PORFAVOR NECESITO AYUDA MUY URGENTE

Sala de bienvenida: normas del foro, presentaciones, etc.

PORFAVOR NECESITO AYUDA MUY URGENTE

Notapor Kathy » 30 Jul 2010, 03:15

Hola queria hacerles una consulta espero porfavor me ayuden .... yo tengo un schnauzzer de 2 años mediano y desde que el tiene 2 meses lo he tenido a mi lado yo he sido la que lo cuida lo saca a pasear y pasa tiempo y es mas cariñosa con el. En mi casa vivimos 3 personas: mi hermana mi madre y yo. Este año fui por motivos a estudiar a otro lugar y vi a mi perro pocas veces desde enero hasta junio que volvi a vivir en el mismo lugar con el. Mi regreso fue muy raro , el me tenia temor, mas que eso verguenza. Pero ahora en julio el esta muy arisco conmigo ya van 2 veces que me ha intentado atacar y yo le estoy empezando a tener miedo. Si esto les sirve... antes le daba muchos celos abrazando a mi hermana o a mi mama, pero ahora el por momentos esta cariñoso conmigo y a veces me mira de una forma extraña y repito van 2 veces que intenta atacarme y solo a mi, a nadie mas de mi familia.
Porfavor espero en serio me ayuden, quieren comprarle un bozal o ponerle una inyeccion para matarlo, pero antes ayudenme porfavor.Se los agradeecere mucho
Kathy

Volver a Foro General