alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Información para anunciantes

Encantador de Perros nació en marzo de 2008. Desde entonces no ha parado de crecer en visitas. Las estadísticas de la página durante enero de 2015 han sido las siguientes:

Estadísticas Enero

Si algún requisito se exige a los anunciantes es que los anuncios tengan relación absoluta con perros. No permitimos anunciar por anunciar, queremos ofrecer a nuestros usuarios productos para sus mascotas de calidad cubriendo necesidades de los usuarios destinatarios.

Algunos de los anunciantes de “Encantador de Perros” han sido empresas de comida para perros (Alice, Don Canino, etc.), de productos para perros (CholluMascotas, Sweepy, Zooplus), seguros para perros (Segurvet), prevención parasitaria (Frontline), etc.

Si eres una empresa y quieres anunciarte en Encantador de Perros, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible, enviándote la información maś detallada y las tarifas publicitarias.

Nombre o empresa(requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

34 Responses to Información para anunciantes

  1. Alejandra Bolaños Guerrero 18 abril, 2014 at 17:52 #

    Que tal Cesar, al igual que las otras personas necesito con URGENCIA ayuda, es mas, he pensado gastar mis pocos ahorros para pagar tu viaje a la ciudad de México, el problema es que tengo actualmente en casa a una perrita y una pareja de Labradores, estos últimos se han vuelto muy agresivos, sobre todo con otros perros, agredieron a un perrito que también vivía con nosotros y lo mataron, en estos días llegó mi hija con su bebe, el perro le gruño, ladro y la quiso agredir con todo y el bebe, si pasan perros a un lado de la puerta, el macho se pone muy agresivo, y como no puede salir agrede y se pelea con la hembra.
    Y bueno te relataría muchas cosas más que han sucedido, es por eso que soy capaz de pagar tu viaje a la ciudad de México para que me ayudes, pues no quiero terminar por sacrificar a estos perros, ayúdame por favor gracias.

  2. Roxana 8 septiembre, 2014 at 2:43 #

    Hola, ya te habia hablado por el tema de mi perro (cruza de pitbull) que tiene 2 años y meses de edad, que se torna violento con mi otro perro el ovejero aleman, que tiene 6 años de edad, y no podemos parar al mas chico (bruce) y no es capaz de escuchar a ninguno, solo sigue fijo en querer pelear con el otro y no para, ya lo ha lastimado en la cadera y tememos por mi hermanita, por que me llego a morder la pierna tras decirle que no haga lo que hacia ( sacar basura del tacho de basura ), y lamentablemente lo tuvimos que atar, pero tampoco me siento bien con eso, por favor!!!!!!! , no tenemos confianza en otra persona, ya que siempre veo tus programas y la verdad que aprecio tu labor ayudando a los perros y a su familia, no me gusta la idea de sacrificarlo, o regalarlo a otra persona para no lidiar con mis problemas, y en caso de que no funcione, ya sea por que no coincido en la energía como para liderar con el, estaría agradecida de dártelo por que se que sera feliz con vos, y tu manada…
    Desde ya muchas gracias!!! y espero respuestas, por favor!!!

  3. liliana 31 enero, 2015 at 19:17 #

    Hola cesar me gustaria que me ayudes a ensenarle a mi perra es un a chihuahua minii a salir a la calle ya que le tiene miedo a todo.porfavor espero tu respuesta gracias

  4. Marwa 9 agosto, 2015 at 20:46 #

    Hola, tengo un perro que no se de que raza es, pero es te estatura mediana (macho) tiene 8 meses y no me hace caso cuando lo saco pasear. En casa me hace mas caso pero bueno. Al sacarlo va persiguiendo todo lo que se mueve y aveces hasta ve a gente y empieza a saltar sobre ellos. Lo regaño cuando lo hace pero nada.. Le intento poner un bozal porque va comiendo todo lo que pilla en el suelo pero no me deja. Tampoco me deja ducharle, odia el agua. Siempre que le quiero poner la correa empieza a moderme el brazo o la correa pero yo creo que lo hace jugando y no por otra cosa ya que no aprieta. Que puedo hacer? gracias.

Deja un comentario