Pipi por sensibilidad

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Pipi por sensibilidad

Notapor Jose A. Navarro » 02 May 2010, 14:03

Tenemos un Pastor Aleman, de 5 meses. Su comportamiento es extraordinario. Pero tenemos un problema con él y es que cuando alguien se le acerca para acariciarlo e incluso hablarle sin tocarlo, se hace pipi. Tambien lo hace con nosotros. Que solución podría haber.
Muchas gracias
Jose A. Navarro

Re: Pipi por sensibilidad

Notapor christf33 » 11 May 2010, 16:29

Hola José.

Yo también tengo el mismo problema con mi perra, ella es una beagle y tiene 6 meses. Un amigo que también paso por este problema nos comento que después de un año fue que su perro dejo de hacerlo. La verdad no creo que pueda esperar porque no podemos acercarnos, a saludarla sino tenemos un periódico cerca para que no se haga en el piso o encima de nosotros. Esto pasa con mucha frecuencia al emocionarse, al regañarla y cuando se acercan extraños o conocidos a saludarla, lo cual nos ha traído muchos problemas. Es por ello que no podemos salir con ella porque no se puede contener…. Ya se ha hecho pipi en mi carro infinidades de veces, en la cama, en ascensores, en los pasillos, en fin en todos lados.

Quisiera que de verdad nos pudieran ayudar con este problema, para poder compartir mas con ella.
christf33

Notapor BEITA » 24 Jun 2010, 11:21

Jose A. Navarro escribió:Tenemos un Pastor Aleman, de 5 meses. Su comportamiento es extraordinario. Pero tenemos un problema con él y es que cuando alguien se le acerca para acariciarlo e incluso hablarle sin tocarlo, se hace pipi. Tambien lo hace con nosotros. Que solución podría haber.
Muchas gracias

Hola, mi perra tiene mas o menos el mismo problema, ella se hace pis cuando llegamos a casa o cuando la regañamos, y lo que está resultandonos efectivo es ignorarla, da pena pero....resulta, cuando llegamos a casa no la saludamos hasta q no se tranquiliza y está tumbada en su camita, y nos da resultado.
Nosotros no la dejamos subir al sofa, pero cuando nos vamos.....se sube, y cuando llegamos, nada mas llegar no la decimos nada porque se mearia, y lo que hacemos es pasar, y cuando esta tranquila, sin regañarla, la cogemos del collar y la decimos abajo, pero no vale chillar ni nada por el estilo, hacer q hacerlo tranquilo, y la verdad que nos va bastante bien,
Suerte.
BEITA

Notapor hectorgt » 22 Jul 2010, 20:14

Hola, escribo desde guanajuato mexico, tengo una cachrrita yorki de 5 meses, esta bastante avanzada en la educacion sobre la pipi y la popo, en su area designada, pero ultimamente, que la hemos comenzado a sacar, o en las visitas al veterinario, para estetica, vacunas etc, o cuando alguna persona desconozida para ella se acerca a saludarla o hablarle, o intentan cargarla o acariciarla, se hace pipi, la veterinaria, nos dise que la perrita siente inseguridad y que "hablemos con ella" :roll: ...bueno, dejenme decirles, que la perrita tiene mucho cariÑo y amor por parte de todos aqui en la casa, de hecho ella es nuestra primera mascota y es una perrita muy cariñoza, bastante obediente y muy simpatica, pero realmente tenemos este problema de la pipi por miedo o nervios, esperamos que alguien pueda ayudarnos a resolver este problemilla... gracias, por cierto, el nombre de la niña es pepita :? ...jejeje, si alguien tiene mas informacion o puede brindar ayuda, agradecere mucho en mi correo hector.tovar@hotmail.com
hectorgt

Notapor xochitl001 » 23 Jul 2010, 03:35

Hola que tal
Yo tambien tenia ese problema jaja mi perrita se hacia del baño cada vez que mi primo se acercaba a acariciarla :roll:
No soy una experta pero ya deben de saber que es por miedo o inseguridad
no se tal vez muchos mimos o de plano no esta acostumbrado a la gente.
La unica salucion es que socialicen mas a su perro con respecto a la gente,
si son cachoros sera mas facil solo llevenlo a casi todos los lados que puedan
la gente se les acercara y los intentara acariciar, tambien funcionaria llevarlo a un lugar donde alla muchas personas
yo tengo un cocker y lo llevo a la escuela de mis sobrinos o al paque.
Otra cosa si tambien lo hacen cuando ustedes lo acarician bueno es por que no fue un buen momento de acariciarlo,
Cuando un perrito empieza a bailar a brincar y eso
A los perros se les acaricia siempre que esten tranquilos (no se si me explique) que no esten tan exaltados.
Bueno no se si me alla explicado pero espero haberles ayudado
xochitl001

Volver a Sala de consultas