Por favor, necesito consejos!!!!!!

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Por favor, necesito consejos!!!!!!

Notapor Graciela » 04 Mar 2010, 01:18

recogi un perro de la calle hace un mes y él es de aproximadamente un año. Lo tengo en el jardín y de noche lo entro aunque mi perra Bretona, de 14 años, no pasa bien con el perro durmiendo adentro. Por esa razón, hoy adquirí una casilla para que pase más cómodo en el jardín y con la intención que duerma ahi también de noche.
Entró en su casilla. Habitualmente es un perro muy mimoso, cariñoso aunque con los extraños hasta que los conoce, ladra bastante.
Pero hoy estando él en su casilla, por dos veces en distintos momentos, intenté acariciarlo, para decirle: muy bien! estás en tu casa! Y me tiró un mordiscón....
La segunda vez yo llevaba en la mano un periódico doblado y con él le di en la trompa. Pero no puedo permitir que eso pase otra vez más y no sé cómo hacer, ya que si mi perrita sale al jardin y se acerca a él en su casilla, tal vez la muerda. Mi perra sufre del corazon y está ciega. Y este perro es de tamaño mediano, pero más grande que mi bretona. qué me aconsejan?
Graciela

Volver a Sala de consultas