pitbulls, y dueños irresponsables!!

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

pitbulls, y dueños irresponsables!!

Notapor Eduardo96 » 23 Ago 2009, 22:53

hola a todos deseo hacer esta encuesta por q escucho mucho decir a la gente q los pitbulls son perros asesinos, q son traicioneros; y yo por mi parte cuando intento decirles lo contrario se molestan quisiera saber sus opiniones sobre esta raza d perros q es utilizada por irresponsables para las peleas y es lo q hace bajar su reputación. Para mi los pitbulls y todos los perros son igual de fieles pero deseo mucho saber su opinión.
salu2
Eduardo96

Notapor balto » 29 Ago 2009, 01:01

hola!!

weno, lo cierto es que opino igual, pero el problema, no es el perro! sino el dueño, no solo sufren los pitbull, tambioen los bull terrier, rotweilers etc a la hora de comprar una raza fuerte, no pensamos en si vamos a saber como cuidarla, y al no saber, aparecen los problemas. pues yo digo, que cuanto mas pequeño, mas peligroso, ya que, son los mas consentidos, y los lideres

hace tiempo viera en las noticias, a un pitbull abandonado, anadaba a jugar con unos niños y no le hacian nada, el problema, es que los niños enseñaban al pero a pelear con gatos, y ptros perros que vieran, o algo asi, pero le enseñaban a pelear, pusieran el video y todo, se veian a los niños, aquel video fue increible, a ver si lo encuenrtro en youtube y te lo enseño, en el video, es una muesrta clara, que el problema, son los humanos
balto
balto

Doy mi opinion

Notapor Rosolvas » 09 Nov 2009, 22:29

Hola ,me parese muy interesante tu encuesta,te cuento que hace apenas dos dias me compre una hembra pitbull,en realidad mi marido me la quiso regalar,y como vos decis muy bien,que la fama que tiene ,no es nada buena,reconozco que dudé mucho y todabia pienzo si hice bien,ya que tengo otros perros,una mestiza chica, de 4 años una cocker de 11años y un weimaraner de 4 años,pero estobe leyendo bastante sobre la raza ,y es como decis vos,los culpables son los dueños ,no el perro ,la cuestion es como uno lo cria,que desde chiquitos tengan trato con otros perros y con chicos.
yo espero tener suerte y poder criarla con responsabilidad y que sea una buena perra
Rosolvas

Re: pitbulls, y dueños irresponsables!!

Notapor mayra_a_s » 20 Ago 2010, 03:24

Hola te cuento que tengo un pitbull de 6 meses y la madre es de un amigo y el nunca tuvo problemas y la verdad que no me puedo quejar porque es muy jugueton hasta con la gente que viene, creo que el problema de algunos es la crianza y obviamente los dueños!
mayra_a_s

Notapor callejera » 18 Feb 2011, 14:11

Son los dueños.
Tengo una amiga que tiene una pit bull y es muy sociable, salimos las dos con 4 perros a pasear.
Un pastor ovejero, un yorki, una de calle y la pit bull y cada uno va a su rollo. 2 hembras y 2 machos. Se llevan genial y eso es la educación.
Saludos
callejera

Notapor AydaG » 18 Mar 2011, 23:10

Hola, realmente estoy de acuerdo en que los Pitbulls son perros sumamente fuertes, que demandan bastante ejercicio y atención, de verdad es una raza poderosa, en lo que no estoy de acuerdo, es que digan que son perros asesinos, peleadores, traicioneros ets. Obviamente si tienes un perro de esta raza ( o cualquier otra) y lo mantienes amarrado, le pegas y lo haces sentir miserable claro que se volverá malo. En mi caso particular, tengo una¨Pitbull de 3 meses y medio que es un amor completo. Me gusta sacarla a pasear para que libere energía, porque si es cierto que si no la saco se pone cansona. He aprendido que es muy fuerte, por tal razón no permito que se sobrepase en los juegos. Claro, ella tiene sus juguetes, pero ya entendió que no debe mordernos porque nos duele. En conclusión, todo depende de como lo trates y que le hagas sentir.
AydaG

Notapor anaclara » 08 Abr 2011, 16:58

hola!! yo tengo una de un año y medio y definitivamente antes de traerla a mi casa me informe... que es lo que debe hacer todo el mundo con cualquier perro para que despues no terminen abandonandolos y regalandolos....o peores casos
Cualquier perro actua con un 80 % aprendizaje y un 20 % instinto entonces... miren si nuestra influencia no es importante...
en primer lugar el origen del pitbull fue para la lucha con toros... NO CON HUMANOS!!!! entonces el problema no lo tienen con nostros...lo que si tienen es un alto grado de presa...y lo que si se es que cuando un pitbull ataca lo hace por defensa y no por que esta aburrido...
Ahora si creo que los pitbull son lo que nosotros le enseñemos... si le enseñamos a presar, a sinchar... o a pelear... el perro lo hara por complacernos.. por que son muy fieles a sus amos...
obviamente que a toda regla siempre hay una excepcion... con todos los perros... conosco muchos casos de goldenretriver mordedores y lo recomiendan como un perro para familia... entonces?...
PARA LOS QUE TENEMOS PITBULL:... no hagamos caso a los comentarios estupidos de la gente... yo recibo todo el tiempo esa clase de comentarios... y saben que? lo dicen por que realmente no conocen la raza... son muy inteligentes, complacientes, cariñosos y fieles... les encanta la gente, jugar y estar acompañados... asi que... apoyemos la raza... siempre con responsabilidad... no nos olvidemos que es un perro que tiene un estigma muy grande al estar en una lista de perros potencialmente peligrosos... seamos responsables... siempre a traves del cariño enseñemosle a nuestros perros las cosas que queremos, por que asi debe ser...
esa es mi opinion!!! :D
anaclara

Notapor Hog » 25 Abr 2011, 08:40

NO EXISTEN MALOS PERROS...........existen malos dueños!
Hog

Notapor iraima16 » 11 Nov 2011, 14:42

Hola
En realidad el problema no es del animal, si no de la persona que lo educa, yo soy una persona que adoro los perros el hecho de que sea animales no quiere decir que no sientan, son seres vivos al igual que cualquier humano, y detesto las personas que discriminan la raza y mucho mas a los irresponsable que utilizan la raza para peleas por culpa de personas como estas es que les tiene miedo, pero no son adorables si los educas con amor, cariño y respeto. :D
iraima16

Notapor Yuno » 13 Dic 2011, 14:23

En casa siempre hemos tenido Pitbulls y Boxers... los recuerdo a mi alrededor desde siempre, además mi familia no es muy original, Boss, Boss2, Boss3, Boss Blanco... XD. Nunca hemos tenido ningún percance con ellos salvo con uno de los Boxers, que atacó a mi tía cuando le fue a poner la comida, pero el veterinario nos dijo que se debía a que estaba enfermo (leishmaniasis). Son perros obedientes, nobles y cariñosos y estoy segura al 100% que la culpa es de los educadores (dueños). Gracias.
Yuno

Notapor vivieta » 01 Feb 2012, 06:26

HOLA A TODOS q pasa q a la gente solo le gusta los peros ¨¨chuchos¨¨ ? yo tng un amercan stanfford y soy muy orgullosa de el e s mu cariñoso juegueton y todo los demas y si es verdad no existe perro peligroso si no mal educado
vivieta

Notapor Mascotita » 02 Feb 2012, 13:20

Yo opino lo mismo que el resto, el problema no es el perro, el problema es el dueño, como esté mal criado, da igual la raza que sea, será un problema seguro. Si además es un animal fuerte o de los considerados de Raza peligrosa, puede ser más peligrosos todavía si su dueño es un irresponsable. Pero vamos, yo me relaciono con perros etiquetados como peligrosos y JAMÁS me ha pasado nada.
Mascotita

Volver a Encuestas