WILLIE

Escribe un mensaje para ese ser tan querido que te acaba de dejar y que tanto cariño te ha regalado. D.E.P.

WILLIE

Notapor Lili » 11 Feb 2010, 05:29

Willie, mi querido perrito. Durante trece años me diste tu amor incondicional, tu ternura infinita, tu bondad inagotable. Estuviste a mi lado, siempre dulce y amoroso, en los buenos momentos... y en los otros. Ayudándome, sosteniéndome, impulsándome a luchar cuando me sentía abrumada. Bastaba que te acercaras, que me miraras -con tus dulces ojitos llenos de amor-, que apoyaras tu carita sobre mi falda... para que todo dolor se mitigara, todo desánimo se desvaneciera. Me dabas tanta fuerza, tanto valor! Tuvimos momentos realmente espléndidos, viajes felices, paseos maravillosos, caminatas (como aquéllas en la playa) colmadas de felicidad! Sé que tuviste una vida feliz a mi lado, que te brindé todo el amor que soy capaz de sentir, que cuidé de ti, que te atendí y te di lo mejor que hay en mi corazón. Pero, hoy -que ya no puedo abrazarte, y bailar con vos (sí, bailábamos con la música de los valses vieneses), que ya no te veo junto a mí al despertar... no tengo consuelo, queridito mío. [/i]
Lili

Re: WILLIE

Notapor Ladyluisa » 25 Abr 2010, 19:36

Estimada Amiga, al igual que yo estoy viviendo el duelo de mi hermosa perrita poodle, que tenía 2 años 1/2. Era hija de otra que tengo que va a cumplir 7 años. Mi querida Cindy era muy encantadora, pasaba todo el día y la noche conmigo, yo no soy muy buena para salir, pero este último miércoles 21, las saco a pasear a las 2, sin correa porque eran muy obedientes, pero derrepente un infeliz de esos furgones que transportan niños, la atropelló,...... gritaba por su inmenso dolor, la tome embrazo, corrí al auto, la puse en el asiento trasero y corrí a la veterinaria. Le pusieron suero y un analgesico a la vena, pero mi bebé lloraba y lloraba como personita, yo sabía que era grave, la doctora que dijo que tenía mucha hemorragias internas, sabía que la perdía, la acostaron con suero. Pero a las 23:30 horas me llama para darme la noticia que había dejado de existir. Fué un mommento de oscuridad que no hallaba que hacer, era un dolor profundo que a veces no me dejaba respirar. Se me vinieron los mejores recuerdos de Cindy, cuando yo llegaba a la casa, sus saltos, sus brincos, sus corridas, sus caprichos y sus mimos. Era realmente la reina de la casa. a tal extremo me afectó, porque se me caian las lágrimas a cada rato, que actualmnete estoy con licencia médica. Te extraño mucho querida Cindy, tu supiste todo el amor que yo tenía por tí. Aún te adoro hermosa bebe Cindy.
Entiendo todo lo que estas viviendo, pero el duelo hay que vivirlo.
Ladyluisa

Re: WILLIE

Notapor Lili » 26 Abr 2010, 03:34

Ladyluisa escribió:Estimada Amiga, al igual que yo estoy viviendo el duelo de mi hermosa perrita poodle, que tenía 2 años 1/2. Era hija de otra que tengo que va a cumplir 7 años. Mi querida Cindy era muy encantadora, pasaba todo el día y la noche conmigo, yo no soy muy buena para salir, pero este último miércoles 21, las saco a pasear a las 2, sin correa porque eran muy obedientes, pero derrepente un infeliz de esos furgones que transportan niños, la atropelló,...... gritaba por su inmenso dolor, la tome embrazo, corrí al auto, la puse en el asiento trasero y corrí a la veterinaria. Le pusieron suero y un analgesico a la vena, pero mi bebé lloraba y lloraba como personita, yo sabía que era grave, la doctora que dijo que tenía mucha hemorragias internas, sabía que la perdía, la acostaron con suero. Pero a las 23:30 horas me llama para darme la noticia que había dejado de existir. Fué un mommento de oscuridad que no hallaba que hacer, era un dolor profundo que a veces no me dejaba respirar. Se me vinieron los mejores recuerdos de Cindy, cuando yo llegaba a la casa, sus saltos, sus brincos, sus corridas, sus caprichos y sus mimos. Era realmente la reina de la casa. a tal extremo me afectó, porque se me caian las lágrimas a cada rato, que actualmnete estoy con licencia médica. Te extraño mucho querida Cindy, tu supiste todo el amor que yo tenía por tí. Aún te adoro hermosa bebe Cindy.
Entiendo todo lo que estas viviendo, pero el duelo hay que vivirlo.

Querida hermana en el dolor Ladyluisa: comprendo tu pena y el impacto ante la pérdida tan inesperada de tu hermosa Cindy. Sólo quienes amamos tanto a nuestros perritos entendemos lo que se siente. Espero que, poco a poco, no sé... hallar consuelo... porque a mí me sucede lo mismo que a ti. Aunque tengo otra perrita (Cielito) que es un cascabelito en la casa y me juega para alegrarme, está pendiente de mí, es una toy negrita de un año y medio, además de otros adoptados (los adoro a todos)... Willie es especial. Y digo ES... porque está siempre en mi corazón. Han pasado ya dos meses y veinte días sin él. Y sigo muy triste. Como bien dices: es un duelo y hay que vivirlo. Lo extraño muchísimo! Lo llevaba a todos lados conmigo; así es que -como te imaginarás- no hay lugar que no esté lleno de su recuerdo, de las cosas que hacía, de cuánto disfrutaba los paseos y salidas. Cuando estoy por salir, doy vueltas y vueltas hasta que me doy cuenta de que estoy demorándome porque siento que me falta "algo"... Cuando regreso, a pesar de los mimos de las perritas, siento un "vacío" y lo busco -absurdamente- como si estuviera esperándome, como antes. Sé que es en vano, pero es lo que siento y no puedo evitarlo. Sencillamente, lo extraño muchísimo. Te agradezco que me hayas escrito una respuesta; hace bien compartir el pesar. Quiero imaginar que, en algún lugar hermoso, donde no existe el mal, mi Willie y tu Cindy están jugando juntos, haciéndose amigos, sin sentir ya dolor alguno. Un abrazo, Ladyluisa!
Lili

Volver a Cementerio de perros