perro

Una solución eficaz para recoger los residuos fecales del perro

¿Te imaginas una manera original y muy cómoda para recoger los residuos fecales de tu perro? ¿Un artilugio capaz de recoger las heces de tu perro sin agacharte, sin cogerlo con las manos y sin el uso de bolsas? ¡Pues existe!

Sweepy es una idea muy original y ecológica que nos hará mucho más fácil la tarea de recoger las heces de tu perro. Y aunque no lo creas, no necesitarás agacharte ni utilizar tus manos para ello.

perroSweepy es un cartón doblado, que al desplegarse toma forma hexagonal. De ese hexágono hecho de cartón biodegradable sobresale un hilo. Tan solo tendrás que disponer el hexágono abierto por su parte inferior sobre los residuos fecales de tu perro, empujar del hexágono hacia el suelo mientras tiras del hilo, y ¡voilá!: los excrementos han desaparecido, al quedar depositados dentro del hexágono. Tan solo tendrás que acercarte a la papelera más cercana para depositarlo dentro.

Fácil, muy cómodo, sin necesidad de agacharte ni usar las incómodas bolsas, con Sweepy, la tarea de recoger los desperdicios fecales de tu perro será mucho más sencilla e higiénica.

Este sistema es ideal para propietarios que tienen problemas de movilidad o personas mayores en la que la acción de agacharse supone un riesgo para el propietario.

Ser cívico es fundamental, por ello, recoger los residuos fecales de tu perro es un acto de responsabilidad, civismo y madurez como propietario.

Para más información y pedidos de Sweepy, no dudes en visitar su web: www.sweepy.es

¡Comparte!

4 Comentarios

Deja un comentario