrita hembra sin esterilizar)

Ahora estoy esperando sus examenes, pero probablemente no tenga nada...

Que hago??

gracias,

Ignacia
Ignacia Martinez

Notapor myrjhala » 13 Sep 2010, 06:09

¡¡Hola!!

Primero que nada, muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos tan incondicionalmente. Encontré este foro buscando ayuda, precisamente, y espero tú pudieras ayudarme.
Tengo dos perritas shar-pei muy bonitas, pero tienen la manía, y eso me vuelve loca, de cometer faltas únicamente cuando yo no estoy presente, cuando sólo tenía una, Argi, se subía a las camas, comía los papeles usados del baño, la basura, etc... pero ahora que adopté a su hija, el problema me supera, pues ella se sube a la mesa y agarra todo lo que encuentra, especialmente servilletas, se orina en la cocina, destroza su camita, y ya como joya de la corona me ha destrozado, literalmente, todo el sofá....las paseo diario 2 vecesal día como una hora y no las dejo mucho solas pues las llevo conmigo al trabajo pero se las arreglan para las únicas horas que están solas hacer sus travesuras. Son mis primeras perras entonces comprendo que he cometido ciertos errores en su educación y no sé si pudieras aconsejarme algo.
myrjhala

Notapor Moulgrim » 15 Sep 2010, 22:15

Que tal Albert? Te comento un problema que esta pasando con mis perros

Yo tengo 2 cachorros Gran Danes, un Macho de casi 6 meses y una hembra de 2.

La cosa es qeu la hembra llego hace unas 2 semanas y antes de su llegada mi perro era bastante tranquilo en casa, con los clasicos problemas de hacer sus necesidades en un lugar no adecuado y eso, pero de ahi en fuera era muy tranquilo.

Ahora, desde la llegada de la cachorra el macho ha empezado a romper algunas cosas, el forro de la lavadora de mi mama, unas placas de unicel, la maceta de mi mama y justo hoy han regado la tierra de esta... Tambien le ha dado por bajar una toalla y una manta que son para ellos, pero que no deben bajarlas de donde las tenemos.

Me imagino yo que la cachorra es quie nempieza con estas conductas y el macho, al querer jugar, le hace segunda.

Y pues mi pregunta es si alguien sabe como puedo solucionar esto? No puedo emplear el metodo de deicr "NO" en cuanto los hagan por que muchas veces me doy cuenta despues, no puedo estar sobre de ellos todo el tiempo.

Y pues si me gustaria corregirlo lo mas pronto posible por que la verdad es que es bastante molesto que pasen estas cosas si antes no pasaban y pues no pienso deshacerme de la cachorra.

De antemano muchas gracias por leer y por los consejos!
Moulgrim

Notapor carloscsm4472 » 19 Sep 2010, 18:39

Hola, me gustaria contaros q tengo un cachorro de pastor belga negro de 4 meses y otro de casi 15 años, el cachorro le ha dado por gruñir y ladrar cuando ve algun perro y se acerca ladrando y gruñendo, ahora a la gente le parece gracioso y no me dicen nada pero a mi me parece una cagada que lo haga, una vez que se huelen la cosa cambia y se relaciona bien, siempre tiene ganas de jugar, no se como cortar ese comportamiento y me gustaria que me dierais algun consejo, muchas gracias.
carloscsm4472

Notapor Elizaeth » 20 Sep 2010, 03:46

Gracias por aceptarme en su foro, necesito de su apoyo tengon un french poodle tiene 3 meses 15 dias, es un perro muy cariñoso pero empiezo a tener un poco de problemas con el ya son dos veces que se hace pipi en mi cama, la primera vez solo lo regañe la segunda lo regañe, lo extingui y lo castigue, el castigo consistio en sacarlo de la habitacion donde siempre estamos juntos, y hasta este momento me mantengo alejada de el pero ya no aguanto pues me gusta mucho apapacharlo.
Me pueden orientar por favor que debo hacer.
Otro conducta que esta adoptando es subirse a los sillones y es algo que tampoco quiero que haga.
¿Qué puedo hacer para que no lo haga?
Elizaeth

Notapor alymon » 23 Sep 2010, 23:14

Hola!!
Tengo un problemilla con un yorkshire macho de 9 años, te comento a ver si puedes echarme una mano.
El perro duerme siempre en la cocina, y nunca se ha quejado, a veces ha llorado y ha arañado la puerta pero muy poquitas veces y solo se le ha hecho caso la primera vex por si pasaba algo el resto hemos ignorado su conducta.
Esta semana esta llorando todas las noches varias veces, y se hace caca en la cocina. HA coincidido con la llegada a casa de una prima que va a pasar aqui unos dias.
No se muy bien como actuar ante esta situacion. No se si ignorarlo, si castigare de algun modo o si preocuparme por su salud.

Gracias de antemano por tu ayuda,

Un saludo
alymon

Hola

Notapor agustina » 26 Sep 2010, 00:29

Que tal Albert, queria hacerte una consulta y espero que me puedas ayudar, te cuento que tengo una perra boxer de tres años y medio de edad,ella es muy consentida por mi y mi pareja ya que vive con nosotros y en este momento esta en celos pero no se deja montar,es la primera vez que intentamos servirla pero ataca agresivamente al macho que es de su misma raza y no se que puedo hacer. Gracias y espero tu respuesta.
agustina

AnteriorSiguiente

Volver a Sala de consultas