Relación entre perros de diferente tiempo con el mismo amo

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

Relación entre perros de diferente tiempo con el mismo amo

Notapor AVOM » 24 Jul 2010, 00:07

Me dirijo a tí por urgencia de consultarte acerca de un asunto del que no he encontrado información y me es importante atender en la brevedad.
Bien, en mi casa vivo con dos perros, un Labrador Retriever macho de 10 años y una Fila Brasilera hembra de 4 meses. Obviamente, la segunda prácticamente apenas tiene un mes que llegó conmigo. Al principio, mi preocupación consistía en que, al ser de diferentes sexos, mi perro instintivamente se cruzara con ella; no obstante, ahora lo que me tiene atenta es su relación en otros términos. Tengo la impresión de que la perrita quiere ganarse un lugar en la familia y actúa de forma envidiosa, quitándole su espacio, comida y atención a mi perro; en momentos es sólo ella quien es más pesada, pero hay veces en que pareciera que mi perro quiere recuperar el lugar y comienzan unos “juegos” que lucen bastante bruscos: brincan uno sobre el otro y abren el hocico para atrapar el cuello del otro; no se muerden, no aprientan ni cierran la mandíbula nilos dientes, pero el gesto les cambia y gruñen. Mi duda más concretamente es acerca de la relación entre ellos, ¿están jugando o peleando? y otra, ¿cómo toman su lugar o lo obtienen dentro de un grupo de perros y de la familia?.
Espero puedas ayudarme un poco, en verdad me preocupa que se lastimen o que mi trato con ellos haga que uno u otro cambie de carácter o se vuelve agresivo con el otro y demás.
Gracias por leer.
AVOM

Re: Relación entre perros de diferente tiempo con el mismo a

Notapor xochitl001 » 24 Jul 2010, 05:40

Hola mi nombre es Xochitl
Y yo tengo el mismo problema que tu, pero ami ya se me complico
tengo tres perritas dos cocker (madre e hija) y un El Schnauzer miniatura por motivos que no encuentro
termine con estas tres pequeñas pesadillas.
Ahora esas perritas se agarraban por todo sobre todo cuando acaricio al cocker mas grande(madre)
He leido y dice que es por mi culpa dice que es por que humanise mucho a mis perritas que las
trato como si fueran niños, ellos no entienden con palabras y es algo que aun no me acostumbro
Dice que tengo que ser mas como el lider no se como hacer muy bien eso, pero a lo que me explica
que les de un lugar a cada perro empezando por el mas dominate.

Ahora que tienes dos perros debes de tomar el papel de lider mucho mas enserio aun no descubro como
se hace a la perfeccion, pero lo que hago es nada de perro favorito, todos son iguales de ahora en adelante
cuando entro con ellas acaricio a la mas dominante primero asi hasta llegar a la mas sumisa, darles de comer igual de las dominate a la mas sumisa y si se cambian de plato las regreso al que les corresponde, siempre entrar yo primero y despues ellas.

Tambien dicen que pasearlas todos los dias ayuda mucho a controlarlos mas podrias intentarlos.
con respecto asi se pelean por jugar o por ver quien es mas fuerte
bueno si no estas presente lo mas seguro que es por jugar observa sus expresiones y tambien hacia donde se muerden si se muerden en el cuello es por ver quien es mas fuerte si solo se muerden los ocicos o algo sube
es por que estan jugando.

Espero haberte ayudado sin te interesa te puedo pasar lo que estoy leyendo.
xochitl001

A convenient acupuncturist in Newport Beach

Notapor tofactiogKiff » 20 Ene 2012, 07:11

The smartest acupuncturist Newport Beach has to offer where acupunture is less scary.
tofactiogKiff

Volver a Sala de consultas