¿Raza Pura o mestizo?

Anímate a expresar tu opinión en las diferentes encuestas que ofrecemos para ti! También puedes sugerir tus propias encuestas!

¿Prefieres un perro de raza pura o un mestizo?

Uno de raza, porque ya te haces una idea del carácter o porque me gusta más estéticamente
24
38%
Un mestizo, porque son más fuertes fisiológicamente
7
11%
Me da lo mismo, no me gastaría nunca dinero en un perro, prefiero adoptarlo
32
51%

Votos totales : 63

¿Raza Pura o mestizo?

Notapor admin » 29 Dic 2008, 19:37

Muchas veces nos gastamos un dineral porque preferimos una raza pura que un mestizo que lleva tiempo en un centro de adopción. ¿Por qué nos decantamos más por un perro de raza? ¿Es verdad aquello que dicen que los mestizos son más espabilados que los de raza? Danos tu opinión!
admin
Site Admin

No me gastaría un dineral

Notapor Panchito » 29 Dic 2008, 19:40

Y eso que me encantan los chihuahuas y los carlinos, pero cuando veo lo que valen... así que desde siempre he ido a las perreras a por algún perro, y al final, tanto chihuahua y me quedé con un gran danés... sí, sí, pero por la mirada que me lanzó!!! y es de raza... o sea, que hay que dar la oportunidad a todos estos perros que están en las perreras. Un abrazo a todos y feliz año!!!
Panchito

de raza sin discriminar

Notapor tana pitbull » 08 Ene 2009, 16:08

yo prefiero los pit bull o american stanford por que me divierto mucho jugando con ellos uy de cachorros son especiales no tienen nada q ver con lo q la gente cree
es el rey de los terrier por lo q necesita mucha mas disciplina q cualkier otro perro pero vamos con las personas mejor q cualkier pincher
si el dueño es un salvaje el perro lo sera mas
yo veo muy bien lo de adoptar perros y tal y se que muchos mestizos tienen la misma capacidad de aprender q uno de raza
si tubiese una finca tendria mazo perros mestizos y mi dos pitbull pa darles disciplina
ahora tengo un pit por q vivo en un piso y son muy limpios y tienen pelo corto y eso
cuando vivia con mis padres en una casa grande con gran patio teniamos un pitbull un ghosdatura x caniche gigante una perrita mestiza y un pastor aleman todos ellos adoptados menos el pit q fue un regalo
un saludo
tana pitbull

Notapor Viiviiaaniis » 27 Ene 2009, 04:42

No opte por ninguna porque realmente no tengo preferencias, siempre he tenido mestizos, y mi pit es el primero de raza .. me gustan los dos ... amo a los perros, por ser perros, no por tener un raza que los identifique.
¡NO A LA DISCRIMINACIÓN ANIMAL! :P
Viiviiaaniis

Notapor edurdo_albe » 31 Ene 2009, 21:33

No es que prefiera los perros de raza, simplemente opino que cuantos mas perros mestizos, mas abandonos, mas perreras llenas, mas sacrificio de animales, solo por eso estoy en contra de los cruces porq luego la gente no se hace cargo.
Un saludo
edurdo_albe

Notapor crisma » 02 Feb 2009, 12:24

Yo tampo he contestado,tengo un mestizo y dos d raza,pero tambien digo ke podria haber sido alreves porke a los tres los he comprado espontaneamente,los vi me enamore de ellos y conmigo estan.
crisma

Notapor pantxita » 13 Mar 2009, 11:40

Yo tengo 3 perras, la primera me la encontré en la calle, estaba preñada y dió a luz en casa. Me quedé con una de sus hijas, los otrs los di en adopción, lleva 17 años conmigo, es mestiza, se llama Donna. Su hija, Lluna, como es lógio, mestiza también, lleva ya con nosotros 15 años, nació en casa. Y por ultimo Pantxita, tiene 8 años, mestiza, me la encontré tirada en la calle y aún no tenía dientes. Las tres tienen su propia personalidad, pero lo que sí puedo decir que son buenas, bomedientes e inteligentes. Se les ha cuidado bien y ellas respoden al cariño y cuidado que les damos
pantxita

pues yo me enamoré primera vitsa

Notapor Smoon » 18 Mar 2009, 18:27

reconozco mi debilidad por los Xoloitzcuintles, sin embargo siempre he pensado que lo mejro es la adopción...

Pero la vida es impredescible, un día me encontré con el cachorrito de xolo en el acmino a la escuela y me enamoré primera vista, lo soñaba todos los días!!!

Así que sin más trámites ni juicios morales, decidimos integrarlo a la familia!!!.

Nos ha cambiado la vida.

Si en algún momento contamos con un espacio más grande para vivir,por supuesto que adoptaré algún perro, de preferencia mestizo!!!
Smoon

SIN DISTINCION

Notapor omar » 30 Mar 2009, 22:51

NO HE TENIDO MUCHOS PERROS A LO LARGO DE MI VIDA SOLO 2 O 3, SIN EMBARGO HASTA AHORA HE ADQUIRIDO UN BEAGLE, Y ES HERMOSO. SIN EMBARGO CREO QUE CUALQUIER PERRO MERECE SER CUIDADO, AMADO Y ALIMENTADO COMO CUALQUIER OTRO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES DE RAZA O NO.

POR AHORA PREFERIMOS TENER UN BEAGLE DADO SU TEMPERAMENTO Y AMABILIDAD CON LOS NIÑOS, ADEMAS QUE LO TENEMOS DESDE CACHORRO Y ESO TE DA LA OPORTUNIDAD DE CRIARLO Y EDUCARLO DESDE EL PRINCIPIO.

UN SALUDO
hola tengo un hermoso beagle
omar

se les ama igual

Notapor ElisaL » 14 Abr 2009, 20:01

pues aunque yo no tengo preferencia por ninguno, creo que tener un perro de raza pura si presenta la vntaja de saber que esperar respecto a su caracter, asi como las enfermedades que pueden padecer o la dieta que les convenga mas.
En mi caso he tenido cockers y puddles puros! pero l mezcla de ests dos, para mi es la raza perfecta, pues el cocker es demasiado hiperactivo y el puddle suele ser muy quisquilloso, y pareciera ser que al cruzarse ambos aspectos se nivelaran :? , aunque un experto tendria que dar fe de ello!

Talves porque adoro todos los perros, no encuentro problema ni en el de raza ni en el mestizo, ademas los (aguacates)como les llamamos aca :P , suelen darte la sensacion de que tinen caracteristicas fuera de seria y que tu mascota es especial por ensima de las demas... aunque claro, todos los que amamos a nuestro perros creemos eso! :wink:
ElisaL

Re: ¿Raza Pura o mestizo?

Notapor gladis » 18 Ene 2010, 07:48

admin escribió:Muchas veces nos gastamos un dineral porque preferimos una raza pura que un mestizo que lleva tiempo en un centro de adopción. ¿Por qué nos decantamos más por un perro de raza? ¿Es verdad aquello que dicen que los mestizos son más espabilados que los de raza? Danos tu opinión!

yo amo a todos los perros,tengo mas inclinacion hacia las perras.tengo una mestiza y una labrador y las quiero sin distincion a las dos x igual.tal vez la labrador sea mas regalona xq es la mas chiquita y juguetona pero las dos son mis soles... :) :)
gladis

Notapor Subu » 14 Oct 2010, 01:57

Me da lo mismo, me gusta cualquier tipo de raza.
Saludos
Subu

Notapor DankSe » 16 Oct 2010, 06:39

si hablamos de... gustarme... prefiero uno de raza pura... no porque se a lo que me enfrento... si no porque son puros xD... pero si un mestizo me roba el corazon me lo llevo igual xD en realidad me da lo mismo... pero preferiria una raza pura
DankSe

Notapor BRANDOM » 10 Ene 2012, 14:27

Primero diré que adoro a los perros independientemente de su aspecto, he llegado a elegir en la protectora a aquellos perros que por ser tan feuchos pensaba que nunca serian adoptados. Desde pequeña he vivido con pastores alemanes, perros de caza, pastor briard y todo tipo de mestizos. Actualmente tengo tres. Yo no sé si son más o menos listos, lo que sí puedo decir es que son mucho más fuertes pues cada raza tiene sus puntos débiles y antes o más tarde acabas padeciéndolos. Con mis mestizos puedo resumir las intervenciones del veterinario a vacunas, cortes con cristales y poco más.
BRANDOM

Notapor Duathor » 15 Ene 2012, 12:23

A mí me encantan varios perros de raza: Bichón maltés, Westy, pastor alemán, pastor mallorquín (ca de bestiar), ... pero los 3 perros que he tenido (incluyendo la que tengo ahora) son mestizos. La que tengo ahora es un cruce entre pomerania y mestizo, pero me da igual la raza. Lo que cuenta es el interior, y ella es... simplemente un encanto. La adoro!
Duathor

Siguiente

Volver a Encuestas