OS PUEDO AYUDAR!!!

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

OS PUEDO AYUDAR!!!

Notapor Albert » 01 Oct 2008, 20:27

HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto
Albert

Notapor Maguire » 02 Oct 2008, 19:37

Albert, públicamente agradezco tus indicaciones para el manejo de mi westie Cotton.
Maguire

Notapor Nuria » 03 Oct 2008, 10:53

Hola Albert!

A ver si puedes echarme una mano con este problemilla:
http://www.encantadordeperros.es/foro/v ... fc9518#437

Gracias!
· Porrompom pero porroooom ·
Nuria

Notapor Cobos » 04 Oct 2008, 13:14

Hola Albert:

Yo tengo una caniche que tiene ahora 5 meses de edad, y el problema es que se hace caca en la alfombra del salon, y hay veces que la hace suelta y se monta por los sofas... imaginate que sorpresa al llegar a casa, gracias a dios, eso no es lo normal, pero no deja de ser un problema para mi, es muy buena y le riño y me enfado, pero no hay manera, yo creo que lo hace como escarmiento hacia mi por dejarla sola o algo asi, no se que hacer para quitarle esa mania.

Otra cosa que me gustaria es acostumbrarla a que venga a mi lado, desde pequeña la he sacado sin correa, y obedecia, pero ultimamente la saco y se vuelve loca, corriendo y alejandose, y tengo que llamarla 500 veces para que me atienda, me gustaria poder pasear tranquila de que no se baje de la acera para que no le pase nada.

¿Que puedo hacer?

Gracias por adelantado
Cobos

Notapor Albert » 05 Oct 2008, 09:05

Hola Cobos.

Te voy a intentar responer a través de un mensaje privado.

Un saludo.
Albert

Notapor Albert » 05 Oct 2008, 09:58

Aclararte antes que nda una cosa fudamental.
Tú mascota es un perro y como tal no actua como lo hariamos los seres humanos. Sus conductas no son para escarmentarnos por algo que le hicimos o para hacernos daño, aunque muchas veces lo parezca. Ellos viven el momento y no piensan ni en el pasado ni en el futuro, simplemente al vivir el presente , actuan.

Si defeca es porque tiene ganas de hacerlo y como no tiene un sitio predeterminado para hacerlo, lo hace y ya esta.
Todos los cachorros hacen sus necesidades entre los 5 a 20 minutos posteriores a la injestión de comida, bebida, tras levantarse de la siesta y durante o después del juego.

Lo ideal es que saques a tu mascota a hacer sus necesidades fuera de casa y cuando lo haga sea recompensado pero sin abusar de los premios.
I en casa habilitar una zona para que haga sus necesidades, cuando son pequeños de edad.

Que nuestro perro cumpla sencillas óerdenes es posible, pero debemos hacerle entenser que es lo que queremos.

Para regañar al perro debemos en el acto, cuando esta haciendo lo que no debe, si le regañamos despues del echo, aunque sea un segundo después , no nos servira de nada, pues seguramente regañariamos otra acción distinta a la que en un principio queríamos, y serviría para confundir al perro.
No debemos enfadarnos de forma colerica e irritarnos con nuestra mascota, pues los perros nunca obedecerán a un lider inestable.

En lo referente a los paseos no deberias hacerlo con el animal suelto y soltarlo solo en los lugares destinados a este menester.
Ten en cuenta que debes ser tú quien controle el paseo y es por esto que serás tú quien salga por la puerta de casa primero y durante el paseo ir delante sin que tú perro te sobrepase, así evitaremos que sea nuestra mascota quien tome las decisiones que nos toca tomar a nosotros.

Si tienes alguna pregunta concreta hazmelo saber en oprivado o a través del foro e intentaré responderte en la medida de lo posible.

Un saludo.
Albert

Re: OS PUEDO AYUDAR!!!

Notapor Dbenitezp » 11 Nov 2008, 22:36

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.

SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...

SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.

NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.

SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto

Hola, antes de nada mi más sincera enhorabuena por la labor que desempeñas. Tengo una Golden retriever de 4 años con obsesion por morder piedras cuando esta con otros perros, ha llegado incluso a tragarlas. Realmente me preocupa, podria por favor decirme alguna forma de controlar esta forma de actuar. muchas gracias de nuevo.
Dbenitezp

Notapor llunaplena » 11 Nov 2008, 23:24

Buenas, soy nueva por aquí y quería contaros mi caso. Tengo una perrita ratera que odia salir de paseo. Es mostrarle su collar y se tumba en el sofá temblando. Aún y así solemos sacarla diariamente, pero durante todo el camino va muy nerviosa y asustada, todos los ruidos la asustan y no vuelve a estar normal hasta que llegamos a casa. No sé que puedo hacer con ella. Siempre he tenido perros pero nunca me había pasado algo así, todos mis perros adoraban salir a la calle...

He intentado ir dándole premios durante el paseo para que lo atribuyera a algo positivo,¡ pero no quiere ni comerse sus premios!

Muchas gracias por vuestra ayuda.
llunaplena

Notapor giov » 04 Dic 2008, 14:46

Hola Albert. Perdona mi intromisión. Acabo de dejar un mensaje en este foro por si alguien me puede ayudar. Aquí te lo pongo. Agradecería todo cuanto me pudieras aconsejar. Muchas gracias por todo.
http://www.encantadordeperros.es/foro/m ... vt455.html
giov

Notapor ANIMALMAN » 05 Dic 2008, 13:55

Albert escribió:HOLA A TOD@S:

UN SALUDO PARA TODOS:

Alberto

Hola,
bueno pues como veo tu interés y tus ganas de ayudar te transmito mi duda que colgué en el foro ayer haber si me puedes ayudar.

Solo complementar lo que escribí ayer informándote de que sacamos al perro dos veces al día 25 ' cada vez

muchísimas gracias

Hola a todos
Soy el nuevo y la verdad me encanta que exista un sitio como este en el que podamos compartir inquietudes, dudas y sobre el cariño por nuestros amigos "peludos de 4 patas" sin olvidar nuestra admiración por el gran Cesar Millan (aunque les pese a algunos que escriben en el 20 minutos....:wink:).
Bueno pues ahora a daros un poco el "tostón" :lol: resulta que estoy teniendo problemas con mi perro( yorkie+cruce de pekines )y parto del hecho de que mi energía no es la adecuada ya que estoy bastante desmotivado por los pocos o nulos avances en su educación ,el caso es que es bastante miedoso lo que le produce cierta agresividad ,cualquier ruido en la puerta es sinónimo de recital de ladridos y con esto ya os podréis imaginar como se pone cuando viene alguien a casa o ve a algún colega por la calle uffff!
la cocina y algún que otro sitio se han convertido en objetivo de sus "pipis"sobre todo cuando nos vamos y explota su ansiedad.
Nosotros creemos que el problema le viene por el poco tiempo que estuvo con la madre y sus hermanos ,resulta que entre todos estaban "secando" a la madre y tuvieron que separlos así que no lo dieron con 15 días de vida por lo que la socializacion materna fue nula,la gente que nos lo dio no es muy entendida y lo que es peor muy amante de los perros por que si no lo hubiesen seguido teniendo con la madre y a las horas de mamar le hubiesen dado el biberón pero en fin ya sabemos que algunos siguen viendo a los perros como "juguetes" :evil:

vaya me enrollado :oops: perdonarme espero que me podáis dar buena energía y buenos consejos.

gracias y saludos para todos
ANIMALMAN

Gracias anticipadas por tu ayuda

Notapor Rebeca del Barrio » 12 Dic 2008, 09:11

Hola Albert, necesitaría tu ayuda con mi cachorro: Lo he adoptado hace unos 15 días de un refugio. Yo he tenido perros antes, pero cuando los adopté ya tenía cierta edad y estaban educados.
Con Turrón, así se llama el cachorro, tengo algunas dudas. Estamos intentando enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa y con la caca no hay problemas, pero el pis lo sigue haciendo en casa.
No quiero regañarle mucho, pero cuando me enfado de verdad, cuando me pongo seria se asusta mucho, parece que le pegue palizas, y nunca le he puesto la mano encima.
Dime cual sería la forma más indicada de educar al cachorro para que sea feliz.
Gracias
Rebeca del Barrio

Mi perrita me tiene preocupada

Notapor Cris » 29 Dic 2008, 14:21

Buenos dias.
Necesito consejo URGENTEMENTE.

Tengo una perrita (preciosa y cariñosa como ella sola , LUNA), tiene ahora 9 años y está conmigo desde que tiene 3meses.
El asunto es que nunca ha tenido miedo de las personas, al contrario se ha ido siempre con todo el mundo. Cuando viene alguien a casa, se tira panza arriba y quiere que la acaricien la tripa y el cuello.

El problema le tengo desde hace unos tres meses. Estoy saliendo con un chico, que "tenía" pavor a los perros, pero enseguida se hizo amigo de Luna, y de un tiempo a esta parte, estoy observando que cuando está él en casa, Luna se pone a tiritar como de miedo, tanto cuando se acerca él como cuando me acerco yo. Y desde luego que el no la ha maltratado, al contrario, tiene pasión con ella. La acaricia mucho, la saca a dar grandes paseos, la da de comenr cuando está en casa. Ya digo que en 9 años nunca la había visto temblar de esa manera.
Es más a veces tiembla, y al rato está tan feliz a nuestro lado. No se le ha quitado el apetito, tampoco se hace pis encima.... ¡¡¡ NO SE QUE EL PASA !!!

La verdad es que estoy preocupada, porque temo que no pueda estar junto a mi pareja, y no se como ayudarla .
Por favor !!! Que hago???? como puedo ayudarla ?????
Cris

Mi perrita me tiene preocupada

Notapor Cris » 29 Dic 2008, 14:22

Buenos dias.
Necesito consejo URGENTEMENTE.

Tengo una perrita (preciosa y cariñosa como ella sola , LUNA), tiene ahora 9 años y está conmigo desde que tiene 3meses.
El asunto es que nunca ha tenido miedo de las personas, al contrario se ha ido siempre con todo el mundo. Cuando viene alguien a casa, se tira panza arriba y quiere que la acaricien la tripa y el cuello.

El problema le tengo desde hace unos tres meses. Estoy saliendo con un chico, que "tenía" pavor a los perros, pero enseguida se hizo amigo de Luna, y de un tiempo a esta parte, estoy observando que cuando está él en casa, Luna se pone a tiritar como de miedo, tanto cuando se acerca él como cuando me acerco yo. Y desde luego que el no la ha maltratado, al contrario, tiene pasión con ella. La acaricia mucho, la saca a dar grandes paseos, la da de comenr cuando está en casa. Ya digo que en 9 años nunca la había visto temblar de esa manera.
Es más a veces tiembla, y al rato está tan feliz a nuestro lado. No se le ha quitado el apetito, tampoco se hace pis encima.... ¡¡¡ NO SE QUE EL PASA !!!

La verdad es que estoy preocupada, porque temo que no pueda estar junto a mi pareja, y no se como ayudarla .
Por favor !!! Que hago???? como puedo ayudarla ?????
Cris

¿Cómo le enseño a usar su periódico?

Notapor Saraid » 29 Dic 2008, 15:53

Buen dia.

Gracias de an temano por tu ayuda... Publiqué mi pregunta, si puedes ayudarme...

http://www.encantadordeperros.es/foro/c ... vt555.html
No nos juzgan, no nos critican, no nos guardan rencor... Sólo nos aman, así no reciban amor. Ellos si son nuestros verdaderos amigos!
Saraid

Siguiente

Volver a Sala de consultas