S.O.S AUXILIO CON MI PERRITA

¿Tienes problemas con tu perro? Cuéntanos tu problema y entre todos te ayudaremos a solucionar tu problema

S.O.S AUXILIO CON MI PERRITA

Notapor ecocarno » 15 Oct 2008, 16:39

Buenos dias a todos, tengo problemas con mi mi perrita de 3 meses mezcla de pitbull y vaya uno a saber que.Paso a contarles, no encuentro la manera de enseñarle donde debe hacer sus necesidades, y me doy cuenta que estamos perdiendo el control sobre ella,ya que realmente lo hace donde quiere.Encontro como lugar para descansar el sillon y no podemos hacer que deje de subirse , sumado que tiene su comida y el agua dentro de la casa.Es un CAOS, por favor AYUDENME !!! . Que puedo hacer? ya intenet poniendole piedras de gatos, tirando vinagre, retandola, poniendole diarios , y ya no recuerdo que mas.

... ...Imagen
ecocarno

Notapor ecocarno » 15 Oct 2008, 23:51

Por Favor....estoy en problemas de verdad!!!
:cry:
ecocarno

Notapor Albert » 16 Oct 2008, 17:02

Hola:

Los perros pequeños suelen hacer sus necesidades entre 5-20 minutos despues de comer, después de jugar y después de hacer la siesta.
Habilita una zona para sus deposiciones y prevee la situación llevandola a esta zona cada vez que sepas que no tardará en hacerlo, estate con ella allí , y cuando haga lo que debe y quieres premialá, pero sin abusar de de las recompensas.
Cuando lo haga donde no debe, regañala en el acto o mientras este pasando, nunca después.

Practica esto y verás como todo mejora.

Ánimo y un saludo
Aprende a ser el líder que tu manada necesita y libera, de esa responsabilidad que no le pertenece, a tu mascota.
Albert

Volver a Sala de consultas