Trending Mascotas
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
The Pet Shop Boys

Perros y bebés

A continuación, os dejo unos vídeos para que observeis qué relaciones se pueden establecer entre los perros y los bebés:

, , , ,

19 Responses to Perros y bebés

  1. veronica 31 diciembre, 2010 at 18:42 #

    saludos cesar

    yo tengo un pitbull q le tiene ravia a todo el mundo q vea q camine x ahi y me dda miedo x q hay muchos niños jugando y seles pasa algo y quiern saltarse en tonces no allo q hacer y tambien tengo 2 meses de embarazada y el no sabe pero tengo un caso q mi esposo le da cariño muchoo mas q ami y eton no se comova a reacsiona cuando vea al bebe q o de damos much cariño como natesq qha go

  2. nancy bañuelos 28 abril, 2011 at 20:16 #

    hola me gusta mucho el programa reaLMENTE ES MARAVILLOSO LO QUE CESAR HACE CON LOS PERRROS ES MI HEROE, QUIERO SABER CUAL ES EL COSTO POR QUE CESAR NOS AYUDARA CON NUESTRO PERRO A MODIFICAR SU COMPORTAMIENTO, O QUE SE NECESITA QUE PROCEDIMIENTOS SE LLEVAN A CABO, YO VIVO EN MEXICO BUENO EL ESTADO DE MEXICO, GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA….

  3. Rosa 6 enero, 2012 at 10:52 #

    Mi bull terrier es muy jugueton alomejor demasiado,quiero tener un bebe y con ese comportamiento le haria daño porque es muy bruto.que puedo hacer?

  4. martin hurtado 10 mayo, 2012 at 17:56 #

    que tal, desde que compre mi cachorra de husky siberiano fue agresiva con mis niños, incluso a sus 2 meses y medio mordio a mi niño, a los 3 muses a mi hija, y a los 5 meses nuvamente a mi hijo las mordidas no pasaron de marcarles los dientes y gruñiles, cuando se acercan a su comida les gruñe, pero no los muerde por que gritan y ella se aleja, ahora a sus 8 meses entro en celo, y un perro del vecino se brinco mi barda y creo que la monto, ahora esta mas docil con los niños, aparte de que es muy chica para estar premiada me preocupa que cambie su comportamiento con mis hijos… ellos tienen 4 y 5 años…. que deveria de hacer..

  5. eva 10 junio, 2012 at 22:48 #

    Hola, tengo una dálmata de casi 9 años y acabo de adoptar un bebé de 2 meses. Por ahora la perrita está siendo muy paciente y tranquila, le dá a la niña agun q otro lametón, pero el problema lo tengo yo, ya q intento no hacerle muchas monerías al bebé para q no se encele. Es necesario?

  6. isabel 2 julio, 2012 at 22:08 #

    holaa tengo un perro mestizooo de 6 mecess pero es muy taviesa todo lo rompe no puede ver perros cerca ni que se le acerquen se pone muy furiosaa ,, ademas cuando juega muerdee y me da miedo que les pueda hacer daño a mis niñass que ademas es bruta cuando saluda se lanza sobre la personaa ,, que puedo hacer

  7. augusto lizana 30 septiembre, 2012 at 1:48 #

    Hola cesar …soy Augusto de santiago de Chile soy fanatico de los perros y tambien de los bebes, y en unos meses mas sere padre de un lindo niño…Tambien tengo en casa un perro pitbull de exelente caracter tiene 4 años y lo tengo desde que tenia 2 semanas de vida, como te decia tiene exxelente caracter no es para nada agresivo ni con las personas ni con otros perros todo lo contrario es muy jugueton ….. con mi esposa hemos decidido castrarlo para ke tenga aun un mejor caracter y no sienta celos por el niño que viene en camino. Ahora ¿es buena edad para poder castrarlo? y que tan efectivo puede ser para que no sienta celos del bebe…..

  8. Mary 23 octubre, 2013 at 21:40 #

    Hola una consulta … Hace como un mes más o menos me deportaron de España y tengo un Chihuahua chiquitito se quedo con mi hermana . Ella ya quiere volverse el mes q viene en argentina y la verdad no tengo no idea si es q le dejarán traermelo . Yo le deje todos los papeles de el , pero no se sí , por estar en mi nombre le pondrán un problema a mi hermana , y también si algunos de ustedes saben q requisitos se necesita para traerlo me lo digan por favor gracias Mary

Trackbacks/Pingbacks

  1. La llegada de un bebé a casa | El encantador de Perros - 16 octubre, 2010

    [...] perros – Tienda. Síguenos en: Twitter y Facebook « Frases célebres sobre perros Perros y bebés [...]

Deja un comentario