Albert escribió:HOLA A TOD@S:
SOY UN APASIONADO DE LOS ANIMALES, EN ESPECIAL DE LOS PERROS Y LAS AVES DE PRESA, MIS DOS GRANDES PASIONES.
SOY ADMIRADOR DE CESAR MILLAN Y DE LA FORMA QUE TIENE DE TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PERROS.
HE ESTUDIADO Y PUESTO EN PRÁCTICA LOS METODOS QUE EMPLEA CESAR Y GRACIAS A NO TENER EN ESTOS MOMENTOS TRABAJO, DISPONGO DE MÁS TIEMPO PARA HACER LO QUE ME GUSTA DE VERDAD, REHABILITAR PERROS, SUS PROBLEMAS , SUS CONDUCTAS...
SI ALGUIEN TIENE PREGUNTAS Y QUIERE REALIZRLAS TANTO EN PRIVADO COMO EN EL FORO NO DUDEN Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE INTENTARÉ AYUDAROS.
NO DESESPEREN Y CADA PERRO ES DIFERENTE A OTRO Y NO TODO LO QUE FUNCIONA EN UNO PUEDE SER BENEFICIOSO PARA OTRO.
SEAN POSITIVOS Y APRENDAN A SER LOS LÍDERES DE LA MANADA PARA DARLES A SUS MASCOTAS LA VIDA QUE SE MERECEN Y NO TENGAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN EL MUNDO DE HUMANOS QUE LES HA TOCADO VIVIR.
UN SALUDO PARA TODOS:
Alberto
Hola,
bueno pues como veo tu interés y tus ganas de ayudar te transmito mi duda que colgué en el foro ayer haber si me puedes ayudar.
Solo complementar lo que escribí ayer informándote de que sacamos al perro dos veces al día 25 ' cada vez
muchísimas gracias
Hola a todos
Soy el nuevo y la verdad me encanta que exista un sitio como este en el que podamos compartir inquietudes, dudas y sobre el cariño por nuestros amigos "peludos de 4 patas" sin olvidar nuestra admiración por el gran Cesar Millan (aunque les pese a algunos que escriben en el 20 minutos....

).
Bueno pues ahora a daros un poco el "tostón"

resulta que estoy teniendo problemas con mi perro( yorkie+cruce de pekines )y parto del hecho de que mi energía no es la adecuada ya que estoy bastante desmotivado por los pocos o nulos avances en su educación ,el caso es que es bastante miedoso lo que le produce cierta agresividad ,cualquier ruido en la puerta es sinónimo de recital de ladridos y con esto ya os podréis imaginar como se pone cuando viene alguien a casa o ve a algún colega por la calle uffff!
la cocina y algún que otro sitio se han convertido en objetivo de sus "pipis"sobre todo cuando nos vamos y explota su ansiedad.
Nosotros creemos que el problema le viene por el poco tiempo que estuvo con la madre y sus hermanos ,resulta que entre todos estaban "secando" a la madre y tuvieron que separlos así que no lo dieron con 15 días de vida por lo que la socializacion materna fue nula,la gente que nos lo dio no es muy entendida y lo que es peor muy amante de los perros por que si no lo hubiesen seguido teniendo con la madre y a las horas de mamar le hubiesen dado el biberón pero en fin ya sabemos que algunos siguen viendo a los perros como "juguetes"
vaya me enrollado

perdonarme espero que me podáis dar buena energía y buenos consejos.
gracias y saludos para todos