¿Raza Pura o mestizo?

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

¿Prefieres un perro de raza pura o un mestizo?

Uno de raza, porque ya te haces una idea del carácter o porque me gusta más estéticamente
7
35%
Un mestizo, porque son más fuertes fisiológicamente
3
15%
Me da lo mismo, no me gastaría nunca dinero en un perro, prefiero adoptarlo
10
50%

Votos totales : 20

¿Raza Pura o mestizo?

Notapor admin » 29 Dic 2008, 19:31

Muchas veces nos gastamos un dineral porque preferimos una raza pura que un mestizo que lleva tiempo en un centro de adopción. ¿Por qué nos decantamos más por un perro de raza? ¿Es verdad aquello que dicen que los mestizos son más espabilados que los de raza? Danos tu opinión!
admin
Site Admin

No es porque sean mas fuertes

Notapor Emma » 31 Ene 2009, 14:34

No prefiero un mestizo solo porque fisiologicamente sea mas fuerte, sino porque son muy inteligentes, muy espavilados, muy distintos, y únicos! y encima no valen un dineral porque mayoritariamente están en perreras...
Emma

Notapor JosueRinegan » 04 Jul 2009, 18:20

Bueno realmente, yo realmente no le tomo mucho interes a un perro sea de raza o mestizo, depende si te gustan los perros con ciertas caracteristicas puedes buscar un de raza si te gusta y estas en la disposicion economica no hay problema, y si no puedes comprarlo, pues busca un mestizo que se adapte a lo que quieres o buscas en el perro; a fin de cuentas todo depende del que valla a ser el dueño del perro. :)
JosueRinegan

Notapor buffy_raver » 08 Jul 2009, 21:18

Lo importante.. es saber que ese cachorrito, sea de la raza o mezcla que sea, formara parte de tu vida, a mi me encantan los perros, esten en la calle, en una tienda de mascotas, en casa de un amigo, para mi son eso, perritos lindos!! Mi perrita es meztiza, chow chow con lobo (que mezcla no?), no lo supe hasta que crecio porq me la vendieron como chow chow pura, de cachorra tenia todos los rasgos, pero a pesar de eso.. es mi Negrita bella y no la cambiaria por nadie..
Aprendiendo cada dia por mi Booshy Boo ^^
buffy_raver

Volver a Encuestas