Ladyluisa escribió:Estimada Amiga, al igual que yo estoy viviendo el duelo de mi hermosa perrita poodle, que tenía 2 años 1/2. Era hija de otra que tengo que va a cumplir 7 años. Mi querida Cindy era muy encantadora, pasaba todo el día y la noche conmigo, yo no soy muy buena para salir, pero este último miércoles 21, las saco a pasear a las 2, sin correa porque eran muy obedientes, pero derrepente un infeliz de esos furgones que transportan niños, la atropelló,...... gritaba por su inmenso dolor, la tome embrazo, corrí al auto, la puse en el asiento trasero y corrí a la veterinaria. Le pusieron suero y un analgesico a la vena, pero mi bebé lloraba y lloraba como personita, yo sabía que era grave, la doctora que dijo que tenía mucha hemorragias internas, sabía que la perdía, la acostaron con suero. Pero a las 23:30 horas me llama para darme la noticia que había dejado de existir. Fué un mommento de oscuridad que no hallaba que hacer, era un dolor profundo que a veces no me dejaba respirar. Se me vinieron los mejores recuerdos de Cindy, cuando yo llegaba a la casa, sus saltos, sus brincos, sus corridas, sus caprichos y sus mimos. Era realmente la reina de la casa. a tal extremo me afectó, porque se me caian las lágrimas a cada rato, que actualmnete estoy con licencia médica. Te extraño mucho querida Cindy, tu supiste todo el amor que yo tenía por tí. Aún te adoro hermosa bebe Cindy.
Entiendo todo lo que estas viviendo, pero el duelo hay que vivirlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados